Hace 10 años | Por shephard a boingboing.net
Publicado hace 10 años por shephard a boingboing.net

Curioso vídeo del mono más pequeño del mundo, un Tití Pigmeo, comiendo un macarrón.

Comentarios

filosofo

Qué mono lol

D

Errónea... la centésima parte de un macarrón (Sea gigante o no, #12 lol )

D

#5 Pues si, al final llego a portada!

jucargarma

#5 Hay mono, hay meneo

D

#29 Premio al friki del día lol

ailian

CATEGORÍA TITIS YA!

faelomx

He leido:
El mono más pequeño del mundo comiendo un maricon

l

¡Qué riquiño!dan ganas de achucharlo.

tranki

Oye titi, eres muy mono

D

Cuando crezca tendrá el tamaño ideal para meterle en expendedoras para desvalijarlas.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

D

Y pensar que Nuestro Señor nos hizo a partir de esa birria ¡Admirable es su poder!

ChingPangZe

Monetes y gaticos

c

#18 ay! los monetes....

g

No hay video comiendo una rodaja de sandia?

jawks

!

Olaz

Hay mono, hay meneo

dan_mur

Un macarrón es mucho para ese mono, además sin salsa de tomate. ¡Qué seco!

dulcecanto

¡La naturaleza es sorprendente! ¡¡Qué patitas tiene!!

Justified

¡Ay los monetes!

YoguladoMaldito

#45 Menéame: Gaticos y monetes! Ay los gaticos! Ay los monetes!

ElCascarrabias

Todos somos tataratatabisnietos de este animalico...

ElCascarrabias

#17 Pues entonse e nuestro primo, como los primos de Parla y de Mursia... Todos semos primos!

gustavocarra

#19 Siiii. Zemo primos no, Primates!!!!

ElCascarrabias

#20 Pues ahora que lo dices... ¿no habrá alguna relación etimológica entre las palabras "primo" y "primate"?

t

Uf, irresistible ¿Cómo serán las crías? Por cierto, me encantaría tener uno, pero por otra parte no quiero fomentar la cacería de estos animalitos por tener un capricho.

D

#36 Yeap, son una monada (nunca mejor dicho ). Aunque supongo que si los quisieran vender como mascotas, sale mas facil montar una granja y criarlos a tropel en cautividad que andar montan expediciones tipo Tarzan (que a ver quien es el guapo que los distingue en lo alto de un arbol y en mitad de la jungla, ademas lol). Curioso que no lo hayan hecho, porque podrian tener bastante exito.

D

#37 Es más fácil salir con una jaula a ver qué pillas. Si es un lagarto, pos un lagarto. Si es un loro, pos un loro. Si es medio mono o si se le rompe la pata al agarrarlo... pues lo tiras y vuelves a intentarlo.
Al final del día seguro que tienes unas cuantas jaulas para vender, con lo que sea. Si te cargas una especie, da igual, hay otra.

Y si no, te dedicas a disfrazar ratas: http://news.yahoo.com/blogs/sideshow/ferret-poodle-argentina-125901615.html

Nickair

#36 #37 Para vender una cría de mono hay que matar a la madre SIEMPRE y no son animales que críen en cautividad. Esos animales tienen que estar libres, no son para que alguien farde delante de sus amigos de que tiene un mono en un piso sufriendo.

Si alguien quiere tener un animal enjaulado porque "le gustan mucho los animales" en realidad no le gustan los animales, sólo quiere alimentar su ego.

diminuta

#36 Me parece que es una cría...

D

Que cosita mas rica. Pero parece un pajaro chillando. Jajaja

c

#27 Es mismo he notado yo. Debe ser eso que llaman, evolución convergente.

D

Que monada! . La meneo

pinger

Me encanta el criterio de los karmistas de meneame a la hora de que debe ir en portada... ¿¿Cultura y ciencia???

En fin ... Luego a votar irrelevante un montón de noticias de interes. Cuanto daño hacéis a meneame mafiosos.

TodasHieren...

jejeje, menos mal q el macarrón no era con salsa

D

¿Monos? Más bien gremlims enanos.

eboke

Sin salsa ni nada, qué poco detallista el que se lo ha dado.

Nonagon

Pero si es mordisquitos!

chapulina

¡¡¡Que mboniiiiito!!!. ¡Mamá cómpramelo! lol
A todo esto, demasiados hidratos para un cuerpecín tan chiquitillo, más fruta.

KirO

Había leído "corriendo maratón"

Milkhouse

...y que tiene que wer con Wert??? .... A la evolución y tal y tal ......

o

#40 No creo, porque de un animalito tan adorable no puede involucionar a una cucaracha mounstruosa y descerebrada tan inmunda

Xtrem3

Parece un hamster! es encantador lol

D

Mola mucho al final cuando escucha la música, como busca la fuente del sonido girando la cabecita. Que le pongan un penne arrabiata. Ese monete se lo merece por majo.

f

Es tan mooooono que parece un gatito

D

Cuteness overload!!!

D

No se lo termina, fijo.

jorludu

que bueno seria tener un mono titi como mascota seria la mejor mascota del mundo animal.