Hace 11 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 11 años por atrova a youtube.com

Intervención de la portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, en la Comisión de Economía de las Cortes Valencianas en la que se debate el presupuesto para 2013 en Justicia y Bienestar Social. 6-11-2012

Comentarios

k23

#10 ¡De nada! Me pareció que valía la pena el esfuerzo.

Por cierto, aprovecho para comentar una errata en la traducción que creo importante aclarar: en el párrafo del (1:25), en la frase entrecomillada, me comí una parte. Quedaría así: “desgraciadamente las cosas no son como me hubiera gustado que fuesen”.

CircumscripcioUnica

#10 Ya se presenta a nivel nacional... de su nación; que es Valencia.

D

#55 Claro, y yo soy un "antisistema".

#56 Tienes la traducción en #6 por si no entiendes el valenciano. Esas "gilipolleces de siempre" no se suelen oir a menudo en las Cortes.

D

#57 coño esque ser pro este sistema es ser sociopata, nos ha jodido

ThFern

#0 #6 ¿¿Sabéis de algún vídeo con la réplica?? Me encantaría ver la réplica del PP a esto. O la disertación del PP previa a este vídeo.

D

#13 ¿Qué es un sorpasso? En San Google solo figura una película y un coche de Fiat...

D

#16 Gracias.

Gilbebo

#13 Si Mónica Oltra tiene razón se van a encontrar las arcas vacías y todos los ingresos al servicio de la deuda... manda narices que el día que llegue gente honrada al poder no pueda hacer nada con él.

Alexxx

#66 Bueno, para 2015 yo creo que estaremos algo mejor que ahora. De haber ganado en 2011 si que hubiera sido un desastre seguro.

M

#14 Lo cierto es que, al menos en Alicante, a Compromís se les ve como un partido demasiado "valencianista". Entendiendo valencianista como muy de Valencia, no de la Comunidad Valenciana.
Eso no quita para que piense que esta mujer le está echando un par de narices para lidiar con los elementos que tiene alrededor.

Tiy

#48 Entiendo que es un problema que la Comunidad se llame como una de sus partes, es como una especie de centralismo autonómico y siempre han habido piques, por llamarlo de algún modo, entre ellas. Ojalá tuviéramos un extremeños, o catalanes, o gallegos, o vascos, o aragoneses para incluirnos a todos y no fomentar el sentimiento de rechazo de un alicantino o un castellonense al ser llamado valenciano.

Lo triste es que algo en lo que la mayoría de votantes de la Comunidad sí coincide es en darle esa mayoría al PP.

D

#14 Lamentablemente, tienes toda la razón del mundo. En Valencia antes ponen al mismisimo lucifern a gobernar los blaveros (peperos disfrazados), que votan a Compromís

Insurrecto

#14 Hombre...si no fuera porque su partido se presenta el 9 d'octubre por la tarde,donde todos sabemos quien se manifiesta por la tarde... diría que manipulas...

http://www.newslacostera.com/wp-content/woo_custom/12112-229392_533608299989686_1168015392_n[1].jpg

D

#87, Em sembla de puta mare, pero la segona foto que has posat no es de un 9 d'Octubre, es de un darrer diumenge d'Octubre. Com sembla que no tens ni puta idea de la difirencia te dire que al darrer diumenge d'Octubre només es manifesten aquells que senten que el poble Valencià i el Català, com a usuaris de una llengua comú, deuen dur camins semblants en una confederació nacional, es a dir, el que la gent anomena catalanistes.

Me parece de puta madre, pero la segunda foto que pones no es de un 9 de Octubre, es de un "Darrer diumenge d'Octubre". Como parece ser que no tienes ni puta idea de la diferencia, te diré, que en el "Darrer diumenge d'Octubre", solo se manifiestan aquellos que piensan que el publo Valenciano y Catalán, como hablantes de una misma lengua, deben seguir caminos parecidos en una confereración nacional, es decir, lo que la gente conoce como Catalanistas.

Insurrecto

#97 Claro,he puesto una foto del 9 d'octubre y otra que no lo es...para dejar constancia de que estos partidos defiende una idea...

Soy valenciano y gracias a dios o a quien sea,se de que pie cojean todos. No hace falta que expliques nada...que parece que estas justificándote al personal hombre...pon buena cara,compi!.

Tiy

#87 ¿Manipulo? Manipular los que recurren a la terrible amenaza de invasión catalanista para tapar su incompetencia y corrupción y manipulados los que se lo tragan y les votan.

P

Creo que muchas personas comenzamos a pensar como tu #7

D

#7 Estoy de acuerdo pero creo que haré de abogado del diablo, parte de la culpa es del sistema electoral. En el sistema actual votar por un partido minoritario es "tirar el voto" por una parte porque pueden terminar sin representación y por otra parte porque para los mismos votos la representación que obtienen es menor (cuando la tienen).

Este sistema no está pensado para que hayan partidos minoritarios que vayan creciendo. Sin contar que lamentablemente hay mucha corrupción y eso significa que también hay mucha gente beneficiándose de ser del partido mayoritario de su localidad por tener cualquier trabajo que te tiren.

pinkix

#7 En cuanto le des un cargo a esta señora, tardará más o menos, pero terminará olvidándose de sus votantes y tragando sapos y culebras. Se llama política... y consiste en eso, en tratar de quedar bien con todos, no hacer nada, y vivir bien. Palabras feas ninguna, pero hechos ¡tampoco!

ChusGC

#7 No es que no le den una oportunidad, es que cada voto que no va al PP en la Comunidad Valenciana vale menos. No me lo invento yo.

D

#24 El único FAIL aquí está en tu cerebro, ese si que es un MEGA-FAIL, no pienso argumentar una vez más lo que ya te he dicho en dos ocasiones, sé que es una señorita más, pero no puede hacer lo que se le regale la gana en cualquier momento, eso es absurdo, pero entiendo que es una atrofia intelectual que está íntimamente relacionada contigo, porque por ejemplo a cuento de que sino has sacado tu pinche dibujo sin venir a colación de nada.

Te repito, amigo, que por mi puedes continuar despotricando lo que quieras, esta señorita está haciendo campaña constantemente y perjudicando en muchas ocasiones el discurrir normal de un pleno solamente para aparecer en medios de comunicación, sobretodo los que más cabida le dan como este plagado de personajes como tu, aborrecible ad infinitum. Por qué no te callas ya de una puta vez y le pides que se case contigo a la gorda?

D

#25 plagado de personajes como tu, aborrecible ad infinitum. Por qué no te callas ya de una puta vez y le pides que se case contigo a la gorda?

Enormes argumentazos. lol
Yo quería seguir diciéndote fails, pero es que no has sido capaz de hacer coherente ni la primera respuesta... Gracias por ahorrarme el esfuerzo, eso sí.

Sirereta

#25 sé que es una señorita más, pero no puede hacer lo que se le regale la gana en cualquier momento

Ella no puede, el resto de políticos sí, ¿es eso lo que quieres decir?
Qué concepto más extraño de democracia tenéis algunos.

Rubalomen

#25 #27 venga campeón, ibas muy mal, pero es que ya cuando te has puesto a llamar a la gente obesa has patinado en exceso, y has confirmado lo que Mónica dice en el video: que la derecha, tanto neoliberal como rancioconservadurista, es decir gente como tu, tienen toda su seudoideologia al servicio de un princio único: yo tengo el poder, y el que me lleve la contraria es un zaparrastroso que no se merece vivir, ademas de una obesa y, como no, comunista y populista. Chapó estúpido.

nanobot

Pues para mí personas como Mónica Oltra me hacen recuperar la fe en el ser humano.

R

Voy a ser un poco maleducado, pero como siempre digo infladme a negativos si quereis.
Parece que los putos fachas del PP se enfadan cuando les dicen la verdad minuto 3:33.

D

Compromís ya tiene un diputado en el parlamento nacional, en el grupo mixto. Pero ya se sabe lo que pasa con el grupo mixto en el congreso, que les dejan hablar dos o tres minutos y normalmente a sillones vacios.
En Valencia todo apunta a que superen en votos al PSOE-PSPV en las próximas elecciones.

jaz1

Frases para enmarcar en todos las instituciones de españa debajo del reloj donde fichan (cuando fichan) nuestros gobernantes!!!!!!

Ustedes están para cambiar la realidad, no para decir que la realidad es muy ruin. Porque para eso no se necesita ni un parlamento, ni un gobierno, ni un conseller ahí sentado.

gente que hace presupuestos como los hacen ustedes hacen este mundo más injusto !!!!

diga lo que quiera, pero no insulte a nuestra inteligencia. Este mundo es injusto porque ustedes lo hacen injusto.

quien quiera justicia… el que se la pueda pagar. El que no, ¡al hoyo!: “no se lo merece, es un perdedor”. Y si no, que hubiera tenido dinero
.
gracias #23

j

Entre APM y Mónica Oltra cada vez entiendo mejor el catalán

Milkhouse

Yo ya la vote en la anterior convocatoria y puedo decir que se gana mi voto y que volveré a votarla ....
Visca Valencia

Daniel90

Si buscas justicia te matarán. -Jacque Fresco.

D

Entiendo más a esta política que a todos los politicuchos que hablan en castellano. Si se presentase para presidenta del país tendría mi voto.

D

Tenemos lo que os mereceis

Perdonad, pero acabo de ver a Julio Anguita decir esto en el programa "Pido la Palabra" de Canal Sur Televisión y tenia que contarlo a alguien.

Le han preguntado si se ratificaba cuando dijo hace veinte años "Tenemos lo que nos merecemos" y ha dicho que entonces unos pocos aunciaban lo que se nos venia encima y se les tachaba de lunáticos, extremistas...

Que se procedió a desmantelar las industrias españolas, basar la economía en el ladrillo etc y que hoy dia a los que le tachaban de loco les dice "Tenemos lo que os mereceís"

De mi tambien decian que era un saborió por decir que los fastos del 92 eran un disparate. Ainss la juventud perdida.

Mañana vere si puedo bajar el programa de la web de Canal Sur (una vez intenté bajar un programa, y digamos que me pregunté si los técnicos responsables de la web desempeñaban su cargo por su capacidad técnica o por ser parientes de alguien. No pude bajar aquel programa) y lo pongo por aqui, pero mis noticias nunca llegan a portada y queria que al menos esta frase fuese conocida.

Tambien dijo que la juventud actual no tiene futuro, no tiene trabajo, no tendrá pensiones y comerá mientras viva el abuelito que los mantenga. Sin pelos en la lengua.

Por cierto, dijó Julio Anguita que tiene un hijo en paro. Es lo que pasa cuando no se hacen favores a los poderosos mientras se esta en la política.

Me merezco los negativos por off topic

Campechano

porque va sin acento

atrova

#1 gracias

D

#70 y además subo la apuesta, aparte de no estar claro que cantidad de deuda es legitimamente la que tenemos que satisfacer, gran parte de ella es ODIOSA, anda corre tu a negativizarme por rojo

RobertNeville

#74 Te he contestado en #73. Al menos podrías hacer como que me lees.

D

#75 a mi esque cuando me tratan de tonto tengo un sensor y obvio lo que me dicen, te he contestado yo en #76

D

Aún siendo castellano-parlante de Madrid, me ha quedado muy claro, además de gustarme lo de:
...cuando se parla de "todo gratis", se está obviand, absolutament, que la gent paga impostos. Com que todo gratis...

Perdonenme los valencianos por mi, casi segura, mala transcripción.

zordon

Esta mujer es experta en decir lo que la gente quiere oir.

D

#20 De hecho, en este discurso se queja de que el presupuesto se va en pagar intereses de la deuda, no en amortizarla

#95 Puede ser, pero tiene un discurso sólido. Muy sólido para lo que hay entre la clase política española. Creo que se equivoca colocando al PP como partido con ideología inspirada en el Tea Party, se creerá que todos la tienen tan firme como ella, cuando creo que la mayoría absolutísima es oportunista.

Puede estar equivocada o no, pero tiene un discurso, tiene una clara linea política y bueno, tan sólo haría falta verla gobernar. Pero esta mujer parece de armas tomar lol

p

B-r-a-v-o!

D

El darwinismo social de los especialistas en evadir impuestos y los timadores que saben escurrir el bulto culpando a sus víctimas por 'no ser suficientemente inteligentes' o 'no saber lo suficiente de economía y derecho', la nostalgia de los beneficiarios de la dictadura y la ignorancia de los pobres diablos que creen que juntándose con los que tienen, acabarán teniendo ellos también y salvándose de la quema. Esas son las bazas del PP.

asirian

Otra intervención

m

Clar i català...oh wait !

Frippertronic

#38 Y tú más!

RobertNeville

#83 Para nada. A diferencia de muchos usuarios de esta página, yo no deseo la muerte de nadie. Puedes votar negativo también este comentario no te cortes

D

A todo esto… ¿el punto del debate sobre qué era?

vet

Esta chica cada día lo hace mejor

Soshan

Ole, ole y ole.

D

La izquierda anda necesitada de líderes y Oltra es la mejor opción bajo mi punto de vista. Daría un pie por poder votarla.

D

#70 responsable es dar tu dinero a un banco antes que a tu familia? No engañes que parece que el problema de España era la deuda pública, y sabes que no es así, el problema aquí es la privada, pero de los bancos, por eso hay que hacer que esa deuda la paguemos entre todos.
Por cierto, tu dejarías pasta a alguien que se la espachurra en inversiones ruinosas? No? Pues ya has descubierto por que la prima de riesgo no para de subir incomprensiblemente si el gobierno hace más y más recortes...

RobertNeville

#72 Una abuelita española se ha pagado un plan de pensiones para su jubilación. Si España no paga sus deudas el sistema financiero español cae y ese plan de pensiones desaparece con lo que la abuelita se queda sin su jubilación.

En fin, me cansa expresar mi opinión respetuosamente para que luego se me insulte y se me censure.

D

#73 ah, no te cortes, por mi no, y no me toques la moral con mentiras, aquí la cosa no va de proteger los ahorros de esa abuelita, sino los negocietes de los bancos que se dedican a jugar con los ahorros de esa abuelita en vez de guardarlos con responsabilidad

RobertNeville

#76 ah, no te cortes, por mi no, y no me toques la moral con mentiras,

Claro, claro. Yo miento como un bellaco y me contengo para no mostrar mi lado capitalista más sádico, cruel e inhumano. Si no te importa procedo a ignorarte.

D

#80 pero se que lo haces sin maldad, esto es, crees que lo que dices es verdad, o por lo menos quiero creer que es asi.
Haces bien, lo mejor es ignorar cualquier cosa que pueda hacerte pensar que las cosas no son como tu crees, yo sin embargo, te leeré siempre.
Un cordial saludo, amigo capitalista, aquí estoy con mi rojerio para lo que necesites.

D

#39 Pues para no ser ni Español (o al menos no estar viviendo en España), vienes a hacer unas bromas/comentarios muy desafortunados, estando en la situación política en la que está nuestro país actualmente. En varios comentarios atrás, por como te expresabas ya me di cuenta de ello, no se como estarán las cosas en Guatemala pero aquí no están para bromas.

D

#89 Perdón, "...no se como estarán las cosas en México..." me confundí a la hora de ubicarte.

D

#91 Si, es en México, en una población cerca de Salina Cruz, cerca de la frontera con Guatemala, en el Golfo de México en cualquier caso, pero soy español,bueno, mi abuelo era argentino, de Buenos Aires, en cualquier caso aprovecho para mandarte un saludo y un abrazo amigo gachupín!

D

#89 La primera vez que he puesto un negativo ha sido al animal de #27 así que no quiero que nadie piense que estoy de su parte.

Pero, amistosamente te digo, que compartiendo profundamente el sentido general de tu comentario, y no es que pueda decirse que no es formalmente respetuosa.

Pero, si intentas ponerte en el lugar de los habitantes de Guatemala, comprenderas que pueden sentirse ofendidos.

Es como decirles aquello de "Los ricos tambien lloran"

Si aqui medimos las crisis en bajadas de la venta de coches, allí miden las crisis en niños muertos de diarrea, sarampión y otras enfermedades que se pueden curar facilmente contando con los medios adecuados.

Aqui en jovenes que no podrán estudiar en la universidad por la subida de las matriculas, allí en niños que no podrán aprender a leer por no poder ir a la escuela primaria.

Y precisamente creo recordar que hace un par de días han tenido en esa zona un terremoto muy fuerte.

Que las comparaciones son odiosas.

P

Yo cada dia amo mas a esta mujer,debiamos de clonarla.

D

Pues...como que se equivoca. El mundo es injusto por como lo hace la sociedad en general, no tan solo los políticos que pertenecen a un determinado partido político, o las personas que lo apoyan. No hay buenos y malos.

La mismas gilipolleces de siempre.

D

es política, aunque en sus palabras haya buenas intenciones, si pudiera os la clavaría doblada.

D

es política, aunque en sus palabras haya buenas intenciones, si pudiera os la clavaría doblada.

A

#52 Sin duda si no tiene la opción de demostrar si nos la va a meter doblada nunca lo sabremos ¿qué problema hay en que la gente empiece a elegir a políticos que no son del establishment? Yo no sé si Mónica Oltra va a robar, va a mentir o qué va a hacer, porque lo único que sé de ella es su (buena) labor en la oposición.

D

Traducción: "vótenme a mí que soy buena persona y molo mucho, no como mis pérfidos rivales".

¿En qué se diferencia esto del político estándar?

D

#42 Monica Oltra no está en campaña electoral, no tiene que pedir votos ni mangonearlos. Si no ves la diferencia me temo que eres de los que hacen el mundo más injusto.

D

#49 Claro, hombre, si no opino lo mismo que tú, soy un engendro despiadado, desmerecedor de todo respeto. Es lo que se llama democracia pura.

zordon

#49 ¿No se te ocurría una falacia más burda para desacreditar a #42 ?

D

#98 Así que ves una falacia en el comentario de #49 pero no en el de #42 ? me parece que tu fanatismo y tu odio a todo el que no esté de acuerdo contigo te ciega.

RobertNeville

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/18/valencia/1350590800_427650.html

Compromís y la señora Oltra defienden no pagar ni un euro a los bancos y pagar solamente a las personas. Es un planteamiento maravilloso y tremendamente ético. ¿Qué consecuencias puede tener?

Pensemos por ejemplo en un honrado trabajador español que ha estado toda su vida trabajando y pagándose un plan de pensiones para su jubilación. ¿Qué ocurre si no se rescata a la banca? Ocurre que su plan de pensiones y su jubilación se van a tomar por el culo. Así de sencillo.

España gasta 90000 millones de euros más de lo que ingresa. Para pagar a sus funcionarios pide prestado ese déficit. Si se deja de pagar la deuda ningún inversor se atrevería a prestar a España o, si lo hace, lo haría a intereses elevadísimos.

¿Es legítimo pedir intereses por el dinero que has prestado? Obviamente sí. Cuando prestas dinero a alguien te estás arriesgando a que no te lo devuelvan. ¿Por qué iba alguien a prestar dinero por la cara sin exigir algún interés? ¿Arriesgarse a perderlo todo o perder una parte por efecto de la inflación?

De risa son también las propuestas de IU que pretende dejar de pagar deuda y emitir eurobonos. Estoy seguro que Alemania está deseando hacerlo...

Ah por cierto, no me gusta la forma de gobernar del PP. Para los negativos, el botón rojo.

t

#33 ¿Es legítimo transferir la deuda privada de los bancos a toda la sociedad para que paguemos entre todos sus desmanes? Obviamente no. Todo esto no es más que una grandísima estafa. El negativo es por haberlo pedido, el resto de tu comentario es de lo más correcto.

D

#33 Se me ocurre que en lugar de darle el dinero a los bancos por el morro se lo hubieran dado a los que estaban en situación precaria y con una hipoteca, por ejemplo, o a los pequeños comerciantes con el agua al cuello. Ese dinero hubiera acabado en el banco igualmente, pero hubiera servido para mejorar la economía, ya que toda esa gente hubiera tenido dinero para comprar cosas, lo cual hace que se mueva la economía. Dándole a los bancos el dinero sólo han conseguido que haya menos circulante.

ikipol

#0 LA COMA SOBRA, PUES "PERSONAS COMO USTED" ES EL SUJETO, Y NO SE PONE COMA ENTRE SUJETO Y PREDICADO

zhensydow

#4 No grites

Cosmica

#4 Lo que sobran son tus mayúsculas.

RobertNeville

La señora Oltra es partidaria de dejar de pagar las deudas de España. Según ella, esa deuda y los intereses exigidos son ilegítimos y, por tanto, no deben ser pagados.

España ha pedido dinero prestado y sigue pidiéndolo porque con lo que recauda con los impuestos no le da para pagar a médicos, profesores, bomberos y demás funcionarios. Si España deja de pagar esa deuda sería expulsada del euro y no podría pagar a sus funcionarios.

Mucho cuidado con el populismo barato. Se pueden y se deben mejorar muchas aspectos de nuestro gobierno pero los planteamientos comunistas son muy peligrosos. Yo jamás votaré a un líder populista. El que quiera votarme negativo ya sabe cómo hacerlo.

D

#20 Amén.

RobertNeville

#20 No tengo tan claro que sea de la forma en la que tú lo dices. Mónica Oltra de lo que no es partidaria es de utilizar el dinero público para pagar los pufos de entidades financieras arruinadas, que es algo muy diferente "no querer pagar las deudas de España".

Primero empieza por documentarte. Si no te crees lo que dijo Mónica Oltra sobre la deuda ilegítima de España puedes consultar este enlace:

http://vinalesa.mforos.com/2018717/11007843-gran-intervencion-monica-oltra-sobre-la-deuda-ilegitima/

Es curiosa tu forma de razonar. Critico a la señora Oltra por sus planteamientos y tú me acusas de populista, sueltas el típico discurso antiliberal y das a entender que he votado a Camps y que por culpa de votos como ese la Comunidad Valenciana (mi Comunidad por cierto) está como está.

A ver si se te mete en la cabeza que no comulgar con una ideología no significa que profese la contraria. Las batallas de hooligans me aburren soberanamente. He criticado duramente al PP cuando considero que ha tocado hacerlo. Si te apetece etiquetarme como psicópata neoliberal puedes hacerlo. Me importa bastante poco lo que pienses de mí porque considero faltón el tono de tu respuesta y no me agrada debatir con personas faltonas.

D

#28 Se te paso por la cabeza que ese dinero prestado no es mas que un yugo creado para someternos y encima ni siquiera es real si no crado con metodos como no tener moneda propia ,leyes como la obligacion de privatizar secoters clave como telecomunicaciones /energia que luego lso de fuera no cumplen ,son tantas cosas que apestan que lo mejor es hacerte caso y convertirnos en un pais como portugal al 100% sometido y con nula competividad.

RobertNeville

#45 Nadie obligó a España a formar parte de la Unión Europea. Fue ella la que decidió entrar. Muchos economistas alertaron sobre los peligros de ceder la soberanía monetaria.

No todo fue malo, entrar en Europa tuvo cosas positivas. Los alemanes soltaron chorrocientos miles de millones para que España pudiera equilibrarse con el resto de paises de Europa. ¿España invirtió ese dinero en crear una industria tecnológica de última generación? No. Lo invirtió en asfaltar caminos. Como consecuencia, ahora no disponemos de músculo industrial para aguantar la crisis.

lo mejor es hacerte caso y convertirnos en un pais como portugal al 100% sometido y con nula competividad.

A ser poco competitivos también ha contribuido el que millones de españoles dejaran los estudios para ponerse a apilar ladrillos. Eso y que los bancos y cajas españolas prestaran dinero a espuertas sin pensar en si esos préstamos podían ser devueltos.

Frippertronic

#28 Deuda ilegítima ≠ deuda

McManus

#79 ¿Y por qué exactamente es ilegítima? Me da la sensación de que es otro concepto del cual se está abusando. Ya hay un montón de explicaciones sobre el origen de la deuda, por cierto. Mucho mejor definidas de lo que soñaría cualquier político. Sólo que estamos hablando en este caso de economistas que entienden mejor que el mortal medio el complicado concepto de deuda.

Joice

#20 Raiser, eres un fenómeno. A la derechona le escuecen mucho las argumentaciones claras, elocuentes y sin rodeos.

T

#19 ¿Por qué no dejas de decir sandeces tú y nos dices la verdad, que tu ideología es afín a la del partido que defiende el aumento de la desigualdad y la asfixia del débil frente al fuerte?

Podrías haber empezado diciendo que, en esta intervención, esta señora les dice todas las verdades a la cara a los que están hundiendo nuestros derechos, que es de lo que se trata aquí, no de si es comunista o si no quiere pagar la deuda, etc.

RobertNeville

#67 Vota negativo corre que soy un malvado capitalista opresor y especulador.

T

#68 Nada de lo que diga Monica Oltra tiene ningún valor porque es una malvada comunista heredera de Stalin...

D

#19 según ella y según yo también, adivina que pasaría si España pidiese auditar la deuda, tu quizás lo sepas, quizás no, pero te garantizo, verías una situación muy similar a la del referéndum en Grecia o a la de olof palme

RobertNeville

#69 Yo no soy adivino. Me considero una persona responsable eso es todo. Vota negativo tú también corre.

D

#17 y evite que se dedique a robar el tiempo a sus señorías.

Madre del amor hermoso... O eres un troll, o directamente tonto

#19 Todos los políticos son populistas

D

Vais a subir a portada otra vez una salida de madres de esta pinche obesa?

A ver, en mi opinión y si estáis de acuerdo votadme negativo, como mínimimo habría que subir a portada unas buenas fotos de señoras de esas que causan admiración por cada vez que aparece en portada un discursito de estos que válgame el Señor que está en las Alturas que horrendo sufrimiento estar una semana entera conviviendo con la señorita diputada.

Aquí os dejo unas cuantas:
http://www.hagalepues.net/para-ellos/192663-rubia-buenona-y-pechugona-2012-a.html

RobertNeville

#37 Cuando en esta misma página se deseó la muerte de esperanza Aguirre también pediste a los administradores que se llamase al orden a los usuarios, ¿no?

D

#37 Está bien , está bien , no exageemos, si simplemente estaba bromeando, a ver si vas a conseguir que me destierren por enésima vez, tan solo es un poquis de humor...

#38 Gracias amigoRobertNevilleRobertNeville, pero no te atenderán, estoy acostumbrado ya, no se puede decir nada en contra de los "intelectuales" de la izquierda.

lial

#27 pobre imbecil

D

#27 Ese comentario es muy bajuno, y de un gusto deprimente (¿en serio tetas de goma a estas alturas? Por dios, en cualquier buscador hay millones de imágenes de pechos en condiciones). Puedes estas satisfecho si te has ganado un buen montón de negativos y unos cuantos comentarios enojosos.

D

Joder, que tia más insufrible por el amor de Dios, no saben colocar a alguien en un parlamento que no tenga ese afán desmesurado por decir sandeces, y que cojones tiene que ver la votación por el matrimonio de los gays con una Comisión de Economía que de eso iba la sesión?

Deberian darle un prograam de radio o incluso una franja horaria en la televisión autonómica para que pudiera lanzar sus soflamas por las ondas, o prepararle unos fanzzines. No sé , cualquier cosa que la distraiga y evite que se dedique a robar el tiempo a sus señorías.

D

#22 Toma, te mando yo otra para ti amigo:

Limitación mental la tuya que no eres capaz de entender que un pleno donde se debaten asuntos económicos no es lugar para empezar a panfletear acerca de lso gays, es mear fuera de tiesto, aunque sea un tema que te mole.

D

#17 dime la verdad, escuece que le digan a la cara a tus amados gobernantes lo que son, verdad?

D

#17 Yo te lo voy a decir sin escrúpulos, no creo que nadie se atreva a hacerlo así que te lo diré yo: tú eres gilipollas.
Y el karma me la suda.
Podría haberlo dicho de una manera más sutil, pero de la manera que te he leído es lo que me ha venido al cuerpo, y la gente como tú es la que me gustaría ver pasarlo putas con 400€ y después criticar a la chica esta.

1 2