Hace 9 años | Por --432295-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a lasexta.com

La diputada de Compromís, Mónica Oltra, ha analizado en Al Rojo Vivo el recurso que ha presentado la fiscalía Anticorrupción a la imputación de la infanta Cristina. "El fiscal debería reflexionar hasta dónde tiene que llevar la defensa de la legalidad. Está confundiendo su papel con el de abogado defensor de la infanta" explica la diputada de Compromís, Mónica Oltra.Oltra considera la imputación de la infanta normal. "La mujer de Torres está imputada desde el principio, ¿por qué no la infanta?", añade Oltra. "Cualquier esposa en la misma situac

Comentarios

Aitor

Qué va, no lo está confundiendo no... Es familia de la realeza, su papel es ese por desgracia.

D

#12 te paso un blog donde desgrana el éxito histórico que ha tenido Compromís en estas elecciones, con muchos números y porcentajes.
Está en valenciano, si no lo entiendes te invito a que lo traduzcas xq da muchos datos poco conocidos.
Un saludo

http://ricardchulia.wordpress.com/2014/05/28/lexit-historic-de-compromis-en-les-eleccions-europees/

sorrillo

El fiscal no tiene ningún tipo de confusión.

El que está confundido es el juez, que se cree que podrá hacer justicia.

D

Una puta vergüenza detrás de otra. Pero ojito ¿eh? Que los demonios son los de Podemos.

c

mientras mas razones da este fiscal para defender a la infanta y acusar al juez, mas pagado me parece este servil fiscal y mas culpable me parece la infanta

D

Es una nueva figura de la justicia expañola, el fiscal defensor.

D

#0 Para ver el vídeo entero hay que subscribirse.
Mira las normas de MNM
Voto negativo, aunque me parece interesante.
Busca otro enlace

Cometeunzullo

Eso es algo más que evidente y que es de una vergüenza ajena que tira para atrás.

D

Me recuerda lo que comenté al final de un comentario en un envío y como no quiero ser repetitivo lo enlazo: La Policía se queja de que los abogados recomiendan no declarar/c20#c-20

D

Yo creo que Undargarin era un tío guapo, sano, honrado... que fue a caer un día la familia de los mil chanchullos. Allí, en esa familia, donde Diego Torres había pasado a ofrecer sus servicios y dejar su tarjeta, le dijeron muy claro que tenía que "proveer" (en plan Breaking Bad), le dieron el teléfono de Diego Torres y lo mandaron al mundo a recolectar dineros. ¿Alguien se cree que le hubiera resultado tan fácil hacer el Valencia Summit, el proyecto de la Valencia Olímpica etc. si la C.R. no hubiera estado detrás diciendo "—Sí, va de nuestra parte, paguenle"?

El_Tio_Istvan

"para poder disfrutar de este contenido debes desactivar el bloqueador de publicidad que tienes instalado en este dispositivo"

¿No es libre y requiere que me identifique? (Con mi ip)

Va contra las normas de MNM.

Errónea.

oscargeek

#15 Solo por acceder a la web (a esta o a cualquiera) el servidor ya tiene tu IP, el sistema operativo que usas, el navegador, la resolución de tu pantalla y algunas cosas más. Lo que te está diciendo allí que o desbloqueas la publicidad o no puedes ver el video, cosa que te puede gustar más o menos pero es una forma de pagar un servicio gratuito.

pitercio

La confusión es la de cualquiera que quiera evaluar su actuación con criterios más allá de su interés material privado y bienestar personal.

polvos.magicos

Estará esperando que el nueo rey le conceda un ducado por defender a su hermana cuando su labor sería acusarla, con fiscales como ese quien necesita abogados defensores, aunque bien mirado no todos somos hijos de reyes, ahí esta el quid de la cuestión.

c

El fiscal ve en el juez sus propios defectos. Defiende a la infanta por ser quien es.

p

#17 Si no hubiera sido quién es, su esposo no hubiera podido conseguir ese "negociete".

Todos los fiscales, en el ejercicio de sus funciones, deberían llevar una careta del ministerio de justicia; para no confundir al personal.

ixo
a

Pérdona, cada día me enamora más esa mujer, me tiene loco que pose que distinción que andares todo me gusta .Pérdoname Pérdoname, Perdóname
si pido más de lo que puedo dar
si grito cuando yo debo callar
si huyo cuando tú me necesitas más......

p

"El fiscal debería reflexionar hasta dónde tiene que llevar la defensa de la legalidad.

Y tiene razón, todos debiéramos reflexionar. Para empezar ella misma, cuando se ha visto en las elecciones europeas que es un lastre para su partido.

¿Habéis visto una autocrítica por el fiasco de su partido en las europeas? Recordad que podemos ha obtenido un 8% en Valencia, lo que significa que como mínimo, por su culpa directamente, su partido pierde un 8% de los votos.

D

#3 Lo que le pasa a su partido es que hacen gala de un nacionalismo bastante rancio que no cuadra demasiado en la Comunidad Valencia. Pero aparte de eso es una tía que dice las cosas bien claritas y sin rodeos. Se moja, y eso es siempre de agradecer.

cardogar

#5 Has dado justo en el clavo. Mónica me parece un ejemplo a seguir, lucha sin cuartel contra la corrupción. Pero no comparto en absoluto las reivindicaciones catalanistas de su partido. Una lástima.

D

#3 Más que ella, lo que lastra a Compromís son ciertos sectores del Bloc, aquí mucha gente le tiene alergia al pancatalanismo, aunque muchos los votaban con la nariz tapada porque hay cosas mucho más importantes, y ante el surgimiento de Podemos, pues...

D

#10 Autonómicas 2011: 175.087 Votos 7.03 %
Generales 2011: 125.150 Votos 4.8 %

Europeas 2014: 138.488 Votos 7.94 %

36.599 Votos menos que en las autonómicas, ¿Por qué mientes? Vale que son elecciones con particularidades distintas y los resultados en ningún caso son un fracaso. Aun así, con la que está cayendo, deberían haber crecido mucho más

e

#3 Te he votado positivo por error, disculpa