Hace 11 años | Por Vulgavi a youtube.com
Publicado hace 11 años por Vulgavi a youtube.com

Monica Oltra presenta una denuncia ante fiscalía por presunta prevaricación y malversación de fondos en la contratación que FGV realizó con HM&Sanchis.

Comentarios

nicobellic

#5 toda la razón

s

#3 sera porque son tan buenos que antes que el poder judicial se hiciera con ellos, ellos se hicieron con el poder ejecutivo.

por otro lado la casta española extorsiona a las mafias, les da igual que sean narcos gallegos(afines al pp y fuerza nueva) , los rusos , las triadas o incluso la mafia siciliana.

no son la mafia, la casta deja a las mafias como simples chorizos de medio pelo.

Vulgavi

#7 Toda la razón. La casta es una metamafia, está por encima y sobrepasa con creces el concepto de mafiosos. En fin, qué país.

jaz1

#3 exacto nuestros politicos son una mafia que encima modifican las leyes y nombran a los jueces para que la justicia nunca pueda atraparlos.

D

#1 O peor aún, como a los que destaparon el pufo en Catalunya con la sanidad (cafeambllet) que al final los que pringaron fueron los que denunciaron el pufazo.

uno_d_tantos

#6 Es lo que tiene la sinceridad, que puede ofender a la gente.

Vulgavi

#9 Es así de lamentable. La gente prefiere ser tonta y que la engañen a hacer caso a la gente que les indica el error o estupidez. Es así de autocomplaciente.

nicobellic

A mi estas cosas me superan. ¿qué pasa en la comunidad valenciana para que voten a esos HdP ?

grantorino

#4 quizas que la gente de izquierda llame seres mononeuronales a los valencianos tiene algo que ver con que la izquierda pierda.

Kantinero

#6 Error de premisa, el problema no es quien pierde, es quien gana

JoseLuCS

#6 A los del PP les pica que haya más gente que mueva una bandera "catalanista" que del "reino de valencia", es lo que tienen los mensajes unos calan mejor y otros no y los del reino de valencia cala a la extrema derecha véase españa2000 y las GAV(Grupo de Acción Valencianista) o Grupo de Acción Violenta. Por suerte en Castellón, pese a que tenemos a gilis como Fabra esos mensajes poco calan y pocas GAV ves en Castellón. De España2000, bueno se han expandido porque son de Valencia y tienen que ir a Castellón pero no son gran cosa.

mciutti

#18 En Castellón con Fabra creo que vais más que servidos.
#85 Creo que lo que ha hecho Rita a lo largo de los años ha sido rescatar los rasgos más cutres y casposos del valencianismo y manipularlos (no olvidemos ni por un momento la responsabilidad de los medios de comunicación, en especial de Canal 9) a su gusto hasta elevarlos a "señas de identidad" con las que reforzar una especie de tribalismo ciego.
#88 Todo está a la vista, pero gracias de todos modos.

darkcopperpot

#4 Comentario superacertado, pero te faltan:

Fallas-paellas-Horchata

Jejejeje!!

rft

#4 No estoy de acuerdo. En mi opinión el problema está en que la gente percibe que la izquierda va en contra de los valencianos. Sí, en contra. Empezando por el desprecio a nuestras señas de identidad que la mayor parte de valencianos que no somos tan modernos sentimos como propias.

Nitpick

#30 ¿De que sirven esas "señas de identidad" cuando te estan dando por el culo y ademas te cobran por ello?

D

#42 La realidad de la comunidad Valenciana es que los ciudadanos hablan el idioma que quieren. Los territorios no tienen lengua, que se llame "Valenciano" no lo hace más Valenciano que el Castellano a día de hoy.

D

#43 La realidad es que los que se inventaron la palabra pancatalanista y defienden un Valenciano inventado por ellos, en su vida han hablado valenciano. Ni el inventado, ni el no inventado. De hecho serían la mar de felices si desapareciese y a eso se dedican intensamente desde el gobierno los que no son "pancatalanistas".

D

#45 Claro que sí hombre, todos son inventos de los pérfidos Valencianos, en cambio Cristobal Colón era de la barceloneta. http://www.cataloniatours.cat/en/reialesa.htm

TheChullu

#48 ¿Conoces las normas de El Puig? Todos los que se metieron allí fueron a modo reaccionario y anticatalanista en 1979, cuando en el 77 en Valencia, en las primeras elecciones ganaron las izquierdas (PSPV antes de borrar el PSOE marxista de sus estatutos). Y ya había unas Normas de Castellón desde 1932. Pero corrieron para redefinir lo que era la lengua valenciana, con un rupturismo completo con respecto al catalán, asimismo con la cultura, degradándola aún más de lo que ya lo había hecho la Dictadura. Y fueron todos esos conformes con el régimen de Franco los que ahora decían defender lo valenciano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blaverismo#La_transici.C3.B3n_democr.C3.A1tica_y_la_UCD

R

#43 ¿Y de quien es la culpa? Si ni nuestros dirigentes saben hablar valenciano. El valenciano sobrevive por los pueblos porque en la capital nadie lo habla. Tampoco se le dedica el tiempo suficiente en la escuela (por lo menos cuando yo iba a la escuela) por lo tanto la mayoría habla un valenciano castellanizado, por ejemplo ahora que está tan de moda me apuesto lo que quieras a que más de la mitad de gente que habla valenciano no saben como se dice "desahucio".

Y la ortografía ni te cuento, sólo con ver twitter te das cuenta de que pasa al revés que en Cataluña. En Cataluña la gente escribe en catalán perfectamente pero en castellano cometen muchas faltas, en valencia es al revés.

D

#50 Culpa? A mí me parece genial la diversidad, si la gente quiere hablar Castellano que hable lo que le salga de las narices, faltaría más. El intervencionismo político y el hablar un idioma porque se llame como mi ciudad no dice nada de la sociedad en la que vivo. Valencia no se ha llamado Valencia siempre, y el Valenciano no fue el primer idioma en oirse por estos lares. Las sociedades se adaptan, y actualmente nos hemos adaptado a hablar Castellano porque así lo hemos querido, y no pasa absolutamente nada.

R

#53 A mi también me parece genial la diversidad pero como mínimo en las escuelas todos los estudiantes deberían hablar y escribir el valenciano perfectamente, igual que el castellano. Cuando salgan que hablen el idioma que quieran.

D

#55 Si algún partido político va con ese programa político a las elecciones y gana, es que los Valencianos lo desean, hasta entonces parece que los Valencianos se encuentran más cómodos con el Castellano, y repito que no tiene nada de malo. Que un idioma se llame Valenciano no quiere decir que sea el idioma que los Valencianos tienen que hablar, los Valencianos hablarán lo que quieran, antes del Valenciano por estas zonas pasaron muchos idiomas que eran tan Valencianos como lo que hoy llamamos Valenciano, así como el Castellano es tan Valenciano o más que lo que hoy llamamos Valenciano.

R

#56 Ok, según dice #57 al valenciano se le da la importancia que se le debe de dar en las escuelas así que... Por cierto, valenciano, castellano, valencianos, etc. todo en minúscula.

Frippertronic

#55 En tu época no sé, pero cuando yo estudié (soy de la LOGSE ) el valenciano tenía el mismo nivel que el castellano, de hecho ha habido cursos en los que el profesor de valenciano explicaba cosas que el de castellano aún no, porque la verdad es que me han tocado algunos profesores de lengua que...

Vamos que sí, que hoy en día ya se le da (al menos en la escuela) al valenciano la importancia que se le debe de dar.

un saludo

D

#55 Pues yo seria de lo que quitaria esos idimoas y de entrada ingles y chino luego español y si por mi fuera obligaria en todo el mundo usar un solo idioma universal, luego pasa lo que pasa no nos entendemos y nos masacramos como los 2000 ultimos años.
Los idomas solo sirven para separnos mas.

Frippertronic

#62 Yo conozco más masacres por imponer "un único idioma" que por convivir varios juntos.

D

#42 Eso es lo que no entiendo yo teniendo semejante politica que no se corta soltando verdades y un partido mil veces mas decente que la basura del pp en valencia no ganen es que apesta tufillo.

D

#4 Sobretodo con lo del "pancatalanismo" que es una palabra que se han inventado en Valencia y que yo cuando la oigo me digo, ¿dónde está la cámara oculta?

Titto87

#4 Y les funciona! carnet de votante ya..

grima

#4 y el aigua

TonyStark

#16 hay una cosa más q no has mencionado y para mi es casi la más importante... Rita ha sabido asimilar las señas de identidad de los valencianos, el sentimiento "patriotico" hacía la "senyera", la fiesta fallera, y la adoración a la patrona, por lo que hay mucho votante de Rita (que no del PP) y de todo el que se pege bien pegado a Rita (como Camps).

Mientras el PSV ha sido más pasota en ese sentido, eso ha propiciado que muchos valencianos "sientan" a Rita como un "símbolo" patriotico. Es complicado de explicar, hay q vivirlo en la calle... fliparías con la cantidad de gente, sobre todo de 60 hacia arriba q quieren con devoción a esta mujer y no ven otra cosa... Eso, unido al control informativo de canal nou convertido en su aparato de propaganda personal (mucho más sutil y efectivo q lo ha sido telemadrid con esperanza aguirre)....

ollomol

#16 Ni la BBC hubiera realizado una disección tan buena.... Bravo

D

#41 Yo te pregunto a tí. ¿Que se supone que hace de diferente un partido cuando está a favor de los países catalanes? ¿Se comen niños?

Al final das la razón a #2 y tú eres un ejemplo.

alter_ego

#2 Yo empiezo a creer que hubo alguna partida de droga adulterada cuando lo de la ruta del bacalao... Las neuronas de algunos se colapsaron y desde entonces....

forms

#81 droga adulterada lol lol lol tu si que sabes

Si fuese por eso estaría media españa como Valencia, la ruta del bacalao no la hacían solo los Valencianos.... a parte de que sólamente era una parte de la Ruta Destroy en Valencia

alter_ego

#82 Hombre, pues sin ir más lejos el PP tiene mayoría absoluta, sin contar todos los años en que llevamos PPSOE con más del 70% de votos... Así que eso podría confirmar mi teoría

D

Mira voy hablar como valenciano que soy eso si de "mente abierta", algo que el valenciano no lo es.
El valenciano medio es de mente cerrada, que no miran mas haya de el futbol , "bous al carrer", falles,etc.
A mi como soy el "rarito" de la zona no me gusta el futbol , en todo el verano no veo a ningún pobre toro morir y las fallas es la fiesta mas "irrespetable" que pueda haber. (Cortan las calles, faltan el respeto a los vecinos con el ruido,etc)
Pero si señores mientras exista eso los valencianos (la media) no se fijaran en mas cosas o se darán cuenta que nos gobiernan mafiosos, ladrones, corruptos.
Saludos desde Valencia.

D

Una pregunta:

¿Esta gente de Compromis se presenta a las elecciones generales?

Todo lo que escucho de ellos me gusta y me encantaría votarles (Soy de Madrid).

ermieldas

#29 No tienen candidatura en Madrid ergo no puedes votarles

Alexxx

#29 Lo más parecido a Compromís en Madrid es Equo. En Valencia Equo está dentro de Compromís, más o menos.

#32 No están a favor de los Países Catalanes, busca algún documento suyo donde lo digan.

Alexxx

#49 Equo en la Comunidad Valenciana está compuesto principalmente por afiliados de Iniciativa y Els Verds Esquerra Ecologista, más otros que directamente se han apuntado a Equo, y ahora parece que esos 3 partidos se quieren fusionar. Los militantes de Equo ya están colaborando en el día a día de Compromís.

Frippertronic

#63 Gracias lo de Iniciativa no lo sabía, yo es que lo conozco más a nivel local. Gracias por el dato.

Insurrecto

#49 "¿Puedes pasarme algún vídeo/texto de algún representante de Compromís que diga algo sobre el Països Catalans*?"

http://1.bp.blogspot.com/-iMRXf1oxHHo/T5xb__xq78I/AAAAAAAABOw/GyPgN6Pi1n8/s1600/PAISSOS+CATALAS+25+ABRIL++2.jpg

Enric Morera(compro un pis,digo compromis) lol

http://3.bp.blogspot.com/-_HPa8Qf12hc/TveIVal6fKI/AAAAAAAAA1I/OkuhSpsUumA/s1600/morera2.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-HwUZlneRcR4/T0ST1Vr99hI/AAAAAAAAA8k/Q7Aaxg7ZS5g/s1600/morera+pais+valencia

Aun mas:
http://tu.tv/videos/vota-bloc-compromis-comptomesos-pels-pa

http://2.bp.blogspot.com/-HwUZlneRcR4/T0ST1Vr99hI/AAAAAAAAA8k/Q7Aaxg7ZS5g/s1600/morera+pais+valencia

Aun mas:
http://tu.tv/videos/vota-bloc-compromis-comptomesos-pels-pa

I

#72
1- El único enlace que relaciona a un miembro Compromís con los Països Catalans es el vídeo.

2- En las imágenes que enlazas, tan sólo aparece la denominación "País Valencià". Ésta existe desde el siglo XVII, muy anterior al concepto de los "Països Catalans": http://ca.wikipedia.org/wiki/Denominacions_del_Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0#Pa.C3.ADs_Valenci.C3.A0. No hará falta a estas alturas que recuerde que consta en el Preámbulo del Estatuto (del vigente y del anterior).

3- En cualquier caso, ¿qué problema hay con un concepto lingüístico como el de "Països Catalans"? Por supuesto que el País Valenciano es un territorio catalanoparlante como señala la AVL en su dictamen de 9 de febrero de 2005: http://ca.wikisource.org/wiki/Dictamen_sobre_els_principis_i_criteris_per_a_la_defensa_de_la_denominaci%C3%B3_i_l%27entitat_del_valenci%C3%A0.

En fin, es un poco increíble que a estas alturas haya valencianos que no sepan todo esto, pero con lo que invierte el Govern Valencià en educación, tampoco me extraña.

Insurrecto

#73 Es estéril discutir estos temas con gente sectaria...pero:

1: Es lo que has pedido en #49... pedías solamente un miembro que nombrara "paissos catalans" de compro un pis y yo te lo he dado.

2:Siguiendo en tu linea de pedir y tal,y ya que te he hecho el enorme favor a la par de malgastar mi tiempo respondiendo, podías indicarme algún documento histórico fehaciente del siglo XVII donde nombran "país valencia" ?
Y por favor,nada de Wikipedia...eh pillin.

Y por ultimo:

3: "¿qué problema hay con un concepto lingüístico como el de "Països Catalans"? Por supuesto que el País Valenciano es un territorio catalanoparlante como señala la AVL en su dictamen de 9 de febrero de 2005"

El problema,es que la "academita" que tu nombras fue un pacto entre el gobierno del PP(con Zaplana) con el entonces gobierno de Jordi Pujol.

http://2.bp.blogspot.com/-wbMiR1VAYcI/TnsKrQLP8pI/AAAAAAAADms/wY2dulOi0hk/s1600/01%2BAVL_14.JPG

Claro,ante eso, podrás considerar que,los argumentos que algunos soltáis por esos dedos, y que ademas se os escapen algún lapsus histórico fruto de la mala memoria,pues permita que me descojone un ratito de esos argumentos. Mas que nada porque no se sostienen por ningún lado.

I

#77 No te he pedido nada en #49, mira bien antes de responder a quién te diriges. La Wikipedia te parece un medio sospechoso de sectarismo nacionalista, pero no "Valencia Hui". Tremendo.

c

#29 de todas maneras ¿no sería mejor votar a quien tuviera un programa similar a lo que piensas y que además no tengas sospechas de que son corruptos? Digo que será mejor que votar a un partido por una persona o porque hacen bien la labor de control en la oposición.

enlagar

#29 Desde Madrid no se les puede votar, pero sí que tienen un diputado en el Congreso, Joan Baldoví. Es el que hace poco le sacó en el debate a Rajoy 4 sobres en su intervención, pintándole la cara.

D

Oltra for president!

D

Me gusta los cojones de esta tía.. mas de uno ya le gustaría..

gustavocarra

#27 Pues no, mira: lo mío es más bien de enamoramientos platónicos con divas de la ciencia con fisico "no convencional". Todavía puedo entender aWARMASTERWARMASTER, pero que alguien pueda ver alguna cualidad en Rita, me parece una desviación que aún no tiene nombre.

capitan__nemo

¿Sanchis el de Bárcenas?

D

Aquí en Valencia tenemos un dicho: Santa Rita Rita Rita yo me lo guiso yo me lo como, sea Vuitton como ternasco.

darkcopperpot

#24 Pero, ¿y lo guapa que es y lo bonica que está Valencia?

JoseMartinCR

Otra más en Valencia! Los votantes miran para otro lado o es que están metidos en el ajo a ver si les cae algo. De verdad que parece Italia con Berlusconi en el poder.

D

¿De qué sirve una denuncia sobre algo prescrito?

joansas

Quedè estupefacto cuando sucediò y el sigilo con el que se trató el accidente en Valencia. Y fuè terrorífico. No hubo ni un análisis de los hechos. Ya no digamos jurídicamente

D

Próximas elecciones autonómicas en la C. Valenciana: PP mayoría absoluta. Fin de la historia. Somos idiotas.

cascakokos

Esta mujer los tiene cuadrados, que ya les gustaría a much@s.

D

#75 A esta voy a votar.

joansas

No creo que la gente estè contra los valencianos, como tampoco lo esté contra los catalanes. Ambos son tòpicos sin fundamento pero sí leyendas que el Partido Popular ha esparcido por todas partes, el conocido "divide y vencerás". Nada tiene que ver con la izquierda

mciutti

#91 La pregunta es ¿Desaparecerían las noticias porque su número desdendería o por obra y gracia de una especie de conspiración? Estamos hablando de una de las comunidades autónomas con mayor deuda (generada en gran parte por gastos incomprensibles) y mayor impacto en temas de corrupción, ten eso presente antes de responder.

Trimegisto

Que gustazo oir a Mónica Oltra. Yo no se por que la han quitado de portavoz y han puesto a otro aparato soso, que ni se como se llama.

rft

El problema es que negándote tu identidad YA te están dando por el culo. Y cobrar y vivir bien de la política, todos sin excepción.

rft

Parece ser que infieres que soy simpatizante del PP por defender lo que considero mi identidad histórica. Pues te equivocas de parte a parte, precisamente el PP es cómplice necesario de todo este montaje.

m

Esa línea 1 de metro era una auténtica merdé, según gente que la conocía (entre ellos mi hermana, que lo cogió ese día para ir al curro, por suerte a otra hora) pasaban auténtico miedo de coger este medio de transporte. El conductor que perdió la vida en el accidente NO FUE EL RESPONSABLE DE LOS 43 MUERTOS, fue la administración valenciana, que se ha autoabsuelto (como los muertos no declaran....). A una de ellas, víctima, la conocía, tenía toda la vida por delante. Parece mentira que el PP, en lugar de preocuparse por las víctimas, se preocupase de contratar a una agencia llamada teconsa, sin ni siquiera contrato audiovisual, para que hiciera las retransmisiones del Papa y de su bendición de la línea de metro. Anda que no se forraron ahí. De vergüenza es, pero mira, mayoría absoluta, un año después. Y oh! sopresa, mayoría absoluta a los 4 años con Camps imputado por corrupción. Y alguien duda de que ganará las próximas? yo no. Por cierto, al final del video podemos ver el puente de las flores de Rita, qué bonica está Valencia! Sin un duro en las farmacias pero qué rebonica está. Cayendose a trozos y sin acabar los edificios del calatrava (y sus cuentas bien aseguradas en suiza) pero...estamos bien, con suerte a los nueve meses te dan cita para el especialista....

b

Le están dando largas por si con el tiempo prescribe, esta es una de las leyes que se tenían que cambiar y por cada euro robado dos de multa y la incautacion de todos los vienes desde el día de su nacimiento

D

Si no estuviesen a favor de los Paises Catalanes les votaría. Dicen bastantes verdades.

D

#32 A efectos prácticos estar a favor o en contra de los Países Catalanes ¿que representa?
Nada, ¿verdad?

D

#39 Si no representa nada, que se declaren en contra. Total, como "no representa nada"...

RobertNeville

#39 Yo soy valenciano y me siento valenciano y español. No quiero formar parte de otro país ni de otra comunidad. Quiero que se respete mi cultura y mis sentimientos.

Esto dicho de un valenciano aquí debe de sentar muy mal. En cambio cuando un catalán exige que se respete su idioma y su cultura todo son alabanzas. Es la hipocresía que reina en esta web.

Frippertronic

#46 Yo soy el primero que exige cierto respeto para los millones de personas que habitamos esta comunidad (puedes comprobarlo en mi historial de comentarios), pero decir que los catalanes sólo se llevan alabanzas en esta web... como que no. La verdad es que en España las comunidades "famosas" suelen llevarse hostias por todos lados. Cataluña es una de ellas, Madrid, otra, y sí, nosotros tenemos la "suerte" de pertenecer a otra. Si fueramos extremeños o riojanos nadie nos criticaría (básicamente porque los medios pasan de ellos, por tanto no me cambiaría por ellos, aunque me joda).

Un saludo

RobertNeville

#51 Yo no pienso igual que tú. No creo que el trato dispensado a las comunidades más grandes sea equitativo. Si en noticias relacionadas con el bilingüismo a alguien se le ocurre decir que no tiene sentido que los catalanes luchen por mantener su lengua se le fríe a negativos. #39 da a entender que no pasa nada porque la comunidad valenciana deje de serlo y se le vota positivo.

Por otra parte, yo no dejaría de votar a Compromís por asuntos de banderas y culturas. Lo hago por el desmedido populismo del que hace gala. Culpar a un parlamento regional de las desigualdades que crea el capitalismo y animar a no pagar la deuda calificándola de ilegítima me parecen auténticas barbaridades.

Frippertronic

#59 Te voto positivo aunque no estoy de acuerdo

Para empezar yo no interpreto que #39 insinúe de ningún modo que en la Comunidad se deba de hablar un sólo idioma*.

En cuanto a compromís, lo de la deuda ilegítima, rectifícame si me equivoco(ciertamente no estoy seguro), creo que se refería a parte de la deuda del Estado Español, no sólo de la Comunidad Valenciana.

*Lectura recomendada: http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_catalanes

Bueno, te mando un saludo desde otra parte del Reino (de Valencia o de España, como prefieras lol )

rft

¿Vale esto como demostración? esta gente apoya la idea de los países catalanes, pero no hacen alarde porque saben que iría en su contra.

Frippertronic

#40 ¿Qué clase de juego malabar haces para, de esa conversación, extraer que apoya a los países catalanes?

Te lo diré claro, mi lengua materna es el castellano. De hecho, en mi ciudad sólo se habla castellano (y hasta está mal visto hablar valenciano). Pues bien: Yo también estoy a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos (que, por cierto ahí se nombran partidos de Cataluña, Euskadi y Galicia, y las 2 últimas poco parecen tener que ver con el idioma catalán).

Un saludo

G

Conozco personalmente a Marisa Gracia y os puedo asegurar que todo lo que se ha iniciado después de su cese es una campaña del PP en su contra. Los sindicatos estaban encantados con ella y si está con una causa penal abierta en el juzgado de instrucción (sé de qué va el tema porque he visto los autos y la grabación del juicio) es porque el periodista de El Mundo la acusa de prevaricación.

Quiero ver a Mónica Oltra cuando salga la sentencia y qué dice del periodista que se ha personado en el proceso porque todo comenzó por una fotocopia, ni siquiera han aportado el original del documento.

Yo de esta manipuladora no me creo nada.

Y no voto PP, os lo aseguro.

TheChullu

#58 madre mía, la vergüenza que fue el juicio por la catástrofe del metro y el cierre de filas bochornoso que se presenció y ahora vienes tú a acusar de manipuladores al resto, vaya.

G

#70 Yo no he hablado del juicio del accidente del metro. He hablado del juicio al que se hace referencia en el vídeo contra Marisa Gracia, que no es lo mismo. Pero oye, si tú te crees lo que te dice una persona en un vídeo antes que lo que te dice alguien que ha leído los autos y sabe de lo que habla es tu problema.

Para que te hagas una idea: la acusan de prevaricación y tráfico de influencias sabes por qué? Porque su hijo estaba trabajando en la empresa a la que se le adjudicó el contrato. Sabes de qué trabajaba su hijo en la empresa? Limpiando de madrugada. Si realmente hubiera adjudicado los contratos porque su hijo trabajaba en la empresa su hijo habrái tenido un horario muy distinto al que tenía de entrar a las 4 de la mañana...

D

Yo tengo unas ganas ya de que gane el PSOE en Valencia, o IU, o cualquier meneame-prensa-tv friendly para ver cómo desaparecen las noticias sobre Valencia de forma mágica.

mciutti

#87 Defendiendo lo indefendible mediante el gastado método del "y tú más".

D

#90 Pero me apuesto 5 duros y no los pierdo a que así sería.