EDICIóN GENERAL
682 meneos
1743 clics
Mónica García a Lasquetty: "Es un talibán que valora más el manual de la FAES que las vidas de los madrileños

Mónica García a Lasquetty: "Es un talibán que valora más el manual de la FAES que las vidas de los madrileños  

En su intervención, García, que es doctora de profesión, le ha recordado que se conocieron sus tiempos como consejero de Sanidad en la etapa de Esperanza Aguirre. Y cómo, junto al expresidente de la Comunidad de Madrid y ahora encarcelado, Ignacio González, llamaban a los profesionales de la marea blanca "matones" y "extorsionistas". La diputada ha acusado al consejero de tratar de "destruir" a la sanidad pública madrileña hace 8 años con "privatizaciones" durante el mandato de Ignacio González.

| etiquetas: más madrid , mónica garcía , lasquetty
252 430 13 K 316 politica
252 430 13 K 316 politica
Por esto, precisamente por esto, montaron ayer el circo de los gestos. Para intentar desprestigiar ante sus borregos a quienes les sacan las vergüenzas (si es que las sienten)

Y está visto que les funciona.

P.D: un historial del Lasquetty: www.losgenoveses.net/Personajes Populares/Fernandez Lasquetty,Javier/l
#3 Si que cierto que ayer hubo un movimiento de victimismo por un gesto de Mónica García que dio vergüenza ajena, pero esta intervención de hoy tampoco me parece especialmente destacable.
En este vídeo se puede ver a lo que se tiene que enfrentar la oposición en Madrid en todos los plenos:

twitter.com/Monica_Garcia_G/status/1316775789946458112

(A partir de los 30" empieza el circo).
#12 el infantilismo y la falta de educación de algunos políticos nos debería preocupar a todos, tengamos ideologías o no, simpatía o no a cualquier partido. Necesitamos debates serios y menos circo, eufemismos y desvíos de atención
#18 Preocupar?

El sentido de.los votos indica que nos gusta
#43 por eso puse "debería"
#9 Lo dice el presidente de la asamblea de Madrid, de Ciudadanos,, cuando le dice al diputado del PP Serrano que no puede quejarse de que le señalan cuando él mismo acaba de hacerlo. Está en la grabación del pleno.

¿Haces de abogado del diablo sin saber por gusto o por whiskas?
#10 Ah, claro que señalar es igual que simular apunta con una pistola y disparar, claro claro

Estoy imaginando los titulares si fuera al reves....y ya si lo hiciera uno de VOX, u otro de Bildu, aunque estos prefieren mas en la nuca...

Y yo lohago por whiskas siempre y por royal canin, asi despues puedo darte de comer
#11 quien iguala los dos gestos es el presidente de ka Asamblea de Madrid. Y cualquiera que no pretenda ser una víctima.

Hoy tengo garbanzos con sofrito. Que es algo de lo que comemos las personas.
#11 pero entonces tu si has visto el gesto del diputado del PP??...en que quedamos?? si? no? te lo inventas? has venido a comer whiskas? royal canin?
#11 ¿Qué tal así? A ver si lo ves más claro

cc/ #10  media
Lasquetty, el talento de Esperanza que aún no se ha transformado en rana, que intentó privatizar hasta las batas de los médicos y consiguió externalizar análisis y servicios varios, aumentando su coste para la CM... entre otras joyitas.
#6 un borracho, un george cloney de imitación también borracho, un dimitido por privatizar..... las 3 ruedas sobre la que se asienta el chasis del nuevo Seat IDA
#19 3 ruedas... Desde luego tiene una oratoria propia de quien suele ir en triciclo.
Que sutil ha sido la Sra. García. Yo le habría dicho otras cosas que seguramente me provocarían problemas. Parte de la culpa de la situación de la sanidad en Madrid viene precisamente de la gestión que se hizo en la época en que era Consejero de Sanidad en la época de las privatizaciones.
Y La Sexta haciendo mofa del dedito sin poner ningún momento de la magnifica intervención de Mónica.
#4 Ese es el problema de la mayoría de medios y que en parte gracias a internet se palia, que se quedan en el gesto, en la tontería, que mas allá de que fuera desafortunado no es mas que una bobada dentro de un discurso cargado de razón y sacaba las vergüenzas del consejero.
#24 ¿Inda golpeándose con una cámara y tirándose al suelo?
Este tipo es el verdadero peligro de Madrid.
La imbécil de la Ayuso es una cretina boba al lado de éste.
Este tío tiene mucho peligro.
Un experto en poner lo público al servicio de lo privado para la obtención del máximo beneficio privado.
El capitalismo de amiguetes llevado al nivel dios.

elpais.com/ccaa/2019/09/06/madrid/1567772459_548129.html
#39 Pienso lo mismo.

Ayuso solo es la boba útil
#9 Con un antisistema neoliberal como Lasquetty experto en saquear los recursos públicos mientras vende patriotismo... comprenderas que hablar de un dedo con artritis es tomarnos por imbéciles.
Ayyyyy si el gesto lo hace uno/a de la otra banda!!!!! xD xD xD xD como ha sido de los nuestros pues chiquilladas. xD
#28 bueno al parecer, lo han hecho desde los dos bandos, primero el bando demócrata constitucionalista patriota denominado banda criminal PP para servirle, y luego una imitación desde Venezuuuuuuuela!!!
Hay una cosa que no se comenta y es que gracias a la modificación de la ley se permite la construcción pública de hospitales que luego se gestionan de manera privada. Y como no se comenta sospecho que es cosa de varios partidos políticos. Algún día buscaré la respuesta y les pondré a parir. A todos.
Adoro a esta mujer...
#23 Yolanda Diaz, presidenta
Mónica Garcia, vicepresidenta... ¡por favor, diosito...!
Estuvo torpe la de MM porque la Voxemia peperil ya fue en tromba a por ella por el gesto.

Eso no quita que el pijetti este de las narices no se merezca trabajar en una empresa de dragado de WC, ya que tanto le gusta el sector privado.
#27 uno VOX en la cárcel !! Jajaja qué es un chiste?
Si fuera de Bildu aún, pero de VOX
seres peligrosos sin escrupulos sin lugar duda
Esta tía debería ser la próxima presidenta de la CM...
Vale, sí, pero mírale mientras piensa: "Habla chucho, que no te escucho".
#1 esta es la que repite el mismo gesto que le hacen ...
#8 Seguro que tambien tendrian artritis.....aunque no lo he visto, tu si? tienes pruebas o solo haces de abogado defensor por gusto?
#1 teneis unas tragaderas para colaros gilipolleces que parece el gran cañon del colorado. Desde el ataque de las huestes de Wayoming a Tersch por tocarle el culo a la novia de un macarra no habia visto una estupidez semejante.
Ya no sé si culpar a los pseuriodistas que se inventan estas sandeces, realmente, la culpa es vuestra.
Mira, de 8 imagenes, 5 estan disparando segun vuestros cojones morenos.  media
#15 Parece que tienes un problema. El ataque fue del borraka del Tersch al Wyoming, al que echaba la culpa de la soba que le metieron y que era todo político, hasta que finalmente se supo que el notas le había tocado el culo a la chica en cuestión (no sé si era una profesional) y su acompañante (o macarra, o manager, o como quieras llamarle) le soltó un par de hostias bien dadas, que es lo menos que te puede pasar en esa situación
#21 eso estoy diciendo, aunque me haya expresado de forma confusa. Que desde aquella escena no habia visto un acto de victimismo tan patetico y falso.
#15 Tragaderas tenemos los que tragamos este cambio de tema.
#1 ¿Y eso desacreditaría su discurso o solo vienes a desviar la atención?
#20 Hombre, uno que se ha dado cuenta.. xD xD
#1 no te quedes ahí, hombre, hazlo bien: simuló lanzarle un misil con un RPG desde su colchoneta en la piscina llena de lágrimas de facha de un palacete expropiado a unos aristócratas perseguidos por el régimen bolivariano podemita que gobierna el Planeta.
Fue eso lo que pasó.
#1 los palmeros cada día tenéis menos donde agarraros, si es que alguna vez lo habéis tenido.
#1 Sí. ¿A que has visto eso en los medios en vez de lo que ves ahora en este video? Pues eso.
#1 Lo del gesto de esa mujer es una soberana gilipollez. Una soberana gilipollez que si, en lugar de haberlo hecho una diputada de Más Madrid y haber sido publicado en OK Diario lo hubiera hecho una diputada de VOX y hubiera sido publicado en Público.es hubiera salido a portada varias veces, y los mismos que han hundido tu comentario a negativos hubieran votado la noticia a rabiar, comentando con furia visigoda lo malvados, antidemocráticos e hijos de puta que son los VOX.

Si lo hacen los tuyos, mal. Si lo hacen los míos bien. Si lo publican tus medios de mierda, mal, si lo publican mis medios de mierda, bien. Desgraciadamente ese es el nivel y para eso ha quedado Menéame. Vete acostumbrando.
#36 En Okdiario se pasan todo el día revisando videos fotograma a fotograma para buscar algo que parezca escandaloso, feo o humillante. Luego recortan lo que haya que recortar y listo.
#1 No, sí está claro que cuando el dedo apunta al cielo...
#1 No jodas que le apuntó con el dedo.

Sinverguenza. No entiendo como no le.aplican la ley antiterrorista.
#1 con todo lo bueno que dijo y por los medios nos hemos quedado con la payasada que sego es mentira (la intención)
comentarios cerrados

menéame