Hace 6 años | Por Quinqui a jotdown.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a jotdown.es

Lleva más de veinte años de carrera y sigue convencida de que el periodismo puede cambiar el mundo y que su papel es ayudar a montar sociedades mejores. Habla con una vehemencia celestial. Su bio de Twitter solo dice freelance journalist. Acaba de ganar el Cirilo Rodríguez, que premia a los mejores periodistas internacionales. Ha publicado en 2017, junto a Javier Espinosa, La semilla del odio. De la invasión de Irak al surgimiento del ISIS.

Comentarios

tiopio

No es verdad. Somos cromañones. Emigramos desde África y exterminamos a los neandertales.

D

Melafo (lo siento, es mi neandertalidad primaria).

Cometeunzullo

Nosotros somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares.

Jamster

Razón no le falta

D

Entro aquí para ver opiniones sobre esta interesante entrevista y me encuentro, para variar, un comentario ¿gracioso? y sexista. En fin...

Sobre la entrevista, me ha llamado la atención lo convencida que está de que Europa pasará por más guerras, al igual que antes y al igual que Siria ahora. Lo peor de todo es que, teniendo en cuenta ese ritmo cíclico en la historia y lo fácil que es caldear el ambiente en la coyuntura actual de Occidente, no me extrañaría nada que vivamos algún conficto bélico en primera persona a lo largo del joven siglo XXI.