Hace 4 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a mobile.twitter.com

"Y metió en esa aventura a Manuela Carmena, con la que habíamos unido a toda la izquierda en Madrid. Conclusión: sube el PSOE y la derecha recupera Madrid."

Comentarios

eithy

#27 A mí sin Pablo ni Irene bien, con ellos no quiero que siga Podemos

blanjayo

#27 La culpa de que pierda Carmena la alcaldia ¿no puede ser que la tenga un poco Carmena?

JohnBoy

#41 La tiene Carmena también sin duda. Hay que recordar que fue una alcadía que se condiguió in extremis y en unas circusntancias extraordinarias, y que, conociendo Madrid era muy dificil de retener.

En el gobierno de Carmena se han hecho cosas mal, sin duda, aunque no creo que graves y especialmente teniendo en cuenta la situación. La campaña tampoco ha sido para nada buena, desde luego, y Carmena ha flojeado mucho, está cansada y se le notó en el debate.

Ahora bien, los que han basado toda su campaña en echar mierda contra Carmena, y los que no jugándose nada se dedicaron a boicotearla (como Iglesias, monedro y Echenique), que han sido infinitamente más críticos con ella que con la derecha, esos sí que son unos indignos y unos miserables, y desde luego mi voto lo han perdido para siempre.

blanjayo

#45 Que Carmena haya dividido otra vez a la izquierda y que por eso haya perdido, eso lo olvidamos.

JohnBoy

#47 El primero en entrar a dividir fue Iglesias, saltándose lo pactado y queriendo imponerle a Carmena a su gente, con el Jemad a la cabeza. Porque si no él no controla las listas, mejor dinamitarlas, si la izquierda no es mía, mejor que gobierne la derecha.

Parece que esa sucia jugada sí que la olvidamos convenientemente, y fue el detonante de todo.

Pulgosila

De autocrítica bien. roll

P

#10 A lo mejor Pudimos lo ha hecho como el culo, pero de eso no hablamos.Será un mix,pero me da que no todo ha sido Errejón.

Conde_Lito

#10 Ya tal

D

Monedero = irrelevante

D

Es que la izquierda es quien Monedero diga.

efectogamonal

#26 Menudo trío monedero-Iglesias-Errejón, con su ambición, se han cargado lo que podría haber sido la primera fuerza política de izquierda en nuestro país, al PsoE nos va a tocar aguantarlo 5 años y medio, veremos qué pasa 🔥

manuelpepito

#28 Al PsoE no toca aguantarlo muchos años. Podemos ha perdido buena oportunidad de oro. Ya es la nueva IU.

v

#26 la deriva feminista-radical que ha tomado podemos ultimamente ha desencantado a muchos, para tan politólogos que eran no lo han visto venir.

e

Disidentes!!

l

#19 A ver, vamos a dejar las cosas claras de una vez: Eso de Más Madrid, es por Manuela Carmena, no por Errejón. Que lo han hecho mal, si. Pero que Carmena se ha llevado a mucha gente a su lado, tambien.

D

#19 Monedero no tendría una idea lógica ni aunque le fuese la vida en ello.

D

D

BRUTAL lo de monedero, y el informe secreto de 500mil dolares, que???

BRUTAL.

te triplica el errejon, y el problema es errejon, no el chalet, ni las meteduras de patas podemitas.

Desty

Pues les ha zurrado bastante en la Comunidad. Igual eran ellos quienes tenían que haberse retirado.

efectogamonal

Y así ha sido, divide y vencerás 🔥

efectogamonal

#18 Podemos habrá cometido errores, pero Errejón montó un partido a sus espaldas con el que, cuando transfugó, ni siquiera quiso saber nada de ellos, eso en mi barrio tiene un calificativo, sinvergüenza 🔥

d

#25 Errejon se fue de Podemos (como tantos otros muy valiosos antes) por algo que va mal en Podemos
Y los resultados de hoy le dan la razón a Errejon.
Podemos decidio suicidarse aplastante cualquier idea que no fuera dar palmas a los Líderes.
Ya sólo queda la puntilla.
En cuanto Irene Montero tone el mando del partido, Podemos habrá concluido y camino a la desaparición.

eithy

#25 Y aún así la gente en Madrid le ha preferido de lejos al partido de Pablo Iglesias. Si tan malo es Errejón ¿no indica algo el resultado de las votaciones?

JohnBoy

#25 Errejón no montó un partido a sus espaldas. Aquí el primero en abrir fuego fue Iglesias, queriendo que, en contra de lo pactado, Carmena se tragase al Jemad y a toda la lista pablista en el ayuntamiento. Y como Carmena se plantó intentó lo mismo en la Comunidad, saltándose lo pactado con Errejón para colocar a los suyos. Daba lo mismo cargarse todo siempre que el mantuviera el control, y si no lo mantenía, pues que ardiera el mundo.

Y así se ha visto, lo bien que le ha ido a Podemos en Madrid y en todas partes.

De diez, Pablito, chapó.

Meneador_Compulsivo

Esto es lo mejor de los buenos comunistas, ahora se lanzan como hienas a carroñear

perogrullobrrr

Pues tiene toda la razón. La izquierda ha sucumbido a los ataques pueriles que la derecha.

d

Y los resultados de hoy demostraron que Errejon tenía razón y que Podemos no está por encima de los votantes

Más del doble, de largo, de votos, a Más Madrid que a Podemos.

Las tesis de Errejon son más atractivas para la gente y Podemos se equivocó al putearle

fugaz

Joder... Monedero...
No hay mayor troyano Podemos que Monedero. No hace más que decir estupideces.

autonomator

Una persona educada y consecuente. Lo bonito del autoanalisis.

D

Todos estos personalismos se dan porque son gente que en realidad no son de izquierdas sino progres buenistas. Empezando por el pagafantas Pepito Iglesias y su concubina.

wondering

Me alegro de que haga este tipo de comentarios, para que todo el mundo vea cómo es Monedero realmente.

D

La culpa siempre es de otros.

D

Yo a este señor no le conozco.

Pero este comentario, en este momento, es de ser miserable y rastrero.

Gol_en_Contra

Este tío cada día es mas imbécil.

D

Aham, claro que sí. A vermonederomonedero, cómo era eso de «intentar articular una respuesta homogénea a nivel macro para encadenar propuestas de naturaleza diversa y heterogénea (pensiones, mareas, feminismo, cambio climático, etc) articuladas a través de instituciones, asociaciones de vecinos, partidos regionales, asambleas populares y todo tipo de movilizaciones re-significando términos y usando significantes vacíos que atrapen las diferentes emociones y deseos de las ovejas del rebaño.

Este chico sabe que estámos en 2019. Creo que tí@Islu eres quien no sabe en qué tiempos vivimos. Te recomiendo que le eches un ojo a «La razón populista» del argentino Laclau y la obra sobre populismos de su mujer Chantal. Son un puto coñazo de leer, pero al final compensa porque identificas fácilmente las estrategias y sobretodo las tácticas que están usando los nuevos populismos de izquierdas y de derechas que están funcionando ahora mismo en Europa.

D

Ah, ¿ ahora se trata de ser de izquierdas?
¿Quién no sea de izquierdas no tiene cabida?

Shotokax

Aunque no creo que sea justo echar la culpa de todo a Errejón y Carmena, creo que estos políticos han pecado de un personalismo que va en contra de los principios fundamentales de lo que debería ser una nueva izquierda.

Hay quien dice que Pablo Iglesias también es personalista, y seguramente sea así; pero él por lo menos se presentó a unas elecciones primarias, no se montó su chiringuito personal.

HimiTsü

Es ó no és.?

D

A lo mejor esto tiene que ver:

«En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios. Eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios,nada menos que cinco fueron mujeres. Eso es terrible»
Manuela Carmena.

I

Con una sonrisa va a convencer Errejón para que le voten hasta los de Vox. Este chico cree que seguimos en 2014.

D

Cállate come mierda si esto se veía venir,no se hizo nada, a la espera de las migajas del PSOE en el gobierno.

Saul_Gudman

Al carrer los dos

a

Este hombre, tan intelectual que nos hace ver que es, con sus sesudos razonamientos y constantes citas históricas, es todo fachada. Absolutamente ridículo.
Lo menos que se le puede decir es: Deja de mirar al dedo, que se te va a terminar por caer encima la luna.

D

Comprendo que éste hombre entenderá que es cuestión de percepción, mucha gente se pregunta si le ha merecido la pena a Pablo su actitud agresiva ante Errejón, sin contar la traición que supuso para mucha gente el tema del chalé, a bajo interés.