Hace 3 años | Por event_horizon a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a 20minutos.es

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, está abierto a liderar la candidatura a la Alcaldía de Madrid si Podemos se lo pide.

Comentarios

D

#7 hombre amigo habrá mayor mafia y compadreo que en las universidades...si no lo sabes infórmate un poco...después todos los demás cargos que ha ocupado son de tirar de la teta del chepas...es decir a través de la política...me gustaría saber y ver qué tipo de pruebas o exámenes u oposición ha pasado este pollo para ocupar esos cargos...vamos 0
De todos modos en ese partido es usual que ocurran ciertos sucesos raros...como que una niñera que no tiene ni la etiqueta de anís del mono ocupe una secretaría de un ministerio cobrando 60.000 anuales... .

D

#9 Resulta evidente que el calendario tampoco lo sabes usar, no pasa nada.
Animo campeón, tu puedes.

D

#11 no soy progre ni obrero del metal que defiendo chiringuitos que van en contra de mis intereses, por ende si...no sé usar nada....venga chavalote un pin del Betis y ya has hecho el domingo !! Saludos crack !!

D

#15
La paguitas de hoy ya te la has ganado.

e

#7 el PP de Bárcenas es otro pp

box3d

Por los Loles!

mmlv

¿Que más desgracias nos pueden pasar a los madrileños?

b

#38 Aparte, de recibir un encargo del gobierno alemán a rechazar por teléfono a Merkel va un trecho muy grande.

b

#35 Mira que lo he buscado, pero no encuentro en ningún sitio nada que diga que la ONU o Merkel ofrecieran a Monedero trabajo. No se, suena a invent. Si pudieras poner alguna referencia a esa afirmación te lo agradecería.

D

#37 repasa su.currículum, lo he puesto al principio

b

#38 Pones que trabajo y luego dices que rechazo el trabajo... No se, a lo mejor presentar la tuerka era mejor que trabajar en la ONU, pero te contradices en tus comentarios.

D

#40 de comprensión lectora vas muy justito, venga, hasta otra.

D

#18 Las ciencias políticas no supone que obligatoriamente tengas que trabajar para las administraciones. Puedes trabajar para empresas como consultor o directivo. Pero lo que digo, el dinero público es dinero fácil y rápido para los que no tienen talento suficiente para fichar por una empresa.

D

#19 Doctorado cum laude

D

#20 Entonces cuál es la explicación de que solo trabaje para organismos públicos? Si es un analista tan bueno las grandes empresas se estarían peleando por el.

D

#22 se te ve informado si.

b

#25 A ti tambien

b

#31 Que sea profesor universitario en la universidad no quiere decir que sea bueno. Y la parodia es su clase, no lo que han hecho los humoristas.

D

#32 lo.dices mientras repasas tu doctorado.cum laudem y rechazas las llamadas de la ONU y de Merkel para trabajar con ellos.

b

#33 Sabes que el 85% de las tesis doctorales se aprueban con cum laude ¿no? Vamos, que traduciendo es un aprobado.

D

#34 lol lol lol
Dale recuerdos a Ángela Merkel de mi parte.
lol lol lol

Lobazo

Si tiene la verdadera intención de arreglar el problema del acceso a la vivienda y el alquiler... yo le voto.

D

#21 tiene la misma intención que Pablo Iglesias acceso a vivienda para si mismo.

Pero, no se les ocurra ofrecerle trabajo porque va a decir que no.

Putin.es.tu.papa

#4 caya eso no inporta. El bruto esè es comunista.

D

#4 vamos de chiringuito en chiringuito...lo dicho trabajar poca leche

cocolisto

#6 Creo que tienes un problema conceptual, ¿Tú a qué te dedicas,a la talocha?

D

#24 me dedico a hacer peraltas quieres una?

e

#4 y es rapero en su tiempo libre

D

#10 lol lol lol

D

#16 es lo que tiene dedicarse a las ciencias políticas, a lo mejor pensabas que iba a dedicarse a montar autobuses siendo doctorado cum laude.
De todas.formas, te puedes revisar su extensa bibliografa y sustrabajos de investigacion también.

#4 #16 ya dijo todo por mi.

D

#36 la tuerka y asumo que su editor le pagara también.

b

#4


Un profesor cojonudo.

D

#28 y tu argumento es... una parodia de unos humoristas.

D

#4 y? solo hace falta escucharle 2 minutos seguidos para ver que conseguirá mayoría absoluta de Ayuso

D

#43 ni la entradilla te has leido

D

#44 mayoria absoluta del cara poller

D

Coyoacan os hará libres...

roybatty

La omnipresencia de cuatro parece mostrar que no hay más gente preparada, y no es verdad.
Que se aparten un poco por favor, que están haciendo cuello de botella.

sempregalaico

Viendo la bilis que provoca entre la voxrregada, buen candidato me parece!!

b

#30 Como mola, candidatos que provoquen odio en vez de candidatos preparados y adecuados. Que conste que entre este y Ayuso me quedo con monedero.

box3d

#39 ni te tires tan lejos. Entre Echenique, Montero y Monedero, monedero de lejos.
lol

b

#47 Toda la razón