Hace 5 años | Por chapulina a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por chapulina a cadenaser.com

Begoña Gómez ha fichado por el Instituto de Empresa donde dirigirá el IE Africa Center El PP cree que el caso es un "escándalo" y Ciudadanos esperará a las explicaciones públicas del Gobierno para posicionarse

Comentarios

o

#17 Cualquier parecido entre el PSOE y la izquierda es mera coincidencia

D

#17 Izquierda, dice lol
Ni con 3 pares de comilla cuela.

ur_quan_master

#17 ¿Sabes que eso es mentira, verdad? Los votantes de izquierdas tradicionalmente son los que cambian de partido político o se quedan en casa si no les convence ninguno.

Sin embargo los votantes de derechas persisten en su voto de forma acritica y votan corrupción o lo que sea, porque es voluntad del Señor..

Por otro lado, el PSOE tampoco es un partido de izquierda

D

#65 Comentario obviamente confirmado con la evolución de voto del PP en los últimos ocho años.

D

#16
Pura demagogia.

D

#24
Con demagogia estaba juzgando el comentario al que respondí.
Respecto a lo de P e I, mala imagen ninguna. Es su dinero y no son curas haciendo voto de pobreza y/o castidad. Por esa regla de tres Fort Apache no deberia ser emitido. Y no deberia de trabajar como profesor.
Ademas el coste lo pagan entre ambos, con sendas hipotecas de 300K, lo normal.
Tambien renuncian a dietas, coches oficiales y donan parte de su salario de diputado.

D

#25 Fíjate, que ni he hablado de pobreza, ni castidad, ni Fort Apache, ni sueldos, ni casas, ni hipotecas. No te me vayas por las ramas y evadas la raíz del problema: la corrupción moral está tan extendida que es aceptada implícitamente (cuando no ignorada explicitamente) por todas las facciones políticas y por el españolito medio.

La prueba de que este sí que es un tema políticamente incorrecto de verdad es que nunca encontrarás un programa de TV, periodico o titular que hable de "La corrupción moral las instituciones y partidos políticos en España". Ahí te van un par de ejemplos:

[...]
PPeros? corruptos moralmente
P$OE? corruptos moralmente
Podemos? corruptos moralmente
Jueces? corruptos moralmente
Monarquia? corruptos moralmente
Catalanes? corruptos moralmente
Feministas? corruptos moralmente
Republicanos? corruptos moralmente
Católicos? corruptos moralmente
[...]

D

#28
El que se ha ido por las ramas eres tú hablando de corrupción moral, que por otra parte no es lo mismo que ética.
Escribiendo lo que escribes cualquiera diria que eres un clon de Miguel Primo de Rivera.

D

#28
Y muy gracioso lo de mencionar a Pp, psoe, podemos pero no a ciudadanos.

D

#31 Bingo! Eres un corrupto moralmente: tú piensas que mi comentario está sesgado porque no listo a Cuñadanos en la lisma de corruptos morales - ignorando el hecho de que he escrito que toda España está corrupta moralmente.

Eres el ejemplo del españolito corrupto moralmente que aparta la mirada cuando "los suyos" son los corruptos pero no cuando los corruptos son "los otros". clap

Así nos va

D

#32
Estás mal de la azotea, Miguel Primo de Rivera. ¿Salvarás esta España corrupta moralmente incapaz de resarcirse de la pérdida de las colonias?

D

#33 Que va! Lo de que España es una unidad de destino para la eternidad es una película que sólo los que se creen que estamos todavía en 1936, que Franco está gobernando y que el muro de Berlín nunca cayó (anda! gente como tú ;-D)

Es divertido ver como das ejemplo de la corrupción moral de la que hablo, así todo MNM puede comprobar de lo que estoy diciendo es una verdad como un templo: la mentira y la manipulación son siempre válidas si benefician "a los mios"

danymuck

#34 tomate la medicación. Pero tómatela moralmente. lol lol lol

Madre mía. Toda España tiene falta de ética menos tu, que tienes la razón y la verdad absoluta. lol lol lol

D

#34

Desde  26-07-2018 18:45 UTC

Entendido.

LLort_II

#25 Todo el mundo hace lo que quiere con el dinero que gana. De esto va el capitalismo, no? El problema es cuando defiendes a muerte lo contrario. El problema es cuando dices estas cosas de aquí, delante de las cámaras:

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/maldita-hemeroteca/hay-politicos-que-se-aislan-viviendo-en-chalets-o-los-que-vuelven-a-su-barrio-se-diferencian-de-la-casta-la-maldita-hemeroteca-de-pablo-iglesias-antes-de-comprar-su-nueva-casa_201805205b01dbcc0cf2a8a541ba7047.html

Ojito que el vídeo no es una frase sacada de contexto. El vídeo es una recopilación de momentos en los que el tío se gusta y se regala en sus ataques a los "políticos alejados de la realidad". El vídeo demuestra una falta de ética de cojones por parte de Pablo, y airearlo no es demagogia. Hemeroteca nunca es demagogia.

D

#75
El vídeo no muestra ninguna falta de ética.

D

#75
El vídeo no muestra ninguna falta de ética.

Renuncian a dietas, coches oficiales y donan parte de su salario de diputado. No son curas haciendo voto de pobreza y/o castidad. No especulan con la vivienda. Por esa regla de tres Fort Apache no deberia ser emitido. Y no deberia de trabajar como profesor.
Ademas el coste lo pagan entre ambos, con sendas hipotecas de 300K, lo normal.
Es su dinero, ganado honradamente y lo estan usando de manera ética.

j

#24 ese es el principal problema. La moral no existe, por asociarse con la demonizar religión. Todo lo que vemos es consecuencia de la amoralidad imperante. Por lo menos a nivel institucional.

D

#97 Bueno, la broma venía por el tema de manejar a otra persona como una marioneta desde un puesto de menos responsabilidad, pero eso ya lo sabías, verdad? Eres otro ejemplo de corrupción moral más
cc #24

D

#21 no es demagogia es un hecho

j

#21 la mujer del cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo.

Esto es muy viejo y no es demagogia. Esto es conflicto de intereses. Sánchez y cualquiera de su gobierno ya no es tan libre de hacer lo que haya que hacer, si la mujer del cesar esta en esa institución. Y los del IE lo saben. A que si no la ficharon para no sé qué carajo de ayuda a África. Vaya puesto más puro y casto.

D

#85
Blah blah blah. Pues no.

tusitala

#44 Una empresa privada con sede en Nueva York.

selcycer

#16 Lo extraño es que todavia la gente siga pensando que el chalet de Pablito costó 600.000 lereles. Mirar los precios de allí, del milloncejo largo no bajan.

D

#54
600k en A. El resto en B. De toda la vida.

Acido

#54 Pues acabo de mirar los precios de allí... sí, de chaleres, no pisos... sí, de más de 260 m^2 de vivienda, y con piscina

https://www.idealista.com/venta-viviendas/galapagar-madrid/con-precio-hasta_600000,precio-desde_200000,metros-cuadrados-mas-de_250,chalets,piscina,jardin/

Vale, que tengan más de 2000 metros cuadrados de parcela hay pocos, pero vi uno en esa búsqueda por lo menos.

A

#16 pero el Instituto de Empresa no es pública, no?? ¿de que estamos hablando?

D

#57 lo cierto es que no he leído la noticia y que no me voy a poner a juzgar; sólo ibdicarle que endesa e iberdrola también son empresas privadas que contratan a quien les da la gana

Nagamasa

#73 Entiendo así que la mujer de Pedro Sanchez no puede trabajar en la empresa privada y mucho menos ostentar cargo público alguno pues eso sería enchufismo.........

D

#73 ese es el problema, que son empresas privadas disfrutando de cuasi monopolios y cuyas decisiones afectan los interesas de la gran mayoria de ciudadanos.
El IE es un sitio para que pijos y/o empleados de empresas tochas se saquen sus mbas, pero vaya, como si venden helados de pistachos, no hay conflicto, ni pago de intereses como lo hay en el caso de presidentes que han llevado politicas energeticas y acaban en empresas energeticas

ollupacre

#16 El instituto de empresa es una SL, así que he dejado de leer tu comentario a partir de la mitad

D

#16 Nos estamos volviendo gilipollas o qué? Con una búsqueda en Google sale inmediatamente informacion sobre el IE, que es una empresa privada!

ollupacre

#67 No se estan volviendo Gilipollas, emponzoña que algo queda.

O

#16 Creo que debeis superar la falacia que teneis tan metida en la cabeza de que la gente de izquierdas debe ser pobre o de que los familiares de los politicos deben abandonar sus carreras por ser amigo, mujer del politico de turno o lo que sea.

Aqui no hay mas historia, es una mujer que la han contratado en lo mismo que ha estado haciendo durante 20 años, sobradamente preparada para el puesto y lo del chalet pues igual. Se puede ser rico y de izquierdas, asúmelo y si no lo entiendes es tu problema, es más la mujer puede ser legionaria de cristo y del Tea Party y no pasaria nada.

Hace unos dias salio la noticia de que Evo Morales tenia en sus cuentas casi 60.000 dolares, despues de mas de diez años como presidente y habia gente indignada por no ser pobre de pedir.

No sólo no es ilegal ni incompatible es que es lícito.

PD: me jode mucho defender al PSOE pero me fastidia más la injusticia

D

#71 Te guste o no te guste, es un mero problema de imagen. El IE es una institución privada. Pero no es solo eso. Es una institución con influencia pública. Y que disfruta de la influencia pública. ¿Es bueno? ¿Malo? Pues tener en España a algunas de las mejoras escuelas de negocios del mundo, como el IE, IESE o ESADE, a mí me parece muy bueno, aunque yo no me pueda pagar la matrícula. Alguien podrá y será bueno para España que nuestros directivos estén así de bien formados.

El problema es que nos cuesta mucho, pero mucho mucho, creernos que el IE le habría ofrecido ese puesto a Sra. Begoña Gómez si no fuera su marido el presidente del gobierno de España, aunque su currículum sea más que adecuado para ocupar el puesto. Entre otras cosas porque se lo ha ofrecido ahora, no hace cuatro meses, y porque estamos seguros de que no es la única persona con un currículum razonablemente bueno para el puesto.

Y sí, has levantado un problema muy, pero que muy gordo: ¿Es justo que castiguemos la vida y milagros de los parientes, amigos, conocidos, ex-compañeros de trabajo y demás relacionados de personas que consiguen un puesto público de relevancia? Yo creo que no, que no es justo. Pero no es por nada que el invento de los romanos sigue siendo válido: la mujer del cesar no solo tiene que ser honrada, tiene que parecerlo.

pinzadelaropa

#16 La verdad es que no estoy entendiendo la polémica, no es una empresa privada el Instituto de Empresa? o depende de alguna manera de algún ministerio? lo pregunto en serio porque no entiendo el tema.

Nagamasa

#76 El tema va de echar toda la mierda que se pueda contra los enemigos de España.......

oceanon3d

#16 Eso es muy simple ...como el análisis del chalet de iglesias (una hipoteca a 30 años entre dos personas es lo típico de los ricos de la casta)...sois unos cansinos los de pro-cuidadnos ¿me equivoco? .

Yo también la contrataría si fuera esa empresa; Nada mejor y mas efectivo para dar visibilidad a la nueva aventura empresarial africana que la mujer del presidente del país como embajadora de la empresa; abrirá puertas que los mas preparados de Harvarvaca ni olerian...y mira que no he entrado ni en su currículum, que no dudo que sea muy bueno.

Tanta simploneria cansa; esto es noticia porque la derecha y su brunet mediática necesitan atizar al gobierno...esto de momento no es noticia; si esa empresa recibe ahora una subvención fuera de lo normal si lo seria.

D

#16 Los políticos de alto nivel viven en otro mundo, en otra realidad. Llega un momento que desconectan de donde vivimos el resto de los mortales. Se unen al club de los reyes, condes, duques, banqueros, dueños de grandes empresas y multinacionales, futbolistas, y demás ralea.

Spartan67

#16
Recuerda que estás en España y donde muchos españolitos de a pie harían lo mismo, es decir, se aprovecharían del puesto, de hecho a mí me lo han puesto por escrito algún memeante convencido que es lo que haría la mayoría de la gente. Así nos va.

Pedrito71

#16 100% de acuerdo. Debería seguir en su puesto, tal y como estaba antes de su marido ser presidente o pedir una excendencia y quedarse como primera dama.

"No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".

ElCascarrabias

#16 La mujer del César ha de ir a misa aunque prefiera los bukkakes... (o algo así)

t

#16 Pero a ver, porque Sánchez sea presidente del gobierno, ¿su mujer tiene que quedarse en casa a sus labores? ¿Por qué nadie se ha planteado si a lo mejor esta señora ya tenía su propia carrera profesional, y esto es simplemente un paso más en ella?

Mucho machismo latente veo yo por aquí disfrazado de transparencia. No recuerdo que nadie se haya planteado nunca si los maridos de Esperanza Aguirre, Sáenz de Santa María o Trinidad Jiménez no tendrían que irse a su casa, por dar buena imagen.

Nagamasa

#16 UN CARGO PUBLICO????

El instituto de empresa es una empresa privada, a ver si ahora esta mujer no va a tener derecho a trabajar por que su marido sea presidente del gobierno y de izquierdas.

La mujer de Sanchez ya tenía buenos puestos en la empresa privada, de hecho si te fijas seguramente estaba ella mejor renumerada que el por sus puestos, pero bueno hay que lanzar mierda desde el PP y la caverna mediatica que vienen los rompeespañas.............

D

#16 espera, es el IE una entidad publica?

c

#16 Toda. la. razón. Pero la. mujer del. presidente no ha ganado ningún cargo público.

s

#16 ¿Cargo público? ¿En el IE?

D

#16 Nuevo Meneame: Insinuar que el IE es una empresa bajo control del Estado (una trola como una casa, y bastante simplona) y que sea el comentario mas votado.

Esta mujer lleva toda la vida con cargos de dirección en empresas de este tipo.

themarquesito

#1 ¿Del copón de la baraja? Esto es un defecto estético del carajo de la vela como mínimo

Darknihil

#1 Bien visto y... palabro del día, a eso se le llama "taca".

D

#1 no he visto ningún tuit de Echenique criticando esto...

ur_quan_master

#80 y tú más !!!!
Que patético, la verdad.

D

#82 tu sí le has visto ?

Pedrito71

#80 Ni lo verás.
Ayer Rufián incluso lo defendió!

D

#5 yo a Rufián solo lo leo cuando voy a cagar, así que ya lo veré

D

#8 ten cuidado con el nivel de exposición a los tweets de Rufián mientras se hace de vientre. Puede causar hemorragia anal lol lol lol

BM75

#5 #8 #42 Pelín de obsesión con Rufián por aquí... Miles de personajes públicos comentan la actualidad en Twitter, pero aquí siempre aparece Rufíán. Y la mayoría diciendo que no le importa lo que el tipo diga (pero bien que comentan). Quizá no lo esté haciendo tan mal...

D

#91 bueno, dime de quién puedo hablar y de quién no , y así me atengo a lo que me digas

BM75

#92 Tú puedes hablar de lo que te dé la gana, así como los demás podemos contestarte también lo que nos dé la gana. Es la gracia del diálogo, ¿no lo sabías?

Ofenderse de que te contesten en una web de comentarios tiene su guasa.

D

#91 obsesión ninguna, la verdad, pero ya que comenta se publica la noticia de él pues comento sus palabras y si lo hace M.Rajoy o lo hace Pablo lo haría igual porque me parece una incoherencia lo que ha dicho

m

#8 Después del viaje en avión a juergas en conciertos a gastos pagados por nuestros impuesto y después de esta descarada puerta giratoria hacia sus casa con nombre de Begoña, lo que se puede decir es que las gafasde solo de chulo de barrio le sientan perfectamente al Sanchz. Este tipo es un sectario caradura e impresentable sin pizca de vergüenza ni dignidad. La casposa PSOE el estilo arruinador,cada vez que tocan poder es para colocar inútiles apesebrados y arruinar el país.

D

#5 lo que diga rufian me viene de lado, sospecho de la colocación y punto

D

#5 Es un troll profesional, me suena a sarcasmo del bueno.

Joice

#5 Viniendo del capullo de Rufián, puede tratarse de cualquier cosa, pero si es sarcasmo, me quito el sombrero.

D

#5 Criticar cualquier cosa que haga una mujer es machismo hoy en día.

nospotfer

#5 Tienes razón, no es coña. Es una ironía.
Y no, no es lo mismo.

frankiegth

#5. Pues espero que Rufian lea este comentario.

Este es el tipo de 'decisiones políticas' que solo pueden entenderse desde un profundo desprecio a la sociedad que juran defender y representar son las que dibujan la realidad tal como es y no tal como nos dicen que es.

El PPSOE vuelve a esta más vivo y fuerte que nunca, es lo que hay, es nuestra condena y nos obligarán a cumplirla.

ikio

PSOE por el pleno empleo (de los suyos).

m

#10 Chiste viejo donde los haya. Algunas cosas no cambian...

D

#53 yo por lo que he leído es un "instituto" financiado por dinero privado. Y tiene pinta de pijodromo.

Ze7eN
D

#53 Exactamente. Pero aquí no se pierde oportunidad para sacar las antorchas.

D

#53 #68 Meneame 3.0
Ya no es que la gente cometa errores al comentar. Directamente se miente a sabiendas, como si esto fuese el foro de El Mundo.

ollupacre

#70 Tio sal a hacer deporte, seras mas feliz y produciras menos bilis ...

P

#74 no he visto un solo contrargumento. ¿O la lógica no es suficiente para los seres de luz?

ollupacre

#81 El argumento es tan evidente que se explica solo. Esta señora, vive de su sueldo de toda la vida de dios, si revisas su curriculum, no se trata precisamente de una persona sin carrera que ha ido trabajando donde la han colocado. Segun la noticia que referencia a su vez a esta noticia:
"Desde 2015 es codirectora del Master en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid"
Vamos que se cambia de trabajo a otro sitio muy en linea con lo que trabajaba.
¿Esto es un enchufe de su maridito ? Hombre a ver, que estan las electricas llenas de expoliticos, y las empresas de salud llenas de exconsejeros de la comunidad de Madrid y Velancia.

EL PP buscando donde no hay para tapar sus vergüenzas, que dan la vuelta a la manzana varias veces.

Ahi tienes los argumentos. Responder a ellos con no se que de tragaderas, pues es otro troll con ganas de gresca sin mas. Por cierto: no he sido votante del PSOE jamas, lo cual no quita para que prefiera el gobierno actual que la cueva de ladrones anterior.

D

#70 El Instituto de Empresa vive de subvenciones? Esto es nuevo.

D

La pregunta es: cuales son sus masters?

D

Bueno, gracias a esto ya sabemos quien lleva los pantalones en casa de ZPedro. Otra como la Montera, que quiere mandar más que su marido.

D

#9
¿ZPedro? ¿es un zombi?

Jakeukalane

#20 una mutación de PedroJ

t

#9 Ya te digo, qué fuerte, ¿no? ¡Una mujer pretendiendo mandar tanto o más que su marido! Con lo bien que estaría en casa fregando los platos y tal, ¿no?

r

" El PP cree que el caso es un "escándalo""

la derecha siendo hipocrita... qué extraño...

D

¿Y qué esperaban que dijeran?

D

Claro que sí guapi.

wondering

A ver, que es el PSOE, no pasa nada. Mañana un publirreportaje en la sexta y a tirar millas.

D

Seguro que esta tía se la chupa a alguien importante.

chemamot

Si lo hace una progre no es delito, primero por ser mujer, segundo por ser progre. Así que fachas, a llorar a las esquinas.

M

Escándalo? simplemente es el tipico dedazo.

Lo de dar ejemplo de renovación y de cambio ya tal.

R

Cuánta mierda somos capaces de aguantar?

Arrikitinkitan

ZPedro tiene que colocar rapidito que igual ni se come los turrones.

Jakeukalane

Edit

D

¿Nepotismo?, ¿Tráfico de influencias?, ¿Hubiese conseguido el puesto si su marido no fuese Superman?, ¿Es un enchufe trifásico o algún cable por defender la monarquía con tanto ahínco? ¿Es el Instituto de Empresa la nueva Telefónica agencia de colocación? ... Y como diría Shakespeare: "algo huele a podrido en Moncloa"

m

Seguid hablando así y en 4 años será alcaldesa de Madrid

D

#84 No es por nada, pero la Botella iba en el nº 2 de la lista del PP al ayuntamiento de Madrid antes de que el PP ganase las elecciones municipales. Y estaba en el PP antes que su marido.
Supongo que ganar unas elecciones te da cierto derecho a gobernar. No sé, igual me equivoco.

Endor_Fino

Aquí el Iván Redondo no ha estado fino

D

Meritocracia de amigos lol

D

El IE ese es bastante oscuro, y la verdad es que el puesto y la iniciativa me parecen una de las mas grandes mierdas y pantomimas que he leído desde hace mucho.

No entiendo como una persona medianamente inteligente puede meterse en esos sitios. Y la verdad es que esos dos, marido y mujer, estan completamente enajenados por hacer tal gilipollez.

cuacion

Fontanero, su mujer y otras cosas de meter. Normal que si su suegro le pagó la carrera política se lo compense de alguna manera

alguien pensaba que no era una trepa , que le gusta acaparar

D

Dicen por ahí que el éxito profesional es 50% lo que sabes hacer, 50% a quién conoces.

l

Pero vamos a ver, si esto de la Fundacion IDEAS es una fundación del Psoe! Que coño de cargo publico?
El presidente de una empresa coloca a su mujer en la empresa. Mala imagen, sí. Puertas giratorias, no

No confundamos términos

r

#30 no es la fundación IDEAS, es el IE

Nagamasa

#45 Como esta el patio, ehh??

Varlak

#30 la fundacion ideas la cerraron hace años, precisamente tras un escandalo en el que el presidente contratò a su esposa lol

D

#30 Instituto de Empresa Business School. Una de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo.

Y sí, se trata exclusívamente de un problema de imagen.

maroan.ojkikuchiyo

La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo...

D

Jajaja pobres, se les cuela el PSOE en un una empresa que es un nido pepero y les quitan el curro lol

D

#46 ¿Estás diciendo que en cuanto pones a la gente a recibir alguna de las mejores formaciones del mundo, se convierte en pepero?

ollupacre

Los del PP no se cansan de hacer el ridículo? La búsqueda y destrucción del enemigo antes la hacían con más criterio, ahora dan pena.
La mujer del presidente trabaja, HA! HA!

x

#11 Te copio lo que he puesto en otro hilo sobre esto mismo

Veamos, según el artículo esa mujer es "directiva del grupo Inmark Europa, una empresa de consultoría estratégica y transformación digital", y ahora va a trabajar en el IE, que es una escuela de negocios. Siendo YA directiva de una empresa, no parece demasiado raro que pueda terminar dando clase a futuros directivos.

En cambio, Irene Montero, es una señora que no tenía ninguna experiencia profesional que no pueda tener cualquiera (me suena que fue dependienta en el Corte Inglés) y ahora es portavoz de la tercera fuerza parlamentaria del país.

Así, mirando los datos, es posible pensar que la mujer de Pedro Sanchez podría haber llegado a ser profesora en el IE incluso sin que su marido fuera Presidente del Gobierno, aunque no tengo ningún problema en que alguien investigue si ha habido algún enchufe. En cambio, me resulta muy difícil pensar que Irene Montero hubiera llegado a portavoz parlamentaria de no ser compañera sentimental de Pablo Iglesias, aunque estoy seguro de que nadie va a querer investigar si ha habido algún enchufe en el nombramiento.


Es un "y tú más", sí, pero es que ahora se está tratando como nepotismo que una señora que YA TENÍA UNA CARRERA PROFESIONAL BASTANTE RESPETABLE cambie de empresa mientras que se consideró un terrible machismo que alguien preguntara qué había hecho Montero para ser portavoz. Perdón, portavoza.

sotillo

#7 Estan tan descolocados y escocidos que mejor dejarlos

D

#7 a que saben los pelos del culo de Pedro Sánchez?

ramon_lopez

#18 A PPelos

m

#7 ¡Son enchufes sanos!
Vaya qué sectarismo partidista.

1 2