Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a cuartopoder.es

En el caso DEFEX, la empresa pública dependiente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que preside el exdiputado del PP, Ramón Aguirre, cuentan además con el mutismo y la opacidad del Gobierno de Mariano Rajoy, quien se ha negado a informar al Parlamento sobre una operación de venta de armamento a la policía de Angola con un desvío de 41,4 millones de euros a distintos paraísos fiscales para su reparto entre tres directivos...

Comentarios

imagosg

#8 O machacando a los de Podemos por los informes malignos

D

#1: El problema del ytumasismo/puesandaquetusismo en Menéame como respuesta generalizada se está agravando bastante.

Tenéis que asumir que lo de Zapata fue un efecto Streisand de libro. Cuanto más caso se le hizo al asunto escudándole más atención llamó. Y más relevancia tuvo la chiquillada/pardillada/desliz.
La próxima vez, el aggro que se lo lleve un tanque. O se admite de un principio lo que fue, sin más tragedia.

A

#23 ¿?

Si no hubiesen sido los tweets de zapata, habria sido el asalto a la capilla, la pareja de Ada Colau, el "pasado" del marido de Carmena o cualquier otra gilipollez para tapar que el actual gobierno es un CANCER y parece que aun no nos entra en la cabezita ¿eh?

D

#25: Disimula todo lo que quieras. Y piensa si no ha habido un orden de ataque bien delineado por la reacción mostrada.
El actual gobierno es un cáncer como lo será -y lo ha sido- cualquier gobierno en España mientras exista un sistema político basado en la oligarquía y en los partidos políticos estatales.

El fanatismo que acuso -y que demuestran los negativos- es más que palpable y diario. La prueba es que cuando un trol entra a decir cualquier memez le entráis al trapo sin mirar y en tropel.

A

#30 A tropel no, yo he querido argumentar, pero es que no ha dado pie, las mismas sandeces que oigo en la tele son las que ha repetido el usuario del que hablamos, puestos a hablar así, es una tontería.

D

#31: No estoy hablando de nadie en concreto. Generalizo por lo que he visto durante las últimas semanas.

D

#2 Me temo que transparencia en el comercio internacional de armas no vas a encontrar mucha, por su propia naturaleza. Y eso en la parte legal, ya no digo nada en el tráfico ilegal.

D

#10 Mafiosa, matizando un poco más.

forms

#10 #11 escogida por los españoles

D

#28 Por 2 motivos, a base de engaños con su programa electoral y porque hay idiotas que se sienten más españoles por votar a un partido de derechas, cuando encima la derecha la única patria que tiene es el dinero.

Por eso somos el hazmerreir de europa.

Franxus

Pero la declaración de Monedero y la beca de Errejón hasta el último detalle eh? Hipócritas de mierda.

D

¿ Ocupará esta noticia el mismo espacio que lo de los tuits de Zapata ? mmmhh , seguro que ni aparece.

D

Angola, policia de Angola. Un pais ex-comunista con fuerte desarrollo y aumento de inversion china y europea. Nido de corruptos tanto angoleños como europeos. Eso es asi tanto si gobierna el pp como psoe o quien sea. No hay negocio de cualquier mercancia en Africa que no haya que repartirse la mordida con el ministro de alli y como no, funcionarios y empresarios de aqui.

Frasquito

Tranquilos que si no hay tweets no hay pruebas y es motivo de ni 1 minuto en los telediarios.

D

El Partido Popular, vinculado estrechamente con la Iglesia Católica, metido en cosas de armas y corrupción. Nada nuevo, nada extraño pero terrible el cinismo.

j

Es que esto Rajoy y Morenés no lo sabían. De haberlo sabido no hubieran sido 3 sino 5 los que hubiesen cobrado.

p

Con transparencia esto no pasaría porque todos podríamos ver a donde va cada euro del erario publico y estas sabandijas lo tendrían muy difícil para robarnos.

Menos burocracia y mas transparencia para acabar con la corrupción.

Nomader

#4 si hubiera transparencia y los políticos angoleños no se llevasen comisiones , no nos comprarían a nosotros, comprarían a otros países que se dejasen mangonear. También nos adjudican obras desde Venezuela por lo mismo.

rafaelbolso

No importa, la extrema derecha esPPañola no tiene vergüenza, ni ética, ni pudor, eso sí, degüellan a un oponente ideológico por cualquier nimiedad.

o

Estan ocupados aclarando el dinero negro.

Notición: en Moncloa no quieren decir que son corruptos.

p

¿Por esto no exigen dimisiones los fachuzos? Porque no es un chiste, ni ha ocurrido cuatro años antes de gobernar ellos.

o

¿España vendiendo armas a una república bananera y corrupta? Imposible...

IvanDrago

Con un poco de suerte, en noviembre nos enteraremos...

Franctangerino

La transparencia que podemos obtener es la que la ciudadanía consiga con denuncias anónimas o le demás será promoción o publicidad

Migue_Leucocito_Chungo

No leí la noticia pero... Morenés mafioso ioputa.

fjcm_xx

¿LLevan conexión a interné?

D

Serán armas de las que no matan, como las que vendía Zetapé.

D

son lo peor de lo peor