Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

La candidata de VOX al Ayuntamiento de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que solo se ha sentido discriminada por ser mujer en el ejercicio de su profesión como arquitecta cuando ha tenido que trabajar con obreros musulmanes. “Las únicas veces que he sentido que, por el hecho de ser mujer, en el mundo de la construcción he tenido problemas es cuando, por dirección facultativa, tenía que dar órdenes a musulmanes en obra, que no quieren que una mujer se dirija a ellos y les de órdenes”, ha explicado Monasterio en una entrevista en Telecinco

Comentarios

blanjayo

XenófoVOX

PasaPollo

#2 Creo que tú no sabes qué significa la libertad de expresión. Una crítica puede ser xenófoba y estar amparada a la vez por la libertad de expresión. No son excluyentes.

Y sí, la fobia a una religión no es xenofobia; sé por dónde vas.

alexwing

#3 el musulmán es el que profesa el islam, que es una..... Venga es fácil.

PasaPollo

#15 Oye, ¿has leído la última frase o estabas demasiado ansioso?

kinz000

#2 Es tener sentido común criticar una banda de violadores de niños que llevan torturando robando y matando milenios me parece lo mínimo a pedir a cualquier ser racional

Connect

¿Machistas los musulmanes? Esto de VOX soltando trolas como siempre...
No hay nada menos machista que un creyente, ya sea musulmán, judío como católico o lo que sea

D

#6 dice que SOLO musulmanes.

vicenfox2

Pues lo normal.
Yo trabajo en un negocio donde hay 5 mujeres y dos hombres trabajando y tenemos clientes musulmanes que son gente normal, educados, con trabajo y que estan integrados y si pueden evitar tener que tratar con las mujeres lo evitan.

A ver si ahora vamos a descubrir que son machistas los mismos que visten a las mujeres con sacos que las tapan de la cabeza a los pies y las cambian por cabras lol lol lol

D

"Los hombres del VOX me insultan pero son buenos españoles" añadio

D

#10 me habla de usted? Me hablas de ella? Sugieres que no ha sido jefa de obras en Israel...?

parrita710

Será que nunca ha tenido el placer de conocer un judío ortodoxo.

parrita710

#9 ¿Nunca ha salido de España en avión por ejemplo? No me sorprende así es de racista.

D

Pues ha tenido suerte.

D

comentariosVOX