Hace 5 años | Por --597291-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --597291-- a elespanol.com

Ubicado en Nuévalos, un pequeño pueblo de Zaragoza de solo 335 habitantes según los registros de 2016, cuenta con un parque natural que, para algunas de las personas que lo han visitado, es lo más parecido que han visto a un oasis en el desierto. Circulando desde Madrid, el entorno previo a llegar al Monasterio de Piedra es seco, árido. En la carretera el verde brilla por su ausencia. Pero todo cambia cuando se llega allí.

Comentarios

ElTioPaco

Por supuesto, siempre, lo mas importante, la distancia desde Madrid.

Necesitamos un subforo de "madrileños y sus mierdas" ya.

Por cierto, si, el monasterio de piedra es precioso, pese a la pesadilla de gente que hay siempre.

D

#3 Eres libre de mandar otras noticias, por ejemplo al sub "resentidos"

A

Después de kilómetros de áridos desiertos, cactus y esqueletos de bisontes, encuentra a miles de turisteros apiñados, con críos, perros, fotos impracticables, gritos y envoltorios de colores por el suelo. ¡Qué paz y alivio se siente al salir de ese pozo!.

T

No he estado en él, pero sí uno que hay a medio camino, el de Santa María de Huerta. No tendrá el entorno espectacular que dicen del de Piedra, pero ese refectorio...

Jokessoℝ

yo estube alli, el hotel es fantástico, como el de "el Resplandor", con enormes pasillos, techos altisimos y salas de comedor enormes... y mi abitacion daba al claustro con una fuentecilla cantarina, de noche paseé por el monasterio en ruinas,y por su sala capitular, en silencio y soledad. Es barato, creo que la noche sale a 130 o 150 euros, merece la pena.

Yo fui en agosto, y había muy poca gente supongo que los del interior emigran en masa a la playa

TocTocToc

#7 ¿En qué abitación estubiste, señor profesor?

D

Nunca me ha parecido el entorno previo precisamente árido y seco, me fijare cuando vuelva a pasar.

natrix

#1 Yo sí que pensé que parecía un oasis en mitad de un desierto.
Un paraje espectacular, visita recomendada para pasar un día agradable de paseo por el campo.