Hace 13 años | Por MonikaMDQ a monikamdq.com.ar
Publicado hace 13 años por MonikaMDQ a monikamdq.com.ar

Ovacionado por la multitud, uno de los momentos más emocionantes de la Copa del Mundo 2010, a los 91 años, Nelson Mandela (foto)

Comentarios

D

#8 seguro es holandes lol

D

#7 Antes de decir eso léete las normas.
No es Spam si no es reiterado. Enviar algo de tu propio blog no es Spam si lo haces solo una vez.

D

#9: si lo haces de vez en cuando, entre otros envios, no es spam. es una fuente más.

sergio.rondan

Yo me emocione también cuando vi a Mandela. Pensaba en mi Argentina cuando en el 78´ fue sede del mundial, en una de las peores épocas de nuestra historia. Recuerdo en imágenes a Videla en los palcos, festejando los goles. Hoy vi a Mandela y inevitablemente se me pianto un lagrimon.

Wolfgang

Disculpa por mi segundo comentario. Miré tu history y me volví loco.

festuc

Un gran hombre

D

Bueno, viendo el ambiente, voy a hacer como #4: comentar la foto, nada más. Me da igual de donde provenga, la foto por si mismo lo merece más que la discusión.
Me alegra que Mandela haya visto, aún en vida afortunadamente, el reconocimiento de los suyos a la lucha de toda una vida. Todavía queda mucho por hacer, pero todo necesita un principio. Un abrazo para Mandela.
Gracias por enviarla #0.

MonikaMDQ

#4 y #12 gracias a ambos

Mandela es un símbolo de reconciliación, años de lucha van con él, Sudáfrica un país marcado por años de segregación racial lo ama, y por eso (y por mucho mas) mucha gente sintió demasiada emoción HOY al verlo en la fiesta de despedida del mundial, quizás recordando que pasó 27 años de su vida encarcelado

B

El titular está mal escrito: Momento emocionante del final la Copa del Mundo 2010
Faltaría un "de": Momento emocionante del final de la Copa del Mundo 2010

MonikaMDQ

#23 muchas gracias por avisarme, los admins ya se ocuparon

D

Nunca he sido de mitificar a las personas, pero darle la mano a Nelson Mandela uff.. sería un sueño echo realidad.

MonikaMDQ

Emocionante

cathan

pa momento... ojo a Casillas que se emociona con la Carbonero y se le olvidan las camaras:

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/07/espana-campeon-del-mundo-el-beso-de.html

MonikaMDQ

#15 para mi esa foto no es una boludez, es histórica te guste o no

D

#16 Es una boludez, es un ex-politico en un partido de futbol, si fuese por algún triunfo politico esa foto vaya y pase.... pero esto? jajaa... andáaaa...

MonikaMDQ

#18 no, no es una boludez, es una persona histórica y memorable, hizo mucho por mucha gente que ahora duerme en paz.

Y tu opinión me parece por demás irrespetuosa, que no te guste la foto es una cosa pero que digas que una boludez te pasas de la raya

J

OCIO-DEPORTES

Grecott

...joder, gracias por la noticia...Mandela campeon del mundo de la lucha por las libertades, la dignidad humana y la tolerancia...toda una vida dedicada a luchar contra la injusticia ovacionando a los campeones...los pelos de punta oiga!!!! gracias...

nosfermg

#36 entonces los envíos de El País también son Spam? Y los de El Correo? Y los de Marca? Y los de AS?

Gran lógica esa la tuya.

Si empiezas a mirar lo que es considerado Spam en menéame te llevarás una grata sorpresa.

Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado.

@iniestahacemeunhijo

Clarísimo spam, ha enviado todas las noticias de su propi... oh wait!

MonikaMDQ

#36 ¿perdón? ¿que cosa debemos dejar de hacer? ¿dejar de menear post que nos gustan sólo porque son users de menéame y a vos no te gusta que sean meneados?
no gracias, tu sigue votando spam y sé feliz con ello ( no es la primera vez que a mi u a otros meneantes les votas spam de una forma desencajada )

MI comentario diciendo que no aportas nada es lo mismo que tu comentario sobre el meneo entre meneantes, ¿no lo entiendes?

Sobre tu acusación de spam (hacia mi) es tuya si, pero es errónea. Dilo cuantas veces te haga feliz, y SI mi reacción es mia y no reafirma nada.

Por otro lado yo no soy juez de nada, en este caso vos creerás que lo sos y de hecho me acusas y acusas a muchos meneantes (me consta)

Por último ¿quien dice que no soy fuente fiable? ¿vos? pues soy mucho mas fiable que vos, nada mas mira mi historial y verás que tu comentario sobre "mi supuesto spam" no es nada fiable

Suerte!

D

#38 ¿perdón? ¿que cosa debemos dejar de hacer?
Volver a #36 "dejad de fingir falsa indignación"

¿dejar de menear post que nos gustan sólo porque son users de menéame y a vos no te gusta que sean meneados?
Vuelve a #30 : "No tengo ningún problema con que se haga"

no es la primera vez que a mi u a otros meneantes les votas spam de una forma desencajada ) / me acusas y acusas a muchos meneantes (me consta)
Revisa mi perfil de votos; he votado de todo y a todos los usuarios. Precisamente en #36 trataba de decirte que no eres especial y mucho menos intocable.

Tienes razón, este es uno de mis flames perpetuos y cada vez me cuesta más no repetir argumentos. Lo resumiré: Yo acuso a muchos de los 300 meneantes mas egregios de MNM de mantener consciente o inconscientemente una granja de blogs encubierta mediante el Spam cruzado, algo que jamas se le permitiría a un grupo de recién llegados o de users ocasionales. Muchos de los MNM a los que le reprocho esto son coleguitas míos, así que espero que no se lo tomen como nada personal (me da la impresión de que tu te lo tomas así). Lo cortés no quita lo valiente.

MonikaMDQ

#30 muchos saben/sabemos que cientos de blogs de "meneantes egregios" son meneados por otros "meneantes egregios" (como te gusta decir a vos) por tal tu comentario no aporta nada nuevo

D

#34
Pues dejad de hacerlo, cortaros un poco al hacerlo y/o al menos asumid las criticas a las que os exponéis por seguirlo haciendo.

Un poco más de fairplay y menos falsa indignación cuando os acusen (aquí no hay nadie intocable).
"Egregio" es una palabra muy bonita. A la mayoría os conozco como meneantes y me gustaría pensar que como bloguers podéis dar mas de si que una simple "granja de blogs" interna.

Tu comentario diciendo que no aporto nada nuevo tampoco aporta nada nuevo.

#35 mi acusación de Spam! es mía. Lo voté en conciencia y volvería a hacerlo. Creo que hay razones suficentes para ese voto y vuestra reacción me reafirma en mi opinión. Por otro lado tu eres juez y parte (meneadora, meneanta y meneada) así que no creo que seas una fuente fiable a la hora de decir que votos u opiniones son las correctas o no.

D

#30 Muy bien dicho

facso

No es spam, quizás el voto para esta nota sería irrelevante, o copia/plagio, quizás.

provotector

Evidentemente no es Spam, sin embargo de las 359 noticias enviadas por el usuario, 183 (casi un 50%) proceden de la misma web.

D

Este Nelson Mandela no se pierde ni un Sarao africano

D

Menuda gilipollez

edgard72

¡Toma emoción! ¡Y la que os queda, parejita!

P

me pareció ver a Morgan Freeman durmiendo/aburiendose en las gradas...le habrán invitado y por quedar bien....

C

¿Emocionante?

Riannon

En Meneame "triunfa" cada mierda que da gusto

MonikaMDQ

#48 En Meneame comentan cada "mierda" que no da gusto

Venga, aunque llegues a los los 91 años no creo que hicieras ni la mitad de lo que hizo Mandela, esa es la parte emocionante ¿vale?

suerte

j

Españoles, Salen Campeones del mundo y aún así son unos malagradecidos.. y ahora están más agrandados que nunca...

D

monikamdqmonikamdq SPAM!

D

#6 siempre hay una primera vez y no por eso deja de ser SPAM

Wolfgang

Si ves que te aburres te haces un usuario de Meneame y mandas enlaces a todos los posts de tu blog.

D

#3 Y elegiste la boludez mas grande jajaja

PussyLover

#3 Ya le hemos votado negativo unos cuantos, a ver cuantas collejas más se lleva por listo.

D

#25 #29 vuestros comentarios me dan vergüenza ajena y me han hecho reaccionar

Por cierto, este blog es de una meneante egregia y siempre es meneado por otros meneantes egregios. No tengo ningún problema con que se haga eso siempre que no reaccionéis como una manada de hienas cuando alguien diga que es SPAM!
http://www.meneame.net/search.php?q=www.monikamdq.com.ar

MonikaMDQ

#30 por cierto, tu acusación de spam es errónea, ya está aclarado en #3

nosfermg

#3 tú no te preocupes, ya le votamos negativo nosotros lol

Dark_

#3 Hola, mira no soy Iniesta, pero también tengo entradas y soy blancucho, podemos llegar a un acuerdo lol lol lol lol