EDICIóN GENERAL
490 meneos
8658 clics
El momento en el que Cristina Pardo preguntó a Cristina Cifuentes en 2016 sobre su supuesta cleptomanía

El momento en el que Cristina Pardo preguntó a Cristina Cifuentes en 2016 sobre su supuesta cleptomanía  

La pregunta que Cristina Pardo le hizo en 2016 desde Al Rojo Vivo a Cristina Cifuentes ha adquirido especial relevancia hoy. Ante la información de 'El Español' sobre un espionaje del PP a Cifuentes para difundir que era cleptómana, la popular explicaba "eso es todo muy surrealista, es como una película de espías".

| etiquetas: cifuentes , cleptomanía , 2016
Esa tranquilidad con la que mienten a mi me da miedo.
#1 Me has leído la mente. Y sí, da mucho miedo.
#1 Es complicado que un cleptómano te reconozca que es cleptómano. Se llame Cifuentes, se llame Paca. Extensible a las mayorías de enfermedades mentales.

CC #2 #7 #5
#6 Eso sí es verdad. Además ser cleptómano es una enfermedad.

Ser corrupto y soltar trolas para encubrir tu corrupción no, y en ese sentido sí que saben mentir con piloto automático.
#8 Ahí iba. La cleptomanía es una enfermedad. La corrupción no, la corrupción es maldad.
#10 pues a mi me parece que sigue siendo robar, a lo mejor es una enferma mental que miente compulsivamente y roba por enfermedad. Que no quita ni un ápice de culpa, al reves, debería estar mas lejos aún de la política si es el caso, pero es una opción que hay que considerar.
#23 Pero necesita ayuda y tratamiento, igual que un alcohólico o un drogadicto.
#25 lo que necesita es alejarse de cualquier cargo político. Una vez haga eso como si se tira por un puente, me la refanfinfla, pero una cleptómana mentirosa compulsiva y corrupta no puede estar cerca de un puesto de responsabilidad
#28 Ah ya, eso es totalmente cierto.
#10 Y como enfermedad tiene eximente? Obvio que estos hijosdeputa refuercen la legislación para enviar a la cárcel a los ladrones que solo pasan hambre. No están enfermos!
#8 Efectívamente. Lo de la cleptomanía no le doy la más importancia, es una enfermedad, no algo aprendido.

Y estas noticias lo único que hacen es desviar la atención de lo realmente importante, falsificación documental, Gürtel y demás trapicheos donde está, supuestamente, metida.
#6 Yo sinceramente si esta tía es cleptomana no la censuro por lo que hizo en el caso de las cremas (no así en lo del master of universe) al fin y al cabo fue fruto de una enfermedad mental y hay que ser comprensivo en ese aspecto. Dicho esto tampoco la pondría como número 1 al frente de las listas de un partido sabiendo que sufre esa tara mental y menos en un puesto con responsabilidades como el que ha ocupado.
#5 A mi lo que me da miedo es que no los cambiamos. Tenemos que ser capaces de cambiar nuestros políticos.
#1 Están adiestrados para ello, es conditio sine qua non para ocupar un alto cargo en el Partido Popular.
#1 Pues mira que yo la he visto (así a toro pasado, claro) denotando claramente nerviosismo, con sacudidas de cabeza cuando le hace la pregunta y esa sonrisa forzadísima al final.
#2 Claro que es aprendido, se van metiendo en fregados y van aprendiendo, como en cualquier trabajo. Empiezas siendo Junior y llegas a eso, a Managing Director de la mentira, como dices, por ahi arriba, lo hace ya de una forma autoática o al menos tiene ya la respuesta en la punta de la lengua. #15 Otra cosa es que denote nerviosismo o no, eso no soy capaz de verlo. Igual si parece algo nerviosa, pero como siempre parece nerviosa entonces puede ser que siempre mienta, que es probable.
#1 Y la tranquilidad con que alguna gente defiende que la dimisión es injusta todavía hoy. Spanish Psychos.
#1 No ha mentido, ha dicho "yo voy a entrar en eso". No ha afirmado ni ha desmentido nada.
#1 Una sociópata, como tantos en el PP. Para llegar alto allí tienes que ser un pedazo de basura humana.
#1 Pues esta tiene la cara dura, pero la Aguirre le ganaba por un par de metros de distancia.

Debe ser lo primero que les enseñan, cursillo de mentir como si fuese la verdad mas grande del mundo, y ponerle tintes emotivos como si de verdad afectase profundamente. Como si buscaran empatizar contigo.

Psicopatía se llama lo que hacen. Nada de mentir. Es pura psicopatía.
No si es algo innato o aprendido, pero la cualidad de mentir con ese aplomo y seguridad de Cifuentes merece un estudio detallado.
#2 Aquí todos los medios lo sabían y nadie hizo nada, todos lo han ocultado. Asco de medios, todos.
La cleptomanía es una enfermedad. Hay que respetar ese tema.

La corrupción no.
#3 La mentira patológica también es una enfermedad y no por ello vamos a respetar a Cifuentes, Presidenta (hasta hoy) de la Comunidad de Madrid.

Ahora bien, la jugada es maestra. Qué quedará en la cabeza de los españoles y su maleable memoria? Pues que esta tía se ha ido por robar dos cremas. Se acordarán de sus mentiras, de sus falsificaciones de documentos públicos, de la corrupción alrededor de la Universidad del PP que se destapó con su caso?

Por supuesto es una pregunta retórica.
#11 Respeto su enfermedad, no sus mentiras. Me sabe mal por su enfermedad (si es que la ha padecido), no por lo que miente.

Algo de humano me queda, aunque nuestros políticos no den ejemplo de humanidad.
#3 Que se cure su enfermedad antes de presidir un cargo público.
#3. No se ha confirmado que sea cleptómana, lo que se ha confirmado es que intentó robar productos de cosmética antiarrugas en un supermercado de barrio en 2011 : www.meneame.net/story/cifuentes-robo-hiper-2011-siendo-n-2-asamblea-ma

De momento no veo justificación ninguna a una persona ha demostrado continuamente coherencia en su discurso hasta el momento que la pillaron y no tuvo donde esconderse.
#3 Pero si lo hace una vez... no es cleptomania, es robar.
Bueno, realmente tampoco desmintió la información si no que desvió la atención. Al menos no mintió descaradamente y con falsificaciones como con el tema del máster. Una cara de cemento eso si, evadiendo la pregunta cuando sabía que era cierto lo que decía la periodista.
Como dice karmo, si es cleptómana es una enfermedad mental, y de acuerdo que eso la invalida como política, pero no como persona.

Para esto último ya tiene bastante con lo de falsificar documentos, tráfico de influencias y demás corruptelas.
¿Por qué decís que miente? Simplemente dice que "no va a entrar en eso".

El hacer leña de este asunto, que tiene toda la pinta de ser un problema personal, me parece que retrata al que lo hace.
#18 Sí también retrata la bajeza de Eduardo Inda y la chusma de Esperanza Aguirre que los ha filtrado
#33 No sé quién lo ha filtrado. Yo creo que publicarlos retrata al que lo hace, sí.
#34 Pues alguien del PP en OKdiario no filtran los rojos
Por la tendencia que veo en los comentarios, vanos a ver si al final no sale fortalecida de esto.
El buenismo es la lacra de esta sociedad y solo faltaba ahora tener que respetar un robo de productos de lujo.
#22 Discrepo. Yo creo que el malismo es la lacra de esta sociedad.
#Offtopic: Lo que faltaba, un anuncio diciendo que si tienes los ojos enrojecidos causas mala impresión porque vas a bares y discotecas. ¿Mala impresión por pasármelo bien en mi tiempo libre? Un ejemplo de libro de publicidad agresiva.
Apenas hay 50 millones de anuncios en esa web. Creo que aún caben unos cuantos más. ¡Ánimo!
Al final el PP conseguirá que el robar en vez de un delito sea una enfermedad.
espectacular, españa a todo trapo hacia la mierda
Tiene que ser cleptómana ya que no tiene mucho sentido con el dineral que tiene la tipa esta robar un par de mierdas en un supermercado que seguro no llegan ni a 30€
#41 con el sueldo que tienen la mayoria de estos políticos no tendrían por que meterse en temas de corrupción y sobres, pero ya ves...
Viniendo de familia de militar y apegada a las tradiciones carcas hasta es entendible que para liberarse de un ambiente tan agobiante hiciese pequeñas cosas para transgredir, como lo de robar. Unos lo superan cuando maduran pero se ve que ella lo mantuvo en su personalidad...Rs como en un peli que vi hace tiempo,chica se fuga de una familia religiosa que trabaja en la granja , una de las primeras cosas que hace cuando llega a la ciudad es robar. Por probar.
Informaros que la cleptomanía antes de ir criticando.

Una persona cuando tiene una enfermedad de ese tipo rara vez lo suele comentar.

Menuda pandilla de criticones tenemos en meneame, me dais vergüenza todos
Una lumpen de libro.

menéame