Hace 16 años | Por mezvan a 86400.es
Publicado hace 16 años por mezvan a 86400.es

[c&p] El famoso "Control-Alt-Delete" (por cierto, inventado por David Bradley, diseñado del IBM PC original pero llevado a la fama por Bill Gates), ahora está disponible por un super botón rojo como los de las películas para cerrar esas pesadas compuertas en submarinos o complejos espaciales. Un mega botón rojo de casi 10 centímetros de diámetro que puede colocarse en la pared al lado del ordenador y disfrutar dándole cuando se te cuelga o quieres reiniciar.

Comentarios

D

Bueno, parece que usa Windows, no está de más tener ese botón accesible.

dankz



Veamos si no lanza una alarma sonora de emergencia nuclear en plan Defcon 1 y no tiene luces estroboscópicas rojas no esta completo.

l

Bueno,
en realidad el que tiene Bush es para reiniciar su cerebro pero lo pulso un alumno del MIT demasiado fuerte y se ha quedado en un bucle infinito de reset perpetuo. Los bisílabos como Misil, Bomba, etc, pueden decirse antes de dos segundos, por eso los usa tanto. Alguien le acopló una vez una memoria USB para que llegara a los trisílabos, pero la memoria desapareció tras una visita de niños a la casa blanca. Esperemos que alguien le enseñe que PAZ es monosílabo y también le daría tiempo a pronunciarlo de vez en cuando.

pablicius

Frikada geek con todas las de la ley. Vamos, de carnet.

vicious

Viva el friiiiiikiiiiiii lol

Findeton

Ostis, pues es una buena idea.

D

Ah, yo para reiniciar tengo una palanca de aluminio con una esfera de plástico negro en la punta y un volante de un metro de diámetro.

D

Si no tiene al menos una llave no sirve.

a

Al tipo que diseño esa combinación de teclas lo vi en una entrevista con Bill Gates. Le preguntaban como se sentía por haber ideado algo tan conocido y usado. El tipo le quitó importancia y dijo que todo el mérito era de Windows y Bill Gates. A Bill Gates no le hizo mucha gracia lol

j

pues es una frikada enorme, la verdad

D

Joder, pero si ayer mismo (varias horas antes de que se pusiera esto en menéame) ya lo había puesto yo en mi blog (aunque complementado con otras informaciones que saqué de otras partes, más currado ^^)... si lo sé lo publico yo aquí lol

http://manowarfreak.blogspot.com/2007/06/el-botn-del-pnico.html