Hace 3 años | Por geralt_ a ondacero.es
Publicado hace 3 años por geralt_ a ondacero.es

El rey Mohamed VI ha dado instrucciones para el envío de ayuda humanitaria urgente al pueblo palestino tras la actual escalada bélica entre Israel y las milicias en la Franja de Gaza, que causó la muerte de al menos 126 palestinos. Según informa el Ministerio de Exteriores marroquí en un comunicado, esta ayuda será destinada a Cisjordania y Gaza, y comprende 40 toneladas de productos alimentarios de primera necesidad, medicamentos y mantas que serán transportados por las Fuerzas Armadas Reales (FAR).

Comentarios

lonnegan

#2 Claro, como estas incoherencias no las cometemos los occidentales.. ¿verdad?

D

#7 Marruecos los considera occidente u Oriente. Te lo digo porque Barcelona o Madrid está más al Oriente que Casablanca.

K

#2 yo soy Israel y mando ayuda al Sahara, solo por joder.

#14 Ojalá una guerra de ayuda humanitaria.

Enésimo_strike

#14 sería más efectivo vender armas a Argelia a precio de coste.

D

#2 y que sean ayudados por EeUU e Israel para machacar a los saharauis.

n1kon3500

Espero que les llegue a los palestinos y no se lo quede la autoridad Palestina. Famosamente corrupta

Aquí Iran podría parar la pelea a cambio de un deal... y nosotros conseguiríamos un descuento en la gasolinera...

T

#6 ¿Un deal? What is eso?

gustavocarra

#12 Algo a cambio de drogas, tengo entendido.

D

#21 EEUU está totalmente controlado por el sionismo.

Enésimo_strike

#22 difícil tendrá Biden justificarse internacionalmente si Israel sigue en este plan.

Y ojo que yo creo que Israel tiene el derecho a la autodefensa, pero única y exclusivamente dentro de las fronteras aprobadas por la ONU y no lo conquistado o colonizado. Pero una cosa es autodefensa y otra que no tiene nada que ver un bloqueo humanitario.

D

#23 No creo que Biden controle nada

D
D

Pues pueden perder el apoyo de EEUU rapidito.

ochoceros

#4 ¿Por dos tristes camiones de comida? lol

Pero si esto es simbólico para que no les miren peor el resto de árabes por lamerle tanto el ojete a los yankees.

Y fijo que lo intercepta Israel y sus soldados no oponen mucha resistencia a ello

Enésimo_strike

#4 EEUU ya está en una posición de política internacional insostenible con su apoyo incondicional a Israel, como rompa relaciones (no pasará) por mandar unos contenedores de ayuda humanitaria sería ya el colmo.

Brill

¿Pero Marruecos no reconoció hace unos meses a Israel por presiones de la administración Trump? Toma hipocresía.

Pero vaya, por lo que veo casi todo Oriente Medio es así con el tema palestino, de boquilla mucho apoyo, pero después de las hostias que se llevaron en el 48, el 67 y el 73 ya no quieren saber nada de guerra con Israel.

f

A no ser que sean capaces de enviar particiones de soldado, deberían haberse llamado Fuerzas Armadas Naturales...

D

Me hace gracia ver a Marruecos, aliado de israel, hablar de los derechos de los palestinos.