Hace 14 años | Por irvin a elpais.com
Publicado hace 14 años por irvin a elpais.com

Yo soy rebelde porque el curro me hizo así. Llevaba 25 años de secretaria en una multinacional, de repente compran una red social y me trasladan de un día para otro. O eso, o la prejubilación, me dicen. A mí. Tengo 60, vale, pero yo no corrí delante de los grises para que me retire nadie. Soy una pionera nata. Así que me he reciclado. A la fuerza ahorcan.

Comentarios

d

#7 lee a #6

Alexxx

Se las meto dobladas. Llevo el iPhone al cuello como la cruz el exorcista: los neutraliza. Solo sé llamar y contestar, pero cuela.

lol

i

ole por esta señora que se adapta a todo, cuendo ahora parece que con 60 años no cuentas nada en el mercado laboral. me recuerda a la frase esa de "todo el arte ha sido contemporaneo"

D

¿y os creeis todo lo que ha escrito? Yo no.

D

A esta la han puesto a currar en Tuenti lol y curraba en telefónica, como si lo viera. Lo que no se es que harán con los de keteke que eran una panda de frikis en sus oficinas.

D

#3 Yo he pensado lo mismo. Pobre mujer... pero olé los huevos que tiene.

De todas formas, creo que pronto volverá a su antiguo puesto...

D

En BCN hay muchos modernos que se van o a Vietnam o a Formentera jajaja que bueno la ha clavado

mc_pollofrito

Lo mejor que he leido en mucho tiempo.

D

Hombre el trasfondo tiene su qué. Mi madre ha vuelto a ponerse los gafas de los 70 también y mi hermana se muere de envidia......

Cosas de los ciclos

K

Absolutamente genial, desde hoy no me perderé ni solo un artículo de Luz.

MycroftHolmes

" Llevaba 25 años de secretaria en una multinacional, de repente compran una red social y me trasladan de un día para otro"

¿Que hacía esta señora que se puede sustituir por una red social?

asiatica

Es tan buena que, si se leen los comentarios en El País, se ve que mucha gente lo ha tomado como una historia verdadera!! Pero sin ningún tipo de duda es una gran sátira de muchos aspectos de la sociedad actual.

Madomadita

Pues a mi me ha recordado a mi madre. Tal cual.

El trabajo de un escritor es transmitir, y, aunque no sea un caso real, la historia transmite exactamente lo que pretende.

A

Yo he pensado en mi madre, tal cual

Nekmo

Desde luego para echarse unas risas ha estado bien, que es lo que importa lol

D

# ¿Y quien lo niega?