Salma al Shimi, una modelo egipcia precedida por su éxito en redes accedió a Saqqara,uno de los cementerios reales del antiguo Egipto y protagonizó una sesión de fotos con un vestido de inspiración faraónica,demasiado corto y ceñido para la moral del régimen.Un abogado la denunció por indecencia. El calvario al que se enfrenta Salma coincide con la cacería del régimen contra influencers y artistas. En julio la justicia condenó a 5 mujeres a 2 años de prisión por "incitación al libertinaje" y "tráfico de seres humanos" por sus videos en tiktok
|
etiquetas: salma al shimi , egipto , modelo , pirámides , indecencia , difamación
Primero, estamos hablando de tumbas reales, como las del Monasterio del Escorial. Son monumentos turísticos, no la morada de un don nadie como tú.
Y segundo, ¿en qué foto has visto tú a nadie restregándose contra una tumba, tío ridículo? Yo sólo veo a una persona de pie frente a diferentes monumentos.
Yo sólo pido que las mujeres tengan respeto y consideración con los que ya no están entre nosotros, y que también hagan petting con nuestras tumbas aunque no seamos faraones.
Dime que estás de coña. No me creo que todavía exista alguien tan subnormal y misógino. Sólo te falta ponerte a cantar que no te gusta que a los toros vayan en minifalda.
Sensacionalista y publicidad gratuita para la influencer
Sin más información no podría saber si el gobierno que la ha multado es conservador o progresista
La noticia
¿Os acordáis cuando nos importaba lo que ocurría en los países de la "primavera árabe"?
www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-video-de-una-pareja-desnuda-en-la
Se siente.
No son normales, son demasiadas tetas.
Aunque esas no son de mi gusto.
A la mayoría de amigos míos, nos gustan las tetas como a las modelos de las figuras griegas, es decir, como nos gustó siempre a la mayoría de hombres: tetas pequeñas, proporcionadas a un cuerpo esbéltico de mujer.
Pero luego esta tontería de las redes y gente que se lo cree.