Hace 8 años | Por fjcm_xx a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por fjcm_xx a 20minutos.es

Charli Howard, una maniquí británica, ha denunciado que le dijeron que estaba "fuera de forma" para trabajar en la industria. La joven mide 1,72 y lleva una talla 34, mandó un mensaje en Facebook a la empresa: "Que os jodan". "Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar vuestros ridículos e inalcanzables estándares de belleza", dice.

Comentarios

enrii.bc

#5 de 10

earthboy

#5 Esto es escandalizable. Que tu jefe te mande subir a lo alto de un adamio sin arnés ni medida de seguridad alguna ya no.

Porque, oye, son modelos.

silvano

#5 Que se unan y formen un sindicato para exigir mejoras laborables... ah, que entonces no se pueden comprar la mansión en Miami, y no pueden vestir trajes de miles de euros. Pues tienen lo que se merecen.

JanSmite

¿Se meten con sus caderas y nadie le ha dicho nada de sus cejas? Porque he visto Cromañones con menos cejas… Será que la chica iba para concejal… lol



cc #8

palitroque

#8 #11 Salid de la cueva y ved el mundo lol

Xenófanes

#11 Pues a mi me gustan. Son bastante más atractivas que las que se dejan una hilera de hormigas encima de los ojos.

D

#8 Este hilo se ha acabado. Tenemos claro ganador.

Peazo_galgo

#8 pues a la Cara Delenvigne o Lilly Collins no les va nadanada mal...Supongo que será la última moda.

De todos modos pienso que el problema está en lo que apunta #25: la moda actualmente la dictan gays misoginos como el Lagerfeld que combaten con saña lo que hace una mujer lo que es: las curvas. Mientras ese status siga así es lo que hay... En el resto de ámbitos desde luego las mujeres curvilineas tienen mucho más éxito yy supongo que no hace falta mencionarlos

D

#54 Debe ser un choque generacional.A los jóvenes les gustan sin curvas.

Wayfarer

#10 Donde esté una chica con curvas, que se quiten esos espantapájaros que sólo tienen huesos.

El problema es que yo no hago los estándares de moda.

D

#23 La mayoría de tíos que dicen eso suelen tener una concepción errónea de lo que es "una chica con curvas", que por lo normal son chicas con bajo peso. Aunque no tanto como para un desfile.

Wayfarer

#69 Para mi una chica con curvas es una chica más o menos asi. ¿Voy bien?

D

#10 No todo son maravillas en las tallas pequeñas, sobre todo cuando me tengo que ir a comprar ropa a la sección de niñas de 12-14 años.

D

#24 No era eso de lo que hablaba, no es cuestion de gordas vs flacas. Es que a esta señora le pagan por ser de una manera y hasta ahora que no la rechazaban, el mundo era magico y maravilloso. Le dicen que no porque tiene que ser mas delgada y OMG ya saco a la hembra que lleva dentro. Eso es lo que me molesta, los aprovechados.

D

#24 Pues cuando te quedas embarazada se vuelve toda una experiencia: donde entras tú no entra la barriga, donde entra la barriga pareces un payaso.

neotobarra2

#10 Tu actitud me parece ignorante y bastante insensibilizada. Caer en el extremo opuesto (estar muy delgada) puede ser igual de problemático que estar gorda. Que se lo digan a las víctimas de la anorexia.

Y por cierto, no sabes nada sobre lo que esta chica dice o deja de decir sobre la talla 44 y las que la usen.

D

#95 No has entendido nada de mi comentario y encima me metes un negativo. Flipandoooooooorrrllllll

D

¿A eso lo llaman belleza? Pero si me recuerda a imágenes de Somalia

D

#2 Joer, prácticamente es una calavera sostenía por dos palos de escoba.

¿A quién demonios le puede atraer eso? ¿Quién demonios puede aspirar a parecérsele? ¿Y cómo demonios le pueden exigir que sea aún más alfeñique? ¡Demonios!

N0noYy

#2 A mí las modelos siempre me han dado grima verlas.

D

#41 A los homosexuales no nos pasa nada con el cuerpo de la mujer. Hay diseñadores heterosexuales (e incluso los hay mujeres!) y hacen exactamente lo mismo.

Es gracioso que tu idea de vestir a una mujer sea llevarla medio desnuda como a una furcia y que veas eso mucho más digno que lo actual.

D

#36 Muchos modelos hombres también dan bastante grima. Sólo hay que pasarse por la web de zara para ver que los modelos parece que acaban de salir de un campo de concentración.

D

#65 ¿Y se ha pasado ya la moda de que en todas las fotos salgan blancos como cadáveres?

j

Se queja ahora que ya es incapaz de adelgazar más.
Mientras podía seguir alcanzando los "inalcanzables estándares de belleza" no dijo ni pío.

OviOne

#17 Eso quería decir yo en #45

Krab

Es que estas modelos ultra-delgadas dan auténtica grima. De verdad que no sé a quién le pueden parecer ejemplos de belleza, pero a la mayoría de hombres estoy seguro que no.

D

#25 Mientras, a Emilia Clarke con sus buenas curvas la revista Vanity Fair la nombra la mujer más sexy del año.
Ese cabrón tiene que estar vomitando bilis.

C

#31 Emilia Clarke es una preciosidad, pero yo no la tengo por una mujer curvilínea

editado:
#25 El tipo ese da asquito nada más verlo

D

#31 Hombre... Emilia Clarke es muy guapas, pero curvas, curvas... No.

diminuta

#31 curvas Emilia Clarke??? Dónde???

D

#31 Madre mía, a ver mirad la foto (NSFW). Curvas creo que tiene. Y no tiene tipo de modelo para nada.

D

Donde están estas modelos

eltxoa

#27 Vaya forma de humillar a esa mujer. Casi me hace feminista.

D

#37 ¿Le has preguntado a ella?

eltxoa

#42 ¿qué?

D

#27

Esta es Doutzen Kroes, holandesa que mide 1,78 y pesa 57 kg, no sé si te parece muy saludable.

Aunque soy un tío, mido lo mismo, peso 16 kg más y estoy tirando a flaco.

#37 A mí me parece que está humilladisima, no quiero ni imaginarme lo que va a cobrar por ese paseito de un rato para Victorias Secret.

D

Pues nada princesita ¡¡¡NEXT!!!

D

Yo creo que la única solución es prohibir el uso de humanos para los desfiles de moda. Hoy en día pueden usar robots, seguro que los pueden hacer lo delgados que quieran.

D

#30 No sé si es buena idea que algo que no se muere si adelgaza demasiado imponga los cánones a la humanidad de lo que es bonito y lo que no

fjcm_xx

Es evidente el abuso al que están sometidas estas chicas en el mundo de la moda. ¿No hay ninguna norma regulatoria?

D

La gente ya ni se quiere cortar los huesos

OviOne

A mí esto de las modelos rebeldes me chirría un poco. Yo creo que se rebotan más por despecho que por principios.

D

Pedazo de mierda de artículo, ni me molesto en rebatirlo porque hace aguas por todos lados, es un puto queso gruyer y no sabría por qué agujero empezar. Se ve que no he escuchado lo suficiente a Beethoven y no ha dado tiempo a que su obra mejore mi espíritu.

D

#6 Bellas palabras salidas de un espiritu en absoluta paz y sosiego

D

#29 En realidad ese comentario iba destinado a otro hilo o noticia. Gracias a tu comentario me he dado cuenta del error.

D

#6 en todo caso seria queso emmental

Trimax

MELAFO!!!!

D

#7 ¡Menudo follagordas estas hecho!

¿Donde te has dejado el arpón, ballenero?. Hay que reconocer que aunque le sobran unos kilos es una gordiguapa bastante deseable.

Nomegna

#56 Fofisana, es una fofisana.

t

#7 yo también... Tras dejársela a mi abuela tres meses para que me la cebe bien cebadita.

D

"Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar vuestros ridículos e inalcanzables estándares de belleza", dice.

A saber dónde establece o qué entiendo esta señorita por "estándares ideales de belleza".

Este mundillo funciona así. Lo sabemos hasta los que estamos fuera de él. Esta señorita se ha metido ahí porque ha querido, nadie la ha forzado. Que no nos venga con lloros ahora.

palitroque

#13 ZZZZZZZzzzzzzzz

Solstice

Lo peor de todo es que lo que debería arreglarse son esas cejas. No es broma d:

En cuanto a la noticia en sí, la chica mide más de 1,70 y lleva una 34. Lo que necesita es comer, así de claro. Prefiero el cuerpo de Michelle Lewin mil veces

R

Lo que no entiendo es que necesiten a modelos tan delgadas... ¿ qué pasa que ahorran en tela ? Si la mitad da grima mirarlas.

D

#40 porque las modelos son fotografiadas o grabadas. Cuando tienes un unico punto de visualizacion (vease foco) en vez de dos (como tus ojos), los objetos tienden a verse mas anchos de lo que son

ochoceros

#40 Pues claro que es por el ahorro en tela. ¿Quién mueve el dinero en esa industria? El empresario, y una talla pequeña representa un mayor beneficio.

G

Nadie pide que te los cortes! pero los puedes lijar un poco gordita!

D

Melafo, le depilo las cejas y el coño a bocaos, y le hincho las tetas de tanto soplarle los pezones.

Joice

#71 Acaban de morir 3 feministas de un infarto por tu culpa.

D

#71 Las manos sobre la mesa. Ahora.

D

O cuando se te acaba el tirón, como llamar la atención.

Xtrem3

Yo mido 1,80, quizá algún cm más, peso unos 52 kg soy realmente delgado y con todo mi talla es la 38. ¿Qué hay que pesar para ser una modelo hoy?

superjavisoft

#15 Bicho palo
Lo siento, siempre me alegra saber que hay gente mas delgada que yo. No seras un poco calvo por casualidad?

Xtrem3

#21 No, al menos de momento lol

#15 Tío, haztelo mirar porque creo que estás excesivamente delgado y eso no puede ser sano, aunque tu naturaleza sea ser delgado.

Por tu salud

Xtrem3

#59 Está en la lista de pendientes de siempre, de pequeño mi madre no quiso hacerme pasar por biopsias porque era sólo delgado y era complejo, de mayor se ha ido olvidando por lo mismo, no hay síntomas de nada. Estuve un tiempo en el gimnasio a dieta de hidratos y llegué a casi 60 kg en "poco" tiempo, eso me motiva también a creer que es la alimentación desordenada la causa... Pero sí, debería ir.
Gracias

xyzzy

Hemos dejado que los canones de belleza los dicten hombres que odian a las mujeres. Se llaman diseñadores, pero no son mas que una panda de amargados porque la vida les puso un pene y a ellas no.

D

#26 Yo creo que le querían hacer perder peso de las cejas, no entiendo esa última moda de tener más cejas que un camionero de Texas. Bromas aparte está estupenda, perder más peso va contra la salud y no debería permitirse que lo pidan.

periko62

#32 Las cejas dan un aspecto de familia Adams tremendo.

OviOne

#32 Iba a decir lo mismo, parece que se le haya agarrado una babosa a la cara lol

C

#32 Para mí es guapa pero está demasiado delgada

D

Siempre lo he dicho, se puede ser gay y ser misógino o no, igual que se puede ser hetero y se puede ser misógino.
Ahora, si eres gay y misógino, el mundo de la moda te espera con los brazos abiertos.

D

Una modelo de moda quejándose de que le "obligan" a estar delgada.
¿Qué será lo próximo? ¿Modelos de anuncio de gimnasios quejándose de que les "obligan" a marcar biceps y abdomen? A este paso no me extrañaría...

Es de chiste que esta tía con el inmenso pastizal que cobrará por las fotos se queje cuando lo único que tiene que hacer es mantenerse delgada y poner la carita. La quería ver yo fregando escaleras y haciendo virguerías para sacar adelante a la familia...

s

Lo peor es que estos diseñadores son una pandilla de mariconzones que obligan a las mujeres a estar desnutridas todo por su locura y sus frivolidades.

D

#55 ¿Obligan? No, no nos equivoquemos. Ellas se prestan. Las que, como ésta, solo se quejan cuando el mundo de la moda les dice "ya no vales", a mí no me dan pena alguna.
Mi única queja aquí es que chavalinas de 12, 13, 14 años se puedan meter en ese mundillo. Lo que hagan las adultas es elección suya.

H

Yo creo que si se depila las cejas llega.

Un hacendado saludo.

I

#3 Me da la sesación que se refieren a que debe perder peso en las cejas, pero no sabían como decírselo.

D

Manda cojones que una tía que se degrada a sí misma vendiendo su físico se queje de que no cumple los cánones. Que se vaya a recoger garbanzos, que ahí no tienen ningún requisito estético.

mperdut

Conozco una cria, entre comillas lo de cria pero nos entendemos, que no es que tenga 12 años, que va para modelo y esta en una agencia o algo asi que las enseñan lo que sea (no ando muy enterado de donde esta y que las enseñan la verdad) y cada dia que le veo, la veo cada X meses, va a peor en vez de ir a mejor.

J

#43 te explicas como un libro abierto. Podías haberlo resumido en: conozco a alguien que hace algo y parece algo peor

Joice

#61 En realidad conoce a alguien a quien le enseñan algo y empeora.

D

¡¡¡Niña, comete el potaje!!!

v

No se porque te arrimas a esas "Profesiones" habiendo tantos trabajos normales.

D

A lo mejor es que no vale para modelo.

Es como si Stallone me hace películas de acción y se queja de que le exigen un físico.

Por cierto, mi 10 a Stallone, Van Damme, Chuache, Bruce Lee y Jackie Chan.

o

Escusas de gorda.

G

Bien dicho

Fer.cardozo

Es preciosa no veo porque no puede tener una carrera exitosa con cualquier otra agencia, de seguro la recibirán con los brazos abiertos.

Joice

#48 Tu comentario es justo lo que la pobrecita espera. Por mí que le den por saco.

vilgeits

Lo próximo es que salgan los luchadores de sumo lloriqueando porque los hacen comer demasiado.

D

Vaya gorda. ¡Saquen lo arpones!.

No entiendo tanta queja, esta claro que le sobran algunos kilos, si le falta fuerza de voluntad no debería culpar a la industria de la moda por ello.

1 2