Hace 17 años | Por DZPM a tecnologia.teoriza.es
Publicado hace 17 años por DZPM a tecnologia.teoriza.es

"Hideto Tomabechi asegura haber creado un ringtone para el móvil que, oído unas diez veces al día durante 10 días, aumenta la talla del pecho de la persona que lo escucha. Según el experto, a pesar de que al escucharlo no se interpreta como tal, al asimilarlo, el cerebro lo interpreta como el llanto de un bebé. El cerebro, ante tal estímulo repetido, hace que los pechos crezcan."

Comentarios

Yore

No se podría reproducir a nivel global??

DZPM

Ni idea, pero en japón tienen unos sistemas de descarga de música que ríete tú del itunes.

Ahora solo falta que inventen un "penis enlarger" lol

RocK

Yo he echo una canción para hacerte rico, la escuchas 10 veces al dia y al cabo del tiempo te forras.
Precio de la cinta: 60€ (que me ha costado mucho)

K

Estos japos quedaron tronaos con las nukes.

ignatius

#2 Un buen gemido...

D

Para hacer crecer los pechos las mujeres solo tienen que frotarse el canalillo una o dos veces al día con papel higiénico.

B

¿Y si lo oigo sin querer por la calle tendré más tetas? joder, tanto ir al gimnasio a rebajar para nada.

s

lol, la moda del "brainwave music"
musica para todo oye, creo que tambien hay uno de esos ringtones que activa tu gen x como en la serie de Heroes lol

sorrillo

#8 Y si lo hacen con algo menos higiénico no funciona ?

D

#5 eso, si se demuestra que funciona, que obliquen a reproducirlo por la calle. lol

NAKO1983

Dos dudas: ¿Si lo dejas de escuchar, las mamas volverán a su tamaño anterior? ¿Si lo sigues escuchando de por vida, seguirán creciendo hasta el infinito o hasta que la columna vertical aguante?

C

La cosa tiene truco... la mayoria de las japonesas son bastante tetiplanas lol

Ojo... no todas, hay algunas que son prodigios de la naturaleza lol

HaScHi

Pues como les llene los pechos de leche a las japonesitas de 14 años, les salgan estrías y les cuelguen las tetas, van apañadas lol

Además, entonces se supone que si vives con un hermano pequeño que siempre está llorando te van a crecer las tetas? (a las mujeres, claro lol ) Venga, hombre...

j

¿Y no se podia poner en los relojes de los ayuntamientos para dar la hora?

a

Ya ya tu lo k kieres ver son ****, y yo tb lo vi en cuatro hoy, y me quede , si eso es verdad cuantas tias acomplejadas podrian alegrarse eldia con una musiquita.

s

Esto me recuerda a los remedios de la bótica de la Abuela de Txumari... Aquello de beberse tu propia orina todas las mañanas, que era muy sano... Debe ser parecido lol

Bueno, si alguna "meneadora" lo prueba, que nos comente como le fue

FrIkI

#16 Bueno, si nos vamos a hacer ricos compensa...

b

Rockmelon se llama ... (o eso creo). Disponible en amule y demás...

Safe

A más de una mujer que no quiera probarlo, se lo pondrá el marido mientras duerme sin que se entere; si cuela... lol

dusseldorf

#2 ¿Lo has visto en cuatro no? Ha salido en surferos.

NAKO1983

Perdón, en #25 quise decir columna vertebral.

Una amiga, al comentarle el tema me ha dicho que lo mismo, si las mamas se llenan de leche, o se preparan para ello, podría haber mayor facilidad para enfermedades tipo cancer o algo así, pero ninguno de los dos somos ginecólogos

D

Esperaré que lo prueben en todos a cien!

D

#9 Puede ser, pero solo está comprobado y verificado con papel higiénico.

k

#28, quien lo lleve en el programa electoral se lleva (al menos) el 50% de los votos

D

Lo que no hagan estos japos... lol

k

HOYGAN K DND SE BAGA EL POLITONO DLAS TETAS

sunxez

si si...pero dónde se puede descargar?

jca

¿Y las melodias para pompis donde estan? (pompis=trasero)

rashaat

#35 Oppai es tetas en japones

Darky

Walaaa pues como dicen mas arriba, yo quiero un tono, pero para que crezca otra cosa , aunque sea a base de.... (insertar aqui lo que cada 1 prefiera )

D

Hay otro modo que funciona tanto para mujeres como hombres:
activar el vibra del móvil y ponerlo donde te tiene que crecer
(no funciona con el cabello... así no te lo pongas encima la cabeza)

l

Tonterías para adolescentes con granos...

D

no me han crecido las tetas (será porque no tengo) me han castigado
por un comentario: (karma:0). eso como se come... putear o no teneis sentido de humor????

c

etiquetas: chakumero ???, ringtones, movil, pecho, tetas, carretas ???, oppai ???