Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Políticos,fiscales,empresarios,periodistas…todos unidos para evitar que los españoles sepan lo que ya es una gran evidencia: no había piezas podridas en el cesto; todas las manzanas lo estaban. Esa es la razón por la que no limpian en el PP,por la que siempre defienden a ultranza a los sospechosos..Sabemos lo que han hecho y sabemos que tratarán de encubrirlo..PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos deben actuar ya, tienen que sentarse a negociar la forma de derribar al Ejecutivo de la corrupción, la policía política y la justicia teledirigida..

Comentarios

D

Psoe y C's actuar ya? Yo creo que llevan ya su tiempo haciéndolo, Que es de Venezuela?

B

Ciudadanos prefiere mil veces un gobierno de corruptos que roban a los españoles , que traicionan a españa y que se rien de todos, que un gobierno decente, honrado en coalición con podemos, Ciudadanos debería echar un vistazo a la reducción de la deuda de madrid, a la recuperación económica de la ciudad , a las grandes inversiones conseguidas por Carmena , pero no .....ellos con la boca muy grande ....!estamos contra la corrupción! pero a la hora de la verdad.....les importa mucho mas mantener a las ratas robando mientras ellos sean los socios de gobierno , que permitir un gobierno digno para los ciudadanos,
todo claro Rivera, gracias por retratarte hipócrita.

D

Psoe y C's , EXPERTOS y MAESTROS en enfriar la corrupción, por si acaso les salpica.

anxosan

La B.
Para contestar al título, para la gestión del dinero o para tratar con Pazos (así que A: lo mismo que le digo una cosa, le digo la otra, y B... y “cuidao”... que igual te viene la C.)

R

Es urgente desalojar al PP del gobierno, urgente, porque desde ahí pueden destruir pruebas, colocar y destituir jueces y fiscales, usar a los servicios secretos para hacer desaparecer testigos, controlar lo que se diga en los medios, etc. Una organización criminal es lo que es.

j

El autor parte de una premisa errónea,a saber,que C´s y PSOE son oposición.Todo lo contrario.Y quien piense lo contrario o es un ingenuo,o es un tonto o peor,es un corrupto.