Hace 14 años | Por castor837 a alt-tab.com.ar
Publicado hace 14 años por castor837 a alt-tab.com.ar

En la vida del sufrido y muchas veces odiado técnico informático se van sucediendo cientas de situaciones donde el mismo se dice “como no pude traer esto”. He aquí una recopilación de accesorios (Imprescindibles) para todos los técnicos informáticos (via. Chuenga.net)

Comentarios

d

#30 Ahh, pues si, delmismolao pero yo un poquito más arriba

Va a ser que alguien diga que se lleva el osciloscopio, ahí si me va a dejar pasmao!.

#2 Si vieras las chicas que levanto con el rollo de informático con buen look te quedarías de una pieza, los condones los dejo en la guantera del auto, en la mochila de informático, con tantos trastos, se pueden romper, jajaja...

YoSeQuienSoy

#14 tales ecosistema como la torre de un compañero.... se encontro una cucaracha muerta dentro

DarthAcan

#17 Los ratones caben sobrados por los huecos de las pci's no colocadas de la caja, en invierno suelen entrar buscando el calorcico y al final siempre acaban mordiendo donde no deben

D

Si en mis tiempos de técnico hubiera tenido la tarjeta de red USB y los cables USB-IDE/SATA, la de marrones que me hubiera simplificado. Bueno, y el spray de pimienta tampoco estaría mal lol

#17 Yo se de una centralita telefónica que se averió porque se metió una rata que quedó frita. Los de Telefónica no querían hacerse cargo, y nadie quería despegar la rata de ahí lol

Vlar

Imprescindible el último elemento de la lista. Una pena que no funcione contra los virus

Bad_CRC

Y el "cedé del güindous gratis que me vas a instalar con el ofis y el divequis" ?

cathan

falta algo.... un destornillador de esrella; a ver como cojones abres una torre sin destornillador (la mayoria de los ordenadores no llevan tornillos de esos que se pueden aflojar con la mano, y aunque los lleven, por dentro está todo sujeto con tornillos normales por regla general).

Sinceramente, la navaja que aprece tendrá destornillador, pero ponte tu a destornillar con eso dentro de la torre con el poco espacio que hay; es más util un destornillador de toda la vida

A

#5 La navaja suiza esa que ha puesto lleva destornilladores variados.

Edito, que ya he visto que lo has comentau

cathan

#8 goto #5 Sinceramente, la navaja que aprece tendrá destornillador, pero ponte tu a destornillar con eso dentro de la torre con el poco espacio que hay; es más util un destornillador de toda la vida

cathan

#21 jajajaja, ese si

edmont

#5, ya lo dice: destornillador philips. Así es como llaman en América al destornillador de estrella.

#24, creo que vives en el mismo lado del charco que el autor del blog.

rashaat

#30 En este lado tambien se llaman philips, lo que se ha popularizado mas la version "obvia"

estatikieti

Se os olvida lo más importante...La paciencia

Fingolfin

Un cuchillo y una toalla para limpiarse las salpicaduras de sangre.

cathan

#4 te falto el [mode Dexter Morgan]

J

#13 The Hitchhiker's Guide to the Galaxy mode on

damocles

Falta el taser para evitar situaciones:

"Todo eso me vas a cobrar por hacer eso... pero mi sobrinito lo hace hasta gratis"
"Ahora que estás aqui me revisas la impresora/ratón/camara digital/televisor/portátil/etc... por el mismo valor... es que usted cobra mucho"

j

Faltan un par de pilas AA y otro de AAA. Porque "poyaque", te tocará ver que le pasa al video/DVD/hifi/teledeplasma/consola, y muy probablemente sea simplemente que el mando está sin pilas.

Vlar

Y ya puestos una mascarilla y unos guantes de latex. Después de eso la caja se abre con un bisturí, no hacen falta destornilladores... y la máscara siempre viene bien para la ingente cantidad de polvo que nos va a atacar en cuanto quitemos la tapa

Rafael.Castro

un buen martillo?

visualito

faltan los sobres de café instantáneo.

juanmix

Como dicen arriba, aire comprimido y añadiria aceite en spray, para los ventiladores que hacen ruido

Tambien un limpiador de contactos o alcohol, para limpiar las tarjetas antes de volver a ponerlas.

Raton de emergencia y pilas RC2032 nuevas.

Pacman

Algo tan simple como una brocha puede solucionar muchas cosas, en mi maletin siempre la llevo.
Ademas de un cutter, unas pinzas largas, tornilleria de repuesto.... y, aunque se usen cada vez menos, JUMPERS!!

t

faltan discos de rescate en cd. usb si muy bonito, pero y las placas sin usb. o con controladora usb jodida?

level3

Falta un adaptador de tarjetas sd a usb i adaptadores micro y mini sd, no es imprescindible pero no ocupa nada.

jolly

Yo añadiría una crimpadora, algo de cable de red, imprescindible portátil con conexión 3g, adaptador usb-serie si tu portátil no tiene puerto serie, cable serie, cable serie cisco o adaptador, una faja ide y otra sata, una buena agenda con los teléfonos de quien te pueda sacar de un apuro y ante todo mucha paciencia.

D

La distro de Linux Backtrack.

LadyMarian

Falta el calmante para el dolor de cabeza que te dará el dueño del pc a base de hacer preguntas estúpidas sobre lo que le ocurre a su aparato.

c

Y el calzoncillo de repuesto?? uno nunca sabe...

D

¿No hay un bocadillo de salchichón, una coca cola...?

eldelshell

Pues yo añadiria cosas que son incluso más importantes:

-Grimpadora (con conectores que sola hace poco)
-Modem 3G (o N95 con Joiku Spot)
-Juego de destornilladores (en los chinos cuestan 2€, la victorinox unos 70€)
-Si metes un tester, también un soldador y estaño.

Lo que no puedo creer es que se le haya olvidado lo más importante: UN PORTÁTIL!!!

D

#53 edita, que es crimpadora!!!!

d

En serio: faltó una linterna de buena calidad y buena luz, es imprescindible!
En broma: Yo, porque vivo destelaodelcharco la última "herramienta" la he tenido que cambiar por ésta: http://remtek.com/arms/imi/desert/50/de50.gif, es un poquitín más intimidante.

edgard72

Yo siempre he llevado aceite para máquinas de coser. Quitas la pegatina de debajo del ventilador, con un punzón empujas el eje y te dejas fuera las aspas, lo limpias bien, y una gotita de aceite. ¡El ventilador termina refrigerando más que nuevo!

Ferk

Un CD de reparaciones (ej: GNU/Linux CD live).
Si no arranca como le vas a hacer copia de seguridad.

c

jajaj falta esto falta lo otro, de a poco estan llevando su taller a cuestas

D

#51 Pues tiene razón!!! joer macho que mala pronuntiation tiene la people...
simpre habia escuchado grimpadora!!!

D

Yo añadiría Valium, para los que no tiene la suficiente paciencia como para soportar las memeces de los clientes.

D

Ahora en serio, FALTA LA GRIMPADORA, LA GRIMPADORA!!!!

pusilanime_hedonista

> FALTA LA GRIMPADORA, LA GRIMPADORA!!!!

La grimpadora da grima, #49

(Mejor crimpadora, por aquello del verbo "to crimp")

-

memento

también falta el lubri-limp del 0, a veces no es necesario nada más.

r

Yo añadiría no solo un CD, sino un estuche con CDs/DVDs de distros como el hiren’s o los Windows lives, para poder acceder a las cuentas con password, hacer backups, etc., y los distintos windowses que quizá haga falta reinstalar, así como algunos dvds de utilidades pre y post instalación (drivers, codecs divx, antivirus, spybot, pdf, firefox+plugins, etc., etc.).

r

Lo de los condones no diría que no, porque muchas veces te encuentras señoras necesitadas y con bastante tiempo libre… ejem.

m

y un guante pa darle ostias a la pantalla cuando se queda pillao el pc.

liso815

También una camiseta de estas que dice "mi otra camiseta está limpia" (o sucedaneos)

D

Dios mio dame paciencia, porque como me des fuerza le meto dos ostias que lo mato (al cliente pesado).
Obviamente la paciencia es lo más importante.

D

Definitivamente creo que todos coincidimos con que lo mas importante dentro de la mochila es el ultimo artículo. Aveces me he detenido a calcular el monto del valor de las cosas que cargo y justo en ese momento he decido que es mejor tomar un taxi. Claro esta, a esto tambien le sumaria unos buenos minutos antes de salir para ver si todo lo anteriormente listado se encuentra en la mochila

edmont

#37, creo que todo lo que sale en la lista del blog se puede conseguir por unos 100 €. Yo me preocuparía más de si me roban el teléfono móvil.