Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

La entidad organizadora del Mobile World Congress lo tiene claro, pese a las intenciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que esta semana ha anunciado su intención de robarle esta feria a Barcelona. Madrid no está entre sus preferencias. "Madrid no posee las infraestructuras necesarias para acoger una feria de estas características, ni por espacio expositivo ni por capacidad de plazas hoteleras. Las ciudades que mejor posicionadas están para tomar el relevo si llegara el caso son Ámsterdam, Berlín, Milán y París".

Comentarios

Verdaderofalso

#1 mejor enviábamos todos los congresos, ferias, circos y espectáculos a la capital del reino y nos dejábamos de perder el tiempo

Herumel

#23 Fitur?

D

#23 Mejor a Amsterdam, es más español.

U

#23 Eso, y todos los empleos, negocios y riqueza que se generan, también!

l

#23 Más modelo centralizado, más caro todo en Madrid, más desigual, más gasto y desenfreno ecológico... Menos mal que en Madrid, no.

sonixx

#1 pues no aceptar a Madrid con un argumento asi no tiene sentido, a no ser que sea politico.
Si no lo es, lo tiene Barcelona porque es el punto más cercano al resto de Europa, porque Madrid, Valencia y Sevilla tienen esas capacidades sin despeinarse

D

#63 mandarin oriental, magestic, w, arts, y creo que con eso dejo de contar

Pérfido

#73 #63
Dejando de lado el fondo de la cuestión,
lo de las plazas hoteleras no lo he entendido. Creía que estaban bastante a la par.

No sé si quizás Barcelona tiene más plazas de 4* para arriba, que es lo que aquí interesa.

NuRu

#73 Vivo a 100m de la Fira donde se hace el MWC, solo en los alrededores que se pueda ir a pie hay 5 hoteles de 4estrellas mínimo. Veo 4 por la ventana de casa... Y están construyendo otro ahora mismo.

Kurtido

#73 Y eso es poco comparado con lo que tiene Barcelona. Y es mas , Barcelona tiene un montón de plazas cerca del lugar donde se acoge el congreso, y las que no están cerca , están bien comunicadas con transporte publico. Cual de esos hoteles que nombras estarían cerca del lugar del congreso ?

A

#73 Nos tendrás qué quieres contarnos con eso. Porque sería exactamente igual que si yo te digo Palace, Ritz, Gran Hotel Inglés, Catalonia, Villa Magna o Emperatriz.

#63 Madrid para muchas cosas no esta preparada los eventos mejor los de barcelona que voy a varios , siempre hay hoteles o apartamentos , mucha mas gente habla ingles etc....

sareando

#93 No desprecies así a Madrid. Es una capital europea muy bonita y con muy buenos servicios. Lo que le pasa es que teniendo muchos atractivos turísticos no tiene ninguno que sea espectacular y que la diferencie de las otras, que la haga única y más atractiva. Y en cambio eso sí te lo da Barcelona, que tiene mayor atractivo turístico internacional por varios elementos que la hacen única en el mundo.

Pero aquí hablamos de organizar un Congreso Mundial muy específico y el Mobile requiere cosas que, por ahora, se las da y además muy bien, Barcelona.

D

#93 Los mejores hoteles, en Madrid.

sonixx

#63 tienen de sobra, a no ser que de golpe vayan 100 millones de visitantes, decir que Madrid, ni Sevilla ni Valencia tiene plazas, cuando son ciudades o eminentemente turísticas o con muchos habitantes es curioso

EspañoI

#63 por lo visto el recinto ferial de una expo universal no es bastante para poner una feria de telefonía móvil....

... En una de las ciudades más turísticas de Europa..

Es un argumento absolutamente político.

m

#63 y si un día llueve y los asistentes tienen que llegar a la feria por la m30 se les hace de noche

l

#63 "Madrid no posee las infraestructuras necesarias para acoger una feria de estas características, ni por espacio expositivo ni por capacidad de plazas hoteleras."

Eso no es verdad. Suena más a rabieta dictada, la verdad. Y gente como tú se lo traga.

sonixx

#86 yo en eso no entró, y menos después de decir que Madrid es el cáncer de España, pero la excusa es de pena

p

#86 exacto, tiene pinta más de ser la tipica excusa para decir "a mi no me metáis en vuestras mierdas".

Mal punto me parece por parte de Ayuso. Estas infantilidades hacen que todo el país pierda ingresos.

p

#46 igual no has metido la variable sobres en la ecuación

D

#46 Sevilla? Antes q Sevilla estaría Málaga. Málaga es el motor de Andalucía y tiene mas plazas hoteleras y de mas calidad. Mejor aeropuerto con diferencia, AVE y carreteras al igual q Sevilla, y mejor conexion marítima. Cuando hablo de Málaga, me refiero al área con parte de la costa del Sol, q esta conectado por cercanias y buenas carreteras, no mas de 20 min de trayecto hasta el centro de la ciudad.

Aún así, si Madrid no cumple los requisitos, las unicas ciudades q podrían cumplirlos serían a mi parecer Valencia o Palma, detrás Málaga.

D

#46 Eso eso, diles a los organizadores de la mwc que no tienen ni idea, deben ser independentistas o algo, seguro

D

#1 Según los separatas ambos son países extranjeros, no veo donde está el problema.

D

#1 perfectamente factible con la mentalidad de este pais.
Otra opcion, que ahors desprecie el mobile frente a una posible olimpiada, final de champions o alguna otra chorrada

e

#1 No creo que llegue a ser tan rastrera como Carod Rovira en 2004. Yo al menos no lo olvido.

D

#6 Otra vez

D

#6 Para Madrid no, para Ayuso.

x

#11 A Ayuso se la pela mientras tenga su sueldo, su cohorte y sus privilegios. Es Madrid la que queda como una guardería. Eso a nivel interno, y más viendo el nivel del electorado, no va a mayores, pero el desprestigio internacional en el mundo de los negocios, las ferias, etc se arrastra durante años como una losa.

casius_clavius

#6 Síii, para todos los madrileños que odiamos a Cataluña y queremos quedarnos con el MWC. Es nuestra única preocupación.

PauMarí

#20 y no te olvides del aeropuerto, también queréis llevar todos los vuelos intercontinentales a Barajas!

casius_clavius

#48 Claaaaro, estamos obsesionados los madrileños con los vuelos internacionales. Yo voy por la calle y es el tema número uno de conversación.

tetepepe

#6 Madrid no dejará de hacer el ridículo mientras mantenga a una paleta en la presidencia de la comunidad y a un carapolla en la alcaldía de la capital.

kolme

#22 "Constitucionalista" como se auto proclaman los del trifachito. Creo que no se refería a todos los españoles.

X

#22 Negarlo o esconderlo tampoco ayuda

D

#22 Totalmente de acuerdo, Cataluyna es una bandera de la que presumir por todos los españoles y Barcelona es la joya de la corona. Si por mi fuera la capital de España estaría allí.

par

#96 Lo deprimente es se escuchen muchas más voces (o al menos más fuertes) vomitando odio hacia ella.

par

#22 Joder, que pena que no se escuchen más voces como la tuya, de verdad. Creo que es lo que falta. Los otros no dejarán de vomitar odio, pero si se compensará con voces (que se escucharan fuerte) como la tuya, estoy seguro que el independentismo sería marginal.

Un saludo.

D

#49 por favor, no copies textos de gente que tengo ignorada, que al final acabo leyendo la diarrea que no quiero leer.

lorips

#49 Es que no fue Zapatero, fue el alcalde de Barcelona Jordi Hereu quien se lo curró porque son las ciudades las que se presentan o no se presentan. Y eso vino porque antes otro alcalde se lo curró para atraer empresas tecnologicas. Y antes se lo curró otro que le dio el puntazo de hacer unos jjoo para hacer una ciudad atractiva. Y antes se lo curraron otros que quisieron ser un centro de ferias y congresos.


Y luego llegaron los de Madrid e intentaron copiarlo y arrebatarlo todo incluso haciendo el ridiculo y boicoteando como con el aeropuerto.

D

#70 Mal que te pese es otra historia de éxito compartido, con la colaboración de todos los estamentos, desde el estado hasta el ayuntamiento. Ya se que te jode pero cuando se ponen a colaborar, las cosas funcionan muy bien.

Historia de un éxito

https://www.lainformacion.com/opinion/miguel-sebastian/como-conseguimos-el-mobile-world-congress-para-la-ciudad-de-barcelona/6343129/

"Afortunadamente, contábamos con la complicidad de Josep Sánchez-Llibre, el diputado de CiU, muy cercano a Durán i Lleida y portavoz de Industria en el Congreso de los Diputados. Consiguió vencer las resistencias de sus compañeros en el Ayuntamiento y la Generalitat, y pudimos firmar el acuerdo por el que cada Administración se comprometía a aportar 5 millones al año, hasta 2018."

lorips

#83 Claro, la ciudad tuvo el apoyo de la Generalitat y del gobierno español. Yo no niego eso. Niego a #49 que fuera idea de ZP.

D

#99 A ver si te aclaras. ¿Tuvo el apoyo del gobierno español o no?. Es que ya has dicho una cosa y la contraria

casius_clavius

#99 Por favor, deja de contradecirte. Da vergüenza ajena y es muy irritante.

D

#49 mucha bilis y poca inteligencia.

C

#49 Sí, pero el Institut Nova Historia ha descubierto que en realidad se llamaba Josep-Lluis Sabater y era hijo de una familia pequeñoburguesa de la Vall de Boi...

camvalf

#49 no te molestes, no ven la realidad aunque les pegue en toda la cara.

Mariele

#27 bien dicho, además los progres en Barcelona ya boicotean el MWC ellos solitos, no necesitan ayuda

AdaSH

#7 No lo creo.
Igualmente este acto de Ayuso ha sido asqueroso y se ha presentado como un acto de anticatalanismo. Han hecho el ridículo y han tirado piedras contra su propio tejado. Ahora la autodeterminación de Cataluña tendrá un nuevo argumento para respaldarla.

Pelafustan

#13 Un "Madrid ens roba" en su máxima esplendor lol lol lol

lorips

#59 Pues ahora imagina lo atractiva que podría ser Barcelona si Catalunya no dilapidara 16.000/año en ser de España y si las infraestructuras no dependieran de España. A pesar del lastre, los inconvenientes, los boicoteos, la mala prensa y todo lo que hace España vamos saliendo. Ilusión en Madrid no les hace.


Creiendo que los eventos de ciudad los deciden en Madrid solo conseguís que en La Coruña, Badajoz o León no suceda nada. Hay que trabajar y no esperar que en Madrid saquen la bolita y te toque.

Lo único que hay en bcn han sido unos excelentes alcaldes (excepto la de ahora)
con ganas de mejorar la ciudad: y lo han conseguido.

sacaelwhisky

#74 ¿Habéis pensado en no vender productos ni servicios a los sucios españoles? Así, sin depender de su sucio dinero, podríais levantar un buen muro y goodbye Spain. Piénsalo, que es un buen plan.

Tecomenti

#74 no es sacar la bolita, es influir en el gobierno con un nacionalismo sectario, supremacista y egoísta. Los eventos no se deciden en Madrid sólo, se deciden en Madrid, Barcelona y Bilbao, de ahí que se reparta de esta forma (cómo el MWC o la eurocopa este verano). Vosotros sois también el problema para las demás regiones, no todo es culpa de Madrid, y ahórrate las lecciones a los demás sobre qué tienen que trabajar, patético supremacista, cuéntame cuantos catalanes han tenido que ir a trabajar de albañiles a otras regiones. Vais saliendo de que? De la opulencia? De la burguesía? Victimismo de ricos.

RHnegativo

#94 Otros pudieron venir a trabajar porque aquí muchos se jugaron su patrimonio creando empresas, como por ejemplo cuando a través de inversión privada, recalco, privada, se instaló el primer ferrocarril del estado, ahora sacaréis a relucir lo de la seat, creada a través de Fiat, que no quiso instalarse en otro sitio que no tuviera puerto y tejido industrial, ese que muchas familias de aquí crearon arriesgando sus ahorros.

perdut

#94 ¿Entonces todo el éxito de Barcelona o Bilbao, viene por el nacionalismo sectario?
Si de verdad crees esto, tienes un problema.

par

#94 Supremacista? Egoista?? Ricos??? Pero tú sabes de qué hablas?

casius_clavius

#74 En resumen: España y los españoles son el mal supremo. Pareces uno del Opus hablando de la masturbación.

D

Luego los malos los catalanes porque se quieren independizar.
Madrid ya se ha llevado la mitad de empresas de España y ahora va a morir atacando contra Cataluña, país Vasco, Teruel, León, Zamora, Asturias, Extremadura...
Cuando veáis una noticia atacando a muerte al resto de España y defiendiendo a Madrid, buscáis donde está de alta la empresa y veréis Madrid.

casius_clavius

#12 Vale ya con Madrid, hostia. Que los que vivimos aquí no tenemos la culpa.

Supercinexin

Otra ronda de relaxing cup de café con leche para todos los madrlieños.

A la próxima tendréis que votar a Vox ya directamente, a ver si sacando la pistola y dando unos tiros al aire se acojonan ya de una vez y os dan algún congreso de tecnología, un torneo de tenis, campeonato de Fórmula 1 o lo que sea, joder, que ya está bien mecagüendios, hostia.

m

#17: En Madrid sí hay eventos, pero claro, pretender aspirar a organizar todo...

Sobretodo en un evento tecnológico en el que si no estás preparado de antes es difícil que te lo den.

Supercinexin

#41 Pues claro que en Madrid hay eventos. Probablemente bastantes más que en Barcelona, lo que la convierte en la ciudad y comunidad autónoma con más eventos de España.

Pero la derecha, la ultraderecha y la ultra ultraderecha ofendiditas ven todo como una agresión a Madrid y siempre todo tiene que estar en Madrid y si no lo está ya, llevarlo allí. Básicamente por eso lo decía: para tocarles los huevos un rato.

m

#55: Es que el separatismo si no es suficiente, hay que provocarlo, así funciona.

Acuérdate del boicot con Zapatero, que solo querían un "estatut" y el independentismo era escaso.

Luis_Romero

#55 En numero de congresos sigue ganando Barcelona es la primera ciudad a nivel mundial

EntreBosques

#55 más bien es si se va a ir de Barcelona, no os vayáis ,traeroslo a Madrid y que se quede en España. Que los de los mantras de la derecha, ultraderecha y bla bla bla sois cansinos.

ur_quan_master

#26 si ,Zapatero se lo curró. Ya te lo han puesto

misterPCR

#33 Me recuerdan a los indepes que odian ser españoles, prefieren ser de su región/pueblo y están dispuestos a hacer lo que sea para joder España, aunque eso joda también a su región/pueblo

RHnegativo

#54 Danos un ejemplo de lo de joder a españa y joder su pueblo/ciudad ?

D

Creo que los madrileños de capital deberían asimilar que Barcelona tiene mas proyección, saber hacer y capacidad que Madrid por mucha pasta que se invierta y por muchos super aeropuertos que le metan. Viajo por toda España y parte de europa y Madrid se gasta una sobrerepresentación que no es normal. Eso puede llenar de orgullo a algunos madrileños, pero de cara al hámbito internacional y real no sirve, incluso puede ir en su contra.
Y encima con los políticos y las "élites" que se gastan los madrileños pues como que no tienen ayuda ninguna.

alephespoco

#66 lo he dicho anteriormente en Menéame, Barcelona tiene una proyección internacional muchísimo más potente que Madrid.
De hecho muchas empresas IT europeas tienen sede en Barcelona (eDreams, N26, Skyscanner...) Por la capacidad de atraer capital humano Europeo.

A

#66 Los madrileños de la capital lo tenemos más que asumido (al menos lo la proyección, lo del saber hacer y la capacidad... cosas tuyas), y te puedo garantizar que quitando a los cerriles votantes de la derecha, que seguirán haciéndolo aunque sodomicen a sus hijos en Génova todos los viernes a las dos, aquí nadie quiere robarle nada a Barcelona. Nadie está competiendo, menos Ayuso y sus votantes consigo mismos.

De las élites mejor no hablamos, porque la proyección de Barcelona no vendrá precisamente de sus élites y políticos en los últimos años.

P

Amsterdam tiene más plaza hoteleras y espacio expositivo que madrid?

gz_style

#4 No hagas caso, lo dicen porque son antiespañoles.
Lo de Ámsterdam no lo explica en el artículo, pero si por qué Barcelona está más preparada que Madrid para acoger el evento.

c

#4 tiene mas putas

P

#43 a eso iba, no puede ser otra cosa

misterPCR

#43 Hoteles no sé, putas ni de coña tiene más. Otra cosa son putas dadas de alta a la seguridad social.

anv

#43 Si, se puede salir de paseo a mirar escaparates...

Peazo_galgo

#43 y drojas. Pero en catalonia tienen nutrexpa y el colacolau

D

#33 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicología)

Solo le falta tu foto.

En serio haztelo ver.

lorips

#34 jajjaja, no proyecto nada. Te estoy describiendo a la masa unionista y haciendo un rebotarebotaqueentuculoexplota no estás rebatiendo nada.

RHnegativo

#35 Estoy totalmente de acuerdo, son capaces de alegrarse que se pierda una empresa aunque joda a sus intereses y sea todo por la patria, aunque me limen a negativos,pero si miras los estudios demográficos del voto unionista en Catalunya, uno saca conclusiones rápidamente.

D

#31. Ah, que a los 'catalanes unionistas' les jode ser 'catalanes'...

lorips

#32 Sí, bastante, padecen auto odio. Les gustaría mas ser de su pueblo, algunos incluso creen que son de su pueblo y por eso se apuntan a todo lo que joda a los catalanes (que también jode a los del pueblo porque de Madrid no emigraron).


Se nota que no les conoces pero se les detecta fácil porque no tienen ni media idea para vivir mejor en Catalunya. Todo lo que vaya mal a Catalunya a ellos les gusta, son gente rarísima que no defiende sus intereses.

A

#33 Eso me a sonado exactamtente igual que los "judios que se odian a si mismos" en cuanto un judio critica la politica sionista de estado de Israel.

Ultimamente cada vez se ve mas el "conmigo o contra mi" como si no estar de acerdo con una cosa sea apoyar la contraria.

D

#33 Auto odio padeces tú, alma de cántaro, que no duermes por ser español.

casius_clavius

#33 Deliras

N

#32 No intentes buscarle el sentido.

misterPCR

#37 Hombre, que haya funcionado bien durante estos años será en gran medida por todas esas personas que han trabajado organizando el evento (marketing, catering, logística, hoteles, azafatos... de todo) y que principalmente residirán en Barcelona.

D

#122 y qué pollas tiene que ver aquí el procés ese? Te digo que que tienen que ver los barceloneses, en general, con la feria

#40 me sigue sonando igual que si leo que FITUR triunfa gracias a los madrileños, palabrería para discursos políticos.

Los eventos triunfan gracias a un pequeño grupo de gente comprometida con su trabajo. Y es tan pequeño que resulta irrelevantísimo en comparación con el tamaño de la ciudad.

gz_style

Es que es de lógica. Estaba claro que de cambiar de sede no iba a ser en España.

D

#28 pero que tonterías dices? Fue ZP el que propuso Barcelona.

ElTioPaco

#28 al final de tu argumentación has nombrado una serie de subnormales que perfectamente podrían irse al campamento de verano "villalerdo" con ayuso.

En el fondo tanto madrileños como catalanes sois tan parecidos que es lógico que acabéis de los pelos los unos con los otros.

D

Si Madrid no puede acoger unos JJOO como diablos va a por un MWC.

T

¿Barcelona tiene más plazas hoteleras que Madrid? Qué cosas.

Penetrator

#5 Es lo que tiene ser uno de los principale destinos turísticos de Europa.

D

#5 #101 No, no tiene mas plazas hoteleras.

Plazas hoteleras en 2019:

Madrid (82.564), Barcelona (82.393), Palma de Mallorca (48.506), Sevilla (22.386), Valencia (18.352) y Granada (14.969)

s

A ver, pija neurótica, ¿cuando te hablan de Brasil te viene a la cabeza Brasilia? Pues eso. Otra cosa es que querráis inflar más Madrit hasta que reviente.

crafton

#21 o peor aún, que odien Cataluña hasta que reviente.

crafton

#58 Mira #21, lo que te decía en #52 .

D

Pobre ayu... Jopetia, vaya planchazo...

Pero no os preocupéis una estadista de su talla seguro que se repone pronto para seguir dando vergüenza ajena al menos tres años más.

Ayuuuu... no nos decepciones, los madrileños te queremos, te queremos lejos es verdad, pero ahí hay amor.

e

PP es la mafia, vox los sicarios.

tetepepe

#8 Y Ciudadanos los bufones.

angelitoMagno

Pues nada, por decir gilipolleces Ayuso ha conseguido que los de MWC digan cosas feas sobre Madrid.

Well played.

chulonsky

Esta tipa a hecho esto porque ciertos políticos catalanes quieren conseguir la independencia ilegal y unilateralmente, y con ello, han encendido acierta gente joven que aprovecharán la expectación mediática para crear disturbios y joder el congreso. Esta inestabilidad provoca que algunos eventos internacionales que se celebran en cataluña, peligren, y es normal que en una situación así, las ciudades con posibilidades de recibirlos, se postulen. También se están aprovechando París, Milán, etc.

Si la causa de la instabilidad hubiera sido otra, madrid hubiera apoyado a barcelona, como ya lo hizo en el 2006, donde la madrileña telefónica fue decisiva en las negociaciones para que el congreso se celebrara por primera vez en barcelona.

Ahora que cada uno se invente la película que más le interesa.

Q_uiop

#24 Lo dudo. Ayuso práctica el nacionalismo regionalista, ora contra Barcelona, ora contra Valencia. Mira su compañero el arcarde de Madrid picando se con Vigo por las luces. Son de lo más bajo.

Pepepaco

#24 Supongo que desconoces que desde el follón de octubre del 17 ya se han hecho dos ediciones del MWC (es a finales de febrero) y no hubo ni un atisbo de "gente joven que aprovecharán la expectación mediática para crear disturbios". De hecho los únicos problemas que acostumbra a tener el MWC vienen de huelgas del taxi (ya han anunciado otra para este año) o del transporte público.

Buena la película que te has inventado, lástima que la realidad sea otra.

dragonut

Ayuso da asco.

Pancar

Las ciudades que mejor posicionadas están para tomar el relevo si llegara el caso son Ámsterdam, Berlín, Milán y París", explican a Vozpópuli fuentes cercanas a la organización.

Apenas tiene pinta de noticia inventada.

Ovlak

La primera en los dientes

s

Increíble donde ha llegado esta paleta

D

Y Berlín si tiene plazas hoteleras?
Joder, me parto.

Mariele

¡Muy bien, guapa!

lorips

Malas noticias para los catalanes unionistas: no se joden los catalanes, ¿alguien sabe por qué apoyan el madrileñismo?

lorips

#15 Igual la diferencia es que los antecesores de Torra y Colau se curraron un evento.

Tus amigos de Madrid solo piensan en llevarse lo que crean otros. Ya lo han hecho otras veces (Cibeles, teatro real,).


Luego os parece inexplicable que no queramos que nos gobierne esa gente. Si los catalanes actuaran como los de tu ccaa tu ahora no dirías chorradas contra los políticos catalanes pero Catalunya sería un matorral como tu ccaa.

m

#26 "Igual la diferencia es que los antecesores de Torra y Colau se curraron un evento.
Tus amigos de Madrid solo piensan en llevarse lo que crean otros."


Espera esta es buena. ¿El MWC lo creasteis los catalanes?

casius_clavius

#26 Es una vergüenza tu forma de expresarte con eso de "tus amigos". A ti te va el maniqueísmo: o independentista o eres un español cerril facha y que odia a Cataluña.

D

#15 Tambien por la bajada de impuestos.

Lo de dimitir, estas a favor de que dimitan los demas que sacan temas o solo esta?

ur_quan_master

#80 "sacan temas".
Santos huevos por el eufemismo.

lorips

#19 El gobierno español de la época hubiera hecho como el de ahora con eso del clima de la niña esa: meterlo en Madrid. Como todo, ¿por qué? porque os gusta así.

Eso fue una gestión de ciudad porque ya era una ciudad con una apuesta por las nuevas tecnologías (22@) y con mucha fuerza para organizar eventos (porque es algo que la ciudad se ha currado).

Pero me fascina que el malo sea Torra que no ha hecho absolutamente nada en este tema pero le tenéis que meter como sea. Estáis obsesionados. Ya os gustaría que a Ayuso le hubiera salido bien para poder tirar mierda a Torra , Colau, Trias, Puigdemont ,Artur Mas y a Pujol y toda su familia.

Trigonometrico

#28 No las pagues con #_19; él ha dado información valiosa e importante, y tiene derecho a tener una opinión personal sobre Torra que muchos no compartirán.

casius_clavius

#28 "Os gusta" "sois", etc. Si no piensan como tú, todos son el enemigo.

D

#144 De tu comentario #28

El gobierno español de la época hubiera hecho como el de ahora con eso del clima de la niña esa: meterlo en Madrid. Como todo, ¿por qué? porque os gusta así.

No solo razonas como una puerta. También tienes la memoria de una puerta.

c

#19 Y antes de Cannes se celebró en .... Madrid!!!!!

https://www.gsma.com/aboutus/history


lol lol lol lol

Frippertronic

#30 Si bien creo que Madrid sí está preparada para cualquier tipo de evento, incluyendo este... Aquel MWC y este no tienen nada que ver. En el 95 la telefonía móvil era un nicho ahora lo es todo.

D

#19 "sobre todo del buen hacer de los barceloneses"
No le encuentro mucho sentido a ese pelotilleo, pero quedaría bien para un discurso político.

RHnegativo

#37 Comi escuece que aquí las cosas se hagan bien, es mejor vivir de la crítica fácil del procés, ehh ??

obmultimedia

#19 en Barcelona tienen muchisimos hoteles alrededor de la fira 2 hechos expresamente para las convenciones, ademas se abrio expresamente una parada de metro justo en la fira para la gente que este alojada fuera llegase sin perdida. El uso de Taxi en estos eventos es minoritario algo que no pasaria en Madrid dado que el Icema esta a tomar por culo.

D

#75 En IFEMA hay metro también...

skaworld

#75 IFEMA tiene metro

k

#75 como te comentan, ifema tiene metro, esta a 5-10 minutos del aeropuerto, y esta rodeado de hoteles (todo el aeropuerto y el recinto ferial.)
Pero llamandolo icema ya dejas claro que no lo conoces mucho

A

#75 1. El uso de taxis es MASIVO durante el MWC, de hecho se ven absolutamente superados. https://www.libremercado.com/2019-02-26/el-taxi-no-da-abasta-y-convierte-el-mobile-world-congress-en-una-ratonera-1276633828/

2. IFEMA tiene Metro y Cercanías en la misma puerta, 4 líneas de autobuses y conexión directa con dos radiales (M-11 y M-40) y una autopista (A-2), amén de tres paradas de taxis dentro del recinto y estar a unos siete minutos del aeropuerto.

3. Como imaginarás, hay decenas de hoteles de todas las categorías en torno a Ifema y el aeropuerto. O quiero creer que lo imaginas.

D

#75 ¿Pero has estado en el ifema alguna vez? Está rodeado de hoteles y claro que tiene metro. Metro, bus y tren, por cierto.
Luego, que digas que el uso de taxi es minoritario en el mwc... Intenta coger un taxi esos días, que te va a dar la risa.

Cehona

#19 Ayuso y Almeida vendieron la cumbre del clima, como si fueran ellos quienes lo organizaron. Esa deslealtad pasa factura.

casius_clavius

#90 ¿,Y qué cojones tenemos que ver los madrileños, al menos la mayoría, con esos dos? Yo no he votado a esa gentuza.

D

#19 Ayuso no representa el pensar, punto.

Pedro_Bear

#19 Ayuso no representa a nadie. Entre ella, Cayetana, Arrimadas, Montero, Calvo, y Monasterio, me dan ganas de llorar.

D

#2. ¿Hay catalanes unionistas?
¿Lo sabe Torra?

lorips

#29 Sí, y les jode bastante ser catalanes pero mas que Torra no haga lo posible para que el MWC vaya a Madrid.

D

#31 Mi positivo a todo lo que dices.

D

#31 ¿Tú hablas por ellos tambien?. Muy típico de los independentistas catalanes, decidir por los demás.

Siento55

#31 Torra ya ha hecho bastante, no para que se vaya a Madrid, pero sí para que se vaya de Barcelona.

anv

#2 El hecho de que no se vaya a hacer en Madrid no significa que se vaya a hacer en Barcelona.

Recuerda que esto son negocios. No es conveniente arriesgarse a que un montón de idiotas decidan cortar calles e incendiar contenedores en pleno congreso. Eso sin contar con que si a los catalanes les da por tener huevos, Cataluña podría abandonar la Unión Europea en cualquier momento.

D

#2 paletos nacidos de fuera que gustan escupir en la mano que les da de comer. Todo sea por comerle el rabo a una monarquía torticera y corrupta. En caso de duda, mirar resultados del informe PISA para comprender dicho desproposito

Locodelacolina

#77 Qué democrático e integrador todo.

Apestas a xenofobia desde aquí.

¿Vives en tractoria, no? Me encajarían muchas cosas de ser así.

D

#2 Un comentario asqueroso y disfuncional. Para variar.

D

#2 Tu percepción de la realidad es fascinante.

Joice

#2 ¿Para los catalanes separatistas es una buena noticia acaso? Tienes más odio que independentismo.

D

#2 eres un gilipollas

D

#2 38 votos tiene tu comentario y un karma total de 0....:LOL:*
con el mio 39 y un karma de 14 lolxd

D

El MWC tampoco es que sea la leche. El empleo temporal generado está mal pagado y no tiene buenas condiciones.

crafton

#39 Eso me estaba preguntando. Aunque bueno, mejor tenerlo que nada.

D

#39 no cuentas con las relaciones empresariales que se crean. Las startups locales tienen poco presupuesto para un viaje, y el mwc les facilita las entrevistas con grandes empresas. Es un escaparate inmejorable.

D

#91
El presupuesto para el viaje es lo de menos. Lo más caro son las entradas y el acceso a grandes empresas no es para cualquiera.
https://www.mwcbarcelona.com/register/

k

También hay que acotar la falta de capacidad de mental de la Presidenta de la comunidad y sus colaboradores. Jajajajaja

sauron34_1

Zas en toda la boca!

D

Es eso correcto? Barcelona está superiormente preparada que Madrid en cuanto a Infraestructura?

Tecomenti

#87 lo bueno es gracias a nosotros y lo malo por culpa del gobierno central. Y así con todo.

Qué fácil es ser independentista. Sólo tienes que centrarte en una idea.

D

#100 El metro funciona perfectamente. Pero autopistas, aeropuertos, y cercanías son del Estado. Y puertos. Todo una mierda.

lorips

#100 Si el estado lo hiciera bien o dejara que otros lo hicieran bien no seríamos independentistas. Igual te crees que lo somos porque somos tontos.

malespuces

#87 toda la puta razón y no hay que ser independentista para ver ésto.

#100
Barcelona es lo que es a pesar del estado español y no gracias a él. El déficit en infraestructuras es increíble.

La ejecución presupuestaria real es del 66% en Catalunya y del 114% en Madrid
https://www.lavanguardia.com/economia/20190730/463773077203/presupuestos-generales-inversion-comunidades-cataluna-madrid-obras-infraestructuras.html?facet=amp

Tengo unas obras cerca de casa que llevan más de una década paradas, al lado del camp nou y en la entrada de Barcelona por la Diagonal.

Relaja

#87 me puedes explicar que entiendes como "buenos trenes" o buen servicio de metro? No he visto como estará Madrid pero Barcelona a nivel de infraestructuras está a años luz de la mayoría de ciudades españolas. A no ser que vivas en el monte, ahí lo tiene jodido cualquiera. Te estas quejando de algo que en el resto de país funciona mucho peor? Por que?

D

A ver a quién le dedicó Freddie Mercury una canción.

Joice

#95 A Mary Austin.

baronrampante

Venga, pues a por la siguiente tontada, Ayuso

D

Mobile World Congress = por el dia a mirar moviles, y por la noche de p*tas.

1 2 3 4