Hace 17 años | Por mezvan a livescience.com
Publicado hace 17 años por mezvan a livescience.com

En este sitio se recopilan los 20 mitos más populares en la ciencia. Adicionalmente por cada mito se enlaza a una nueva página con mas información y claro se menciona si es verdad o mentira.

Comentarios

Agar

Es curioso que ya se duplicó una vez y recibió ¡más de 50 votos! Ahora va por el mismo camino. Conclusión: Es una noticia interesante

D

El #14 no es un mito

mezvan

#9 je je .. el efecto Apple de ayer ... ya lo corregi ... ahora el meneo pasa a versión 1.1

mezvan

Agar tenes razon en la que se publico hay un puente de por medio ... Comó denominar estos casos (duple-portadazo ... si es que llega) ... ya van varios.

Agar

Los tres son exactamente los mismos enlaces

Agar
JokinGonzalez

¿Yo no soy un mito? Soy el #14

D

#0 "Adicionalmente por cada mitio..." . Estooooo ¿mitio, que es?

D

Sin duda el más mítico de todos el namber 1

a

Pues el de la memoria de los peces es de solo 3 segundos se usa para todo y todo el que tiene un acuario en su casa sabe que es falso. Todos reconocen el bote de la comida de un día para otro.

k

#1, si sigues el enlace, te darás cuenta que le mito #1 NO es un mito, sino que es verdad. Están mezcladas verdades con mentiras.

I

Más que mitos, deberían de llamarse Leyendas urbanas o hoaxes. Creo que existe una traducción al español de ese artículo y que ya fue enviada a menéame.

Pak

El más bueno es el de "sólo usamos el 10% de cerebro"
Totalmente falso...

¿Quien se inventó esa cosa que curiosamente TODO el mundo parece saber?

H

Hay otro que no esta en la lista.

Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. Una BH (os acordais?);-)

Vindius

Me encanto cuando uno de los primeros astonautas chinos en la estacion internacional desmintio el tema de que la Gran Muralla China se veia desde el espacio. Quizas los demas temian desmentirlo...

D

A mi al igual que a David Bravo el mito que más nos gusta es el de que Britney Spears se casó virgen : ) #15 seguramente lo confundieron con el frontón de Basauri, que seguro que sí que se ve ; )

mezvan

#3 ... le pongo un 60% duplicada ... por lo mas completo de este enlace ... esperemos a ver que pasa ...