Hace 16 años | Por invaders a elpixeblog.blogspot.com
Publicado hace 16 años por invaders a elpixeblog.blogspot.com

El remake de Camelot Warriors, aquella aventura de Dinamic para Spectrum, Amstrad o MSX ya tiene un remake listo para probarlo y volver, una vez más, al pasado veinte años atrás y comprobar que a los videojuegos no les hacen falta gráficos poligonales para entretener.

Comentarios

Lobo_Manolo

La he meneado porque dice "a los videojuegos no les hacen falta gráficos poligonales para entretener". Ya creí que nadie lo iba a decir nunca...

D

#8 Yo me pasé el Abu Simbel... Mis colegas siguen considerándome todavía un dios por esa hazaña lol lol lol lol

LaInsistencia

¡Joder, me estáis haciendo sentir como un inútil!
Del Abu Simbel no llegue a pasar de la 12ª o 13ª pantalla. Y el Camelot parecido ando... Me quito el sombrero, #9

#16 hombre, lo veo como una forma de que la gente que no conserve su cinta pueda jugar legalmente.* Además, si el remake tiene calidad gráfica y sonora mejorada, y sigue siendo fiel al original, bienvenido sea! ¿Para cuando un "Jack the Nipper 2" (el del chiquillo en la jungla tirando cocos) con scroll paralax y graficos svga? En Fenix (el clon libre de Div Games Studio, si no me equivoco) deberia ser facil.

*: SI, lo se, es una chorrada cuando la compañia es facil que ya no exista -sobre todo si hablamos de spectrum y años 80-, pero la ley esta ahi...

Free

Yo lo jugué en un Spectrum +2A.

#2 conozco a unos cuantos que se lo acabaron, entre ellos mi hermano Era difícil, pero no de los que más, el que haya jugado a Abu Simbel Profanation lo entenderá lol

l

Chicos... agarraos...
Yo lo jugué EN MAQUINA recreativa...
y en Amstrad CPC-6128 (peazo maquinón....)

Por cierto, vaya juegazo guapo.
La música, me ha acompañado toda la vida,
era "Scarborought Fair", una hermosa melodía celta de siglos de antiguedad realmente buenísima.

Hay una versión por ahí de la mística Sarah Brightman... y versiones de grupos celtas por un tubo también...

Un saludo a todo aquel que cogió con sus temblorosas manos... El Fuego que no Quema...

HaScHi

De hecho, el juego está hecho para la GP2X. Por eso la resolución es tan pequeña. Y ya que estamos, ¿Alguien sabe cómo coño se puede matar al enemigo que te encuentras nada más empezar? El pequeñito redondo que va por el suelo y que no le das con la espada. Más que nada porque no veo que el personaje pueda agacharse

Los enlaces de la versión actualizada están aquí: http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?p=89381#89381

kaleth

#20 No, pero si te descargas la versión correcta de Fenix para Linux deberías poder jugarlo sin mucho problema.

esponja

#3, eso... que mucho "como mola" y tal, pero no se puede pillar! lol

D

Yo sigo conservando un Amstrad CPC-6128 en perfecto funcionamiento, con discos y programas varios (CP/M Plus y todo ).

sauco82

Curioso, tiene versión para GP2X

Al final me la terminaré comprando...

G

Yo jugue al Camelot y al Abu en el Spectrum pero no me termine ninguno, ambos eran muy buenos y adictivos (me gustaba mas el
Abu).

Por cierto aun tengo los cintas originales

rafanpiro

Funcionará con wine???

D

Para #15
Si es igual que el original, saltandolo. No se puede matar

D

#14 Dios mío, el Cauldron II... ese si que no tuve narices... el mapeado era inmensamente grande, y siempre acababa perdido. Por no hablar de que cada vez que comenzabas la partida comenzabas en un lugar diferente, vete a saber dónde... Juer, que recuerdos...

Inoshiro

Coño, ¿soy el único que jugó con la versión para MSX?
Aún tengo la música de ese juego rondando por mi cabeza.
Por cierto, me gusta más el original. Habiendo emuladores, no le veo el punto a esto de los remakes.

l

Joder... que gustazo dan los comentarios. Pensaba que la mayoría de gente de mi edad entraban en internet para leer el Finantial Times y listos... lol

Ufff... menos mal.

Por cierto, #9, yo también te consideraría un Dios por terminarte el abu simbel, y eso que en la pantalla 99 empezaste mal ;-)))

Aunque creo que era infinitamente más difícil CAULDRON 2 ... Dios.. cosa más difícil la jodida calabaza y los rebotes que pillaba... y el escenario, yo creo que era como Barcelona y Madrid juntas a escala 1:1 .... tremendo si señor..

Un abrazo a todos.

J

Qué recuerdos me han traído esos pantallazos. Era difícil de verdad...

i

El enlace está debajo de la primera imagen, carátula.

maelstromm

y de donde carajo se baja?

D

Yo lo jugué en CPC 464, yo también oí "la voz de otro mundo".

La verdad es que el juego era difícil, pero difícil de verdad, no conozco a nadie que lo acabara.