Hace 13 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por grima a levante-emv.com

Entre seis y ocho falleras de la corte de honor han expresado, a través de sus padres, que no quieren ser fallera mayor de Valencia de 2011. Esto es, por lo menos en estos momentos, con lo que se encuentra el jurado que tiene que seleccionar a una de las trece para ocupar el trono festivo.

Comentarios

tocameroque

Esto no se lo creen ni en el Levante-EMV...sino ¿Para qué ellas han llegado a la Corte y han pasado todas las cribas? La que no quiere ser no es y punto. La Fallera Mayor es una representante de unas fiestas y de una comisión festera y es un honor que no se concede por belleza sino por consenso con ella y sus padres, la comisión que la promociona y su forma de ser y simpatía con la fiesta, no tiene nada que ver con certámenes al uso aparte de que además son chicas creciditas de veinti-tantos, no son Reinas de la Belleza de ningún concurso sexista.
Y de las infantiles aún es menos creíble. Viven el tema con una ilusión tremenda. Menuda bufada de noticia.

D

#1 Creo que no estás teniendo en cuenta el 'pastón' que cuesta asumir el título. Con la que está cayendo me parece normal que algunos padres (que son los que sueltan la pasta) hayan tenido que decir 'hasta aquí hemos llegado', por mucho que la ilusión de las chicas sea tremenda...

DexterMorgan

No hay nada como los problemas de dinero para acabar con excesos y tonterias.

Según El Mundo, cuesta entre 60000 y 90000 euros de media:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/05/valencia/1286273180.html

¿Cómo es posible?.
Bueno, que tonteria, pregunto como es posible. El negocio, evidentemente.