edición general
8 meneos
44 clics
Mistral tiene nuevo modelo de IA: la buena noticia es que es 100% europeo; la mala, que es 100% mediocre

Mistral tiene nuevo modelo de IA: la buena noticia es que es 100% europeo; la mala, que es 100% mediocre

La startup europea acaba de lanzar Mistral Medium 3.5, un modelo que al menos en los benchmarks tiene un comportamiento modesto Es peor en rendimiento que los modelos abiertos chinos, pero es además más caro que todos ellos Su única (y dudosa) baza: ser el estandarte de la IA desarrollada desde Europa

| etiquetas: mistral , modelo , ia , noticia , 100% , europeo , mala , 100% , mediocre
Al menos seguro que será compliance con todas las normativas europeas. Eso es lo importante.
#3 Y sobre hardware europeo...
Mistral, la inteligencia subnormal.
Es un reflejo de la decadencia en Europa.
#1 Se me ocurren ejemplos más obvios.
Podrían usar Claude para desarrollarlo
#6 Espero que no.

Hoy mismo le he preguntado a Claude un código que me recomendó Claude y no lo ha puesto a caldo pero ha encontrado "bugs y errores".

Después le he copiado y pegado su propia respuesta y ha reconocido errores pero también ha puesto

"Añadir @Synchronized es defensivo barato pero llamarlo "riesgo" es inflar"
"la UX es horrible. Se ignora a propósito"
" Lo añadiría por higiene, no porque sea un problema real."
"Ese análisis se equivoca. "
"Mi propuesta de cambios reales (los que sí merecen la pena):"

Se me enfadan.
Aunque no sea el mejor, es el único que nos da independencia estratégica, así que hay que seguir apoyandolo

menéame