Hace 6 años | Por donpichote a bbc.com
Publicado hace 6 años por donpichote a bbc.com

Después de millones de años de evolución, ese celentéreo alcanzó un poder de regeneración fantástico y no muere de causas naturales. Solo fallece cuando acaba como presa de sus depredadores. Si esto no ocurre puede vivir para siempre

Comentarios

D

La llamaré viscosín.

D

puede vivir para siempre si no muere antes ....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece una calabera.

Trijuek

#15 ¡Claro! es facilísimo reprogramar un organismo con crispr cas usando lo que le pilla a uno a mano en casa...

D

¿Y pa qué?

ElRelojero

La mascota ideal.

D

Ya ni ser inmortal tiene carisma

s

Ha salido varias veces creo (nombrado la he nombrado). Vuelve a la etapa germinal y se reforma..
No vive para siempre dado que puede morir, lo que no envejece y es capaz de regenerarse indefinidamente

Y para otro ejemplo que no vuelve a la etapa germinal tenéis la hydra https://es.wikipedia.org/wiki/Hydra_(animal)

a

¿Se puede tener de mascota?

Ya que es inmortal, la adoraré como a mi dios.

Jesuo

#11 Mientras no te obligue a extremarte...

a

#14 blackheart es una ardilla (macho) que mientras estaba persiguiendo machistas, saltó de una rama a la otra, pero la otra era imaginaria, como el heteropatriarcado. Cayó de cabeza. No quedó bien.

Jesuo

#17 Veo miedo, se te olvidó la arroba.

a

#18 No sufras

Se le ha llamado dos veces.
Tiene una cohorte de tarados que corre a avisarle.
Se cree que posee un sexto sentido arácnido que le hace adivinar cosas (y es verdad, las adivina, lo que no hace es acertar)
Ya lo ha negativizado (aunque menos de cien comentarios esta vez, le noto desganado)

Jesuo

¿Esta es la medusa esa que llaman "mala hierba"?

Jesuo

Pues a investigarla a saco, que identifiquen el gen y que no los añadan con CRISPR/Cas

Trijuek

#7 Como está la ciencia en España te puedes quedar esperando sentao...

Jesuo

#10 No hace falta que se haga en España, en cualquier parte del mundo podría haber algún científico loco altruista que lo regale a la humanidad.

a

#7 No es cosa de genética. El truco es que no tienen cerebro.

¡MIra! ¡las mujeres pueden ser inmortales!

Ya está, ya la he cagado. De esta@blackheart me banea.

Jesuo

#12 Ya está, ya la he cagado. De esta@blackheart me banea.

Te ayudo un poco, aunque no se quien es esta blackheart lol

Pero aunque no tengan cerebro, en sus genes está la clave del porque son inmortales, es así, el ADN y el ARN está en todos los seres vivos de este planeta.