Publicado hace 13 años por vampirogandalf a muybuenasnuevas.blogspot.com

Una conferencia de prensa propuesta por la NASA sugiere que algo increíble ha sido descubierto y se dará a conocer a través de la televisión en vivo con respecto a un hecho todavía misterioso descubrimiento excepcional en nuestro vecindario cósmico. http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

Comentarios

D

Seguro que será algún agujero negro o quasar muy joven que se encuentra cerca...

EGraf

#10 WIN

Krisiskekrisis

"Los terráqueos y su obsesión por salir al espacio. Hicimos bien en comprar la NASA y dedicarla al entretenimiento."

Coronel Reptyl

Boudleaux

bah, era un agujero negro de mierda, lo único relevante que solo tiene 30 años de "edad".

más info http://starviewer.wordpress.com/2010/11/14/nasa-anuncia-el-descubrimiento-por-chandra-x-ray-de-un-objeto-excepcional-en-nuestro-vecindario-estelar/

Huevosfritosconjamon

Es la salida al mercado del nuevo telescopio "iTeles", con actualizaciones de las narraciones de Carl Sagan en podcasts por un módico precio según dónde apuntes.

Sheldon_Cooper

"Huelga decir, este bombo que precede al anuncio ha llegado en gran medida porque la NASA se ha desviado un poco de su método tradicional de hacer anuncios. ¿Por qué no especifica de que se trata la conferencia de prensa ? Tendremos que esperar y ver."

Pues se nota que jamás han seguido una rueda de prensa de la NASA, porque esto lo hacen SIEMPRE.
Esa linea creo que es lo único salvable del "artículo". El resto me niego hasta a valorarlo...

kpitel

ya estamos con tonterias

Trollerwan

Supongo que hoy es el día que se destapa la verdad extraterrestre y de como una raza reptiloide ocupa grandes cargos entre la élite política. lol

VEGAA

Adn de Belen Esteban.

D

Supongo que hablarán de las esferas energéticas del centro de la galaxia.

Natum

A lo mejor viene un asteroide directo hacia la tierra jejejejeje

Huevosfritosconjamon

¿Era ese el misterioso descubrimiento excepcional?¿y está a 50 millones de años luz?...está claro que soy un ignorante de la vida, pero ¿de verdad es un descubrimiento tan excepcional?entre todos los miles de millones que hay, al menos no es muy viejo, pero vaya...las espectativas las ha defraudado un poco

Boudleaux

ya han publicado las imagenes

vampirogandalf

Tema zanjado!

S

Ya tengo hechas las palomitas, con mi cerveza, y en el balcón un cartel que "Bienvenidos" en grande!

Vamos a ver que dicen, que ésto empieza ya.

m

"El observatorio espacial Chandra apunta al espacio profundo de rayos X para detectar planetas y galaxias lejanas."

Detectar rayos X de planetas ??

Errónea y sensacionalista por donde se mire la noticia.

D

Enlace al anuncio
http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-157_Chandra_Update.html

Por cierto, muy pero que muy mal redactado. Supongo que es una traducción automática o traducido por alguien que sabe poco nuestro idioma. Si es el segundo caso, nada que decir, pero si es el primero (el automático) deja un poco que desear que un blog lo ponga así tal cual. Vamos, creo yo.

R

Que los cientificos se presenten en plan Salvame con exclusivas me da mala espina...

elmonchis

¿donde estan los hombres de negro cuando se les necesita?