Hace 2 años | Por Janssen a infobae.com
Publicado hace 2 años por Janssen a infobae.com

Denis Kireev integró la delegación ucraniana en la primera reunión con los rusos tras la invasión. Cuatro días más tarde apareció sin vida. Para sembrar aún más confusión el ministerio de Defensa de Ucrania lanzó un comunicado despidiéndolo como un héroe junto a otras dos personas empleados de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y las describió como “espías” al servicio del país.

Comentarios

D

#11 Según el gobierno ucraniano no han bombardeado localizaciones civiles.

Por usar las dos versiones de un conflicto, más que nada.

JohnnyQuest

#17 Según el Ruso, ellos tampoco... no te jode. Por aquí llegó a portada el testimonio de un a periodista denunciando el bombardeo ucraviano de un colegio u hospital, no recuerdo ya. Y que en el Donbass han bombardeado todo lo que se movía también.

anonymousxy

#17 y según el ruso van repartiendo piruletas a los niños. A ver si nos damos cuenta de que, en una guerra, por mucho que uno sea agresor y otro agredido, lo normal es la propaganda. Creer a ciegas a unos y creer el diablo al otro es el camino directo a la desinformación.

j

#17 El gobierno ucraniano ha bombardeado localizaciones civiles desde 2014, hechos que creo probados, igual que los de las repúblicas del Donbás también han hecho lo propio en respuesta.
Según el gobierno ucraniano el incendio en la Casa de los Sindicatos en Odesa también fue cosa de Rusia, incluso acusó a la policía de estar comprada por Rusia, a pesar de las claras evidencias de que estaban implicados nacionalistas ucranianos.

D

#17 El gobierno ucraniano lleva bombardeando civiles desde 2014.

Mira este caso: https://en.wikipedia.org/wiki/Novosvitlivka_refugee_convoy_attack

El gobierno ucraniano acusó a los insurgentes de Lugansk de ser quienes hicieron el ataque de artillería sobre los autobuses de civiles que huían, pero en Luhansk no tenían artillería, solo las tropas ucranianas que asediaban la ciudad y que anunciaron un alto el fuego de 24 horas para acto seguido atacar a los ucranianos pro-rusos que huían hacia Rusia huyendo del asedio.

Ferran

#1maldito Menéame que esta lleno de pro-rusos” les leerás maldecir

manbobi

#2 Les verás negativizar comentarios de tipo: "Explicar no es justificar". No les afees su señalamiento, te dirán: "Eres deleznable". No razones con ellos: "Propagandisssta"

Lekuar

#27 Si, son esos usuarios los que enmienda los comentarios, y así solo los azuzais más, mejor darles la importancia que tienen, ninguna, e ignorarlos.

manbobi

#37 El señalador que faltaba en la fiesta. Lo de "genio" sobra.
Estába hablando también de tí en #33. Eres el de "putinejos".

Aiarakoa

#40, que sí, que sí, que puedes verter tu mugre y quien te conteste es señalador de objetivos estilo ETA, delator, chivato y demás inmundicia que puebla tu cabeza.

Tu mugre, como decir que el KGB no existe porque ahora se llama FSB/SVR/etc clap

Estás podrido y tienes la empatía y la decencia en números rojos.

Aiarakoa

#46, sigue repitiendo tu mierda: no se señala a nadie, no se chiva a nadie, no se delata a nadie, esto no es el colegio, esto no es la mafia donde el que informa a la policía sería un chivato (o si es que fueses de una mafia, al menos yo no pertenecería a ella). Tú eres un putinejo y hay que decir que eres un putinejo cuando haces propaganda pro Putin, en particular en base a mentiras.

Tu última putinejada es que el KGB no existe solo porque ahora no se llama KGB, ¡porque Rusia no tiene ya servicios de inteligencia!

- Yushchenko y el agente naranja
- Navalnyi y el Novichok
- Litvinenko y el polonio
- Politovskaia tiroteada en un ascensor

Vete al infierno.

c

#54 Yo hace mucho que lo tengo en el ignore y soy muy feliz

Jakeukalane

#40 es mejor dejar en paz al pájaro loco, no merece la pena...

Lekuar

#33 Pues cuando insulten se les señala en ese comentario y se reporta, porque al final entrando al trapo lo que hacéis es invocarlos.

manbobi

#53 Lo hice, pero ahí se quedó.

Lekuar

#59 Tardan bastante en revisarse los comentarios reportados.

D

#27 La cosa es que realmente hay fabricas y gente de fabrica haciendo estos comentarios.

https://www.rferl.org/a/russian-troll-factory-hacking/31076160.html

https://www.nytimes.com/2018/02/18/world/europe/russia-troll-factory.html

https://www.opendemocracy.net/en/odr/troll-factories-kyrgyzstan/

Hay gente que nunca seras capaz de convencer en menéame porque es su trabajo lanzar mierda, e por eso que se les llama Putinierdas.

Es que simplemente no se puede respetar a alguien que de decir que no va a haber invasión a que la invasión de Ucrania esta justificada, porque no es alguien capaz de reconocer cuando se equivoco. ¿Queréis un ejemplo de alguien con integridad?



La invasión de Ucrania literalmente le ha dado la razón a la OTAN mientras todavía se le sigue lanzando la misma retorica. Queréis que se le perdone a gente y trate con respeto a gente sin remordimiento o capacidad de preguntarse porque estaban tan equivocados. Y es que siguen con el mismo plan, con tratar de hacer aparecer lo que no concuerda con su retorica como "desinformación", aunque luego son ellos lo que apelan a que no te informes por tu cuenta a través de todos los medios disponibles, aunque sabiendo cuales pueden ser sus parcialidades.

D

#39 y ahí tenemos 40 mensajes en cada noticia, entre trolls, cansinos y quejicas.

A eso me refiero.

Que no está mal, es decir, hay libertad, pero luego da pena

Yo al final voy a pasar de leer comentarios

manbobi

#39 No sé quién eres o si he hablado contigo pero tratar de "Putinierdas" a quien no diga exactamente lo que a tí te parece, creo que es insultar, es así, no? Y lo mismo con apelativos como "Putinejos" "Putinistas" y demás retórica.

D

#44 Yo le digo Putinierdas a los que son Putinierdas, no a los que "no digan exactamente lo que a tí te parece". No es "exactamente lo que a" mi me parece ser hipócrita dependiendo si hablas de una oligarquía imperialista o de otra, y así se lucen. Por ejemplo, como el tio que hace estaba aclamando "ser constructivo" y luego me responde con un comentario que no lo es y repite mas de lo dicho. Hay libertad, pero luego da pena.

manbobi

#48 Ya te digo que no recuerdo haber hablado contigo. Contiopiotiopio yaiarakoaaiarakoa sí. Recuerdo cuando empezaron cada un con su apelativo.
Si alguien defiende el nacional-socialismo, que lo veo deleznable y denunciable, evidentemente ese es un nazi, y lo hay en esta web. Si alguien defiende a Putin pues igual es pro-putin, en cualquier caso "putinierdas" es un insulto y no creo que tampoco contribuya de entrada a un debate respetuoso, no te parece?

D

#50 Es que no debería haber debate sobre un déspota narcisista, y como ya te he indicado en el #39, hay gente que no esta interesada en un debate porque ni siquiera es la razón por la que están aquí, y son fáciles de detectar. Un debate solo puede existir entre mentes abiertas, no cerradas. Si lo tomas a pelo y quieres decir que tengo la mente bastante cerrada sobre Putin y adonde lleva a Rusia, pues es cierto, pero eso no significa que lo tenga cerrado sobre el fascismo que puede existir en Ucrania, criticas sobre EE UU, o de otras actuaciones de la OTAN.

Pero es que volvemos al tema de integridad en un debate, y si dices que España no es fascista solo porque esta Vox en el gobierno mientras Ucrania si lo es y lo utilizas para justificar la primera guerra completa en Europa desde la segunda guerra mundial, pues no solo es hipocresía, es que es alguien que va a argumentar con parcialidad y mala fe. Si respondes, es situación que se repite una y otra vez: ignoran la mayoría del comentario, porque no les interesa ni les vas a convencer, y solo les interesa atacar tu perspectiva en el punto mas débil, y si no directamente entonces haciendo sugerencias por otros lados.

Yo digo Putinierdas porque les describe precisamente a los que detallo en #39 y porque no va a haber posibilidad de debate. Que luego quieras criticar a la OTAN o EE UU, me da igual porque no es simplemente "no digan exactamente lo que a tí te parece" y de hecho, creo que pueden merecer critica, pero no adonde las circunstancias da la razón con hechos, y todavía es demasiado pronto para que la gente se le olvida que Rusia lanzo una invasión que dijo que no iba a lanzar que era la razon por la que se desmentía a la OTAN. Y como nota, los Putinierdas también son bastante obvios cuando tratan de dividir el mundo entre la perspectiva EE UU y la perspectiva Rusia mientras le echan mierda o ignoran la falta de relevancia a la perspectiva Española.

Es como tratar de pedir dialogo entre Ucrania y Rusia cuando Putin ya ha dicho que no parara hasta que tenga a Ucrania - igual que no hay posibilidad de una "vía pacifica" en esa situación, no hay posibilidad de debate con alguien que no esta interesado en el y se delata con premisas contradictorias.

manbobi

#62 Que ya te digo, que no tenemos interacción salvo esta. Cuando algún comentario mío despierte alguna respuesta, agradezco que no se termine con "eso es propaganda putinista" "eres un putinejo" o incluso en tu caso "Putinierdas" porque sería insultante.

D

#65 Pues eso tendría mucho que ver con tu grado de contradicción y apología de déspotas narcisistas, como indico. Tampoco entiendo porque alguien podría considerar ser insultante ser tachado de algo que defiende. Lo insultante seria que se le tache de ello pero no lo fuese.

manbobi

#66 "Algo habrá hecho" Es eso?
Puedes buscar mis alusiones a Putin, sólo son dos páginas de comentarios, la mitad son quejas sobre los señaladores...

D

#67 No se de que hablas, porque yo solo estaba defendiendo a mi comentario. Si te sientes ofendido por algo que no te he llamado, eso ya es cosa tuya. Todavía no me has dado oportunidad de llamártelo, solo te he dado las condiciones que lo invocarían.

manbobi

#69 Nada hombre. Es una conversación que se va alargando. Saludos

neotobarra2

#27 #58 El comentario de #21 aplica en ambas direcciones.

currahee

#74 Sí y no.
Porque el comentario enlaza principalmente a usuarios que se quejan de las etiquetas baratas y los insultos. Y mi comentario, además, deja claro que esto no va de si fue antes el huevo o la gallina. Aquí el debate está podrido desde el principio porque cualquiera que intente analizar el conflicto fuera del pensamiento binario es acusado de defender a Putin. Son ellos quienes destruyen el debate.

D

#76 pues vamos a hacer algo para solucionarlo, o seguimos el círculo vicioso??

Yo prefiero intentar algo

currahee

#100 #99 Te respondo a los dos comentarios si te parece.

Pues sinceramente, si tienes una idea soy todo oídos. Pero dudo mucho que quien es capaz de acusarte de despreciar la muerte de ucranianos sabiendo que estás pendiente de una decena de amigos allí tenga la más mínima intención de debatir de manera sana.

m

#27 la verdad es que no sabemos nada.. pobres carentes de información como diría merovingio 😁

a los medios llegan migajas, a veces trolleadas, los medios digieren esa información y la transforman en algo conforme a sus amos..

..y nosotros abajo

manbobi

#89 Me refería al registro de conversaciones.

mariKarmo

#21 un aplauso muy grande.

A los que van de expertos en todo ya no les hago ni puto caso.

D

#58 yo lo que intento es compartir mi opinión de que es algo cansino el ellos bla bla

Que no aporta nada

No soluciona nada

Yo soy catalán con padrastro militar, del Empordà con madre francesa, vivido en Holanda como español durante la pandemia.... Y tengo también amigos en ambos bandos, además de un buen amigo sirio.

Y siempre siempre estoy en medio

Pero esque no va de eso, va de no saturar los comentarios

manbobi

#100 Yo soy un radical, me gusta ir a la raíz, y la raíz del problema es que un puñado de usuarios etiqueta al resto de forma pública y sobre todo injusta, aunque pase desapercibido entre su retórica o su karma. Lo de injusta estoy tan seguro que por eso insisto en el registro de comentarios.
Para estos usuarios he optado por señalar a los señaladores, tras no resultar el reporte. Si el señalamiento satura los comentarios mala suerte porque también soy un intolerante, no aguanto tonterías ni salidas de tiesto gratuitas y desde luego, no voy a aguantar a estos faltones, inconsistentes y orgullosos de sí mismos.

chemari

#21 Gracias por expresar tan bien lo que pensamos muchos cuando entramos en la sección de comentarios. Siempre hablando de "ellos" y yendo de víctimas. Si tienen algo que decir a alguien, que pongan una referencia al comentario en cuestión, por que lo único que hacen es intoxicar el debate y no aportar nada.

Jakeukalane

#21 pues no concuerda que dirijas tu comentario de "ser constructivo" precisamente a 1 2 5 u 8...

D

#82 simplemente invito a reflexionar sobre llenar cada noticia con ese tipo de mensajes que poco o nada aportan más allá de criticar, señalar o quejarse.

Y reitero que están en su derecho.

tiopio

#2 Todos somos prorusos, pero antiputinitas y antivoxemitas, que viene a ser lo mismo.

manbobi

#8 Tú precisamente eres uno de los que van señalando con "Putinista"

D

#2 Cuando una noticia perjudica la imagen de Rusia es un bulo y propaganda de occidente, cuando perjudica a Ucrania, es cierta y son unos fascistas que mataron a mi gatito, en fin ....... lol

siyo

#1 ¿Como ?
Los Rusos....imposible ...no hay datos de que un tipo de la kGB que siempre a ayudado a sus adversarios políticos ,prensa en todo...
Sea capaz de matar a alguien de un país que está invadiendo y matando su gente...
Vamos de locos y el que crea lo contrario le mando un Strike Meneano.

Aiarakoa

#4, ahora se llama FSB y SVR y sigue acompañado por el GRU, genio.

P.D.: Il KiGiBi ni ixisti disipirici ici trinti iñis

t

#3 ¿Qué quieres decir exactamente?
Porque con tantas faltas no hay quien te entienda

D

#9 amijo, si el árbol caído no te deja ver el bosque, tienes un pequeño problema. 😉

t

#23 Vamos, que tu tampoco has entendido una mierda, pero como refuerza tus preconceptos sobre el tema te gusta lo que dice y de paso me votas negativo por...

blodhemn

#1 Eres un imperialista pro-yanky, que lo sepas. En realidad se suicidó al ver fotos de Putin con el torso al descubierto .

El_Tio_Istvan

#1 "putinejo" lol

Esa me la apunto.

D

#1 me gusta mas PutinBot si no te importa.

redscare

#12 Los ucranianos no matan, simplemente sus enemigos aparecen muertos lol lol lol

d5tas

#12 esta guerra parece un chiste de Gila. Alguien ha matado ha alguien...
Empiezo a pensar que lo que Gila hacía no era una exageración de la Guerra Civil

anonymousxy

#12 lo desvivieron, como leí en un comentario, no lo mataron.

D

Un trabajador ucraniano, negociador por Ucrania, despedido como héroe por el gobierno ucraniano, asesinado como asesina el kgb cada dos por tres pero me ha dicho perikovich el de los palotevich que era proruso y lo han matado los ucranianos y me lo trago con patatas como me tragué la no-invasión de Rusia y porque no aprendo. Oye, que no aprendo.

D

#15 Bueno , los "servicios secretos de seguridad rusa"

knzio

#15 su sucesor es el FSB

D

#15 tu sabiduría es encomiable

D

#15 Eso es lo que el KGB quiere que creas.

a

#15 Ni el Tribunal de Orden Público, claro.

D

#13 te ha faltado un "yo no defiendo a Putin, pero..." que es lo que dicen todos los que llevan años abrazando a Putin en contraposición a EEUU y ahora hacen como que reniegan de él

D

#28 Vas perdido, como confuso, te sientes desubicado, no sabes qué echarle a tu tostada para desayunar. ¿Mantequilla¿ ¿Aceite? ¿Tomate y queso? ¿Mermelada? ¿Catalana?... Tú lo que querías esta mañana no era nada de eso. A ti te ha faltado un lametazo en la raja del culo de Abascal.

p

#13 Y como nadie sabe como Operan nadie los puede imitar o emplumar lo que les apetezca en un clima de RUSIA MALO RUSIA MALO.
No me fio de unos ni de otros

bubiba

#13 la primera noticia era que era proruso. Y fue lo que apareció dos días hasta que el gobierno ucraniano se metió.

Pregunta uno ¿Por qué los tíos iba a matar a un miembro de una delegación con pase diplomatico mientras todo el mundo mira y que gana con eso? ¿Por qué no los mata a todos? ¿Por qué solo a uno si todos son proucranianos? ¿Como el resto no se dieron cuenta si van todos juntos? ... Como el fsb ha tenido acceso a solo uno? Pero sobretodo ¿Por qué el resto no se ha ido si los rusos les están matando en un país proruso? Todos a día de hoy tienen comunicación con el gobierno ucraniano y se filtra por Telegram no hubo ningún reporte de qye fueran atacados,

Si el reto se han quedado es blanco. Y en botella ... Y se han quedadom y el gobierno ucraniano SOLO SE HA QUEJADO cuando se filtró todo. Nada hasta entonces de "los rusos matan a nuestra delegación"
El negociador era un espía prorruso es lo más simple

bubiba

#52 es que se han olvidado que más allá de Putin el gobierno de Ucrania es muy cabron pero muuuucho. Estos son los que hace años financiaban a grupos paramilitares que iban violando niños y grabándolo en video. Pero Putin es malo y el gobierno ucraniano ahora es todo flower...

D

#57 Si no lo he leído mal, a los que te refieres (batallon tornado) les han dejado libres y les han armado para que vayan a combatir... que los civiles no se los crucen.

D

#60 me pregunto qué tiene de malo el mensaje anterior para que al tal luiggi le parezca susceptible de negativo, a ver si este también salta

redscare

#47 Hacerse preguntas es proruso. Pase por el centro de reeducacion más cercano.

D

#47 Yo creo que lo más simple es que el negociador era un "traidor a la patria por ir a negociar una rendición con el enemigo, en vez de coger un fusil y liarse a tiros con todo ruso, pro-ruso o equidistante que se cruce".

Findopan

#13 Es muy posible que hayan sido los ucranianos si estaban seguros de que era un espía. Es por cosas como estas y otras tantas que lo principal antes de cualquier otra consideración es acabar con la guerra.

En la guerra se cometen injusticias y atrocidades por parte de todos, la "necesidad" justifica actos que horrorizarian a los mismos perpetradores en tiempos de paz, el terror y la angustia nubla las mentes y crea monstruos y los monstruos campan a sus anchas disfrutando de su elemento.

Por mucho que los rusos hayan dado el primer paso los ucranianos también van a y están cometiendo injusticias, la verdadera duda es si las decisiones que están tomando nuestros líderes van a escalar o desescalar está situación pero eso no lo sabremos hasta que suceda, porque ellos no son los únicos que toman decisiones.

chemari

#13 Cada uno te va a contar su historia y nunca se podrá saber que versión es la auténtica. Así que mejor aun, no te tragues nada, y así no quedarás como un cuñado cuando salga el tema de conversación en la próxima cena de navidad.

D

#13 Mis dieses, tío. Te doy toda la razón. Hay pocos que lo hayan expresado con tanta claridad y sin ofender. Yo solo quiero subrayarlo:

Oye, que no aprendes.

io1976

Como se las gastan en la democracia liberal de Ucrania.

D

Debía ser uno de los que buscaba una solución diplomática al conflicto, y eso no está permitido.

c

#_11 En Donbass se ha bombardeado sin miramientos. Mirate este documental de 2015 para empezar:

Mltfrtk

¡¡¡Jajajaja!!! ¡El misterio de mis pelotas!
Que os follen subnormales
BULO

Acuantavese

Sinceramente, ya es que me la pelan todas estas noticias. Hay una guerra con gente muriendo y es injustificable. Punto

sieteymedio

#20 ¿Y qué propones?

Acuantavese

#75 Depende del objetivo, cual crees que es el más importante ahora?

sieteymedio

#78 ¿Eres gallego, respondiendo a preguntas con preguntas? lol Pero para ver si me respondes, te respondo yo antes; detener la guerra.

Acuantavese

#88 Solo cuando me hacen una pregunta ambigua lol lol

sieteymedio

#92 Total, lo que me esperaba: tiras la piedra y escondes la mano.

Qué pérdida de tiempo.

Acuantavese

#96 Yo no tengo culpa de que no tengas capacidad para concretar una pregunta

Prisciliano

En otros países si eres un traidor al pueblo te ficha el ivex 34

MasterChof

¿"Sospechado" o "sospechoso"?
¿O querrían decir "despechado"?

K

En tiempos de guerra la alta traición se paga con la vida, eso ha sido siempre así. En la guerra hay normas. A los espías no se les considera prisioneros de guerra y son inmediatamente ejecutados. No sé que os pensabais que es una guerra...

j

¿En la entradilla no deberia poner sospechoso? Sospechado me suena muy raro.

Ferran

#6 Kinder Sopecha.

V

Ni una vida vale las guerras, ni los intereses imperialistas de Rusia y la OTAN.

El_Tio_Istvan

Joder... Es que Infobae... Pfpfpfpfpffffpfp...

MaKaNaS

Edit, mensaje que iba dirigido al usuario onaj, que me tiene en ignore

sieteymedio

La verdad es que meneame me está sorprendiendo para bien.

1 2