Hace 1 año | Por onainigo a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por onainigo a huffingtonpost.es

“Nosotros tenemos un documento que hemos hecho que ponemos a disposición de los españoles”. Desde la tribuna del Senado, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo mostraba este martes un taco de folios aguantados con un clip y una portada en la que se puede leer: “Propuestas para un pacto energético que proteja a familias y empresas para la recuperación de la economía española”.

Comentarios

o

#4 se les ha caído el martillo encima 43 veces

Pointman

#2 Será para que no se lo copien.

Penetrator

#2 Está escrito con la misma máquina de escribir invisible que utilizó Casado para redactar los trabajos de su máster.

Vettel

#59 La misma máquina que usó la "Cifu" para los suyos.

oceanon3d

#2 Lo mismo que los trabajos del master que casado enseño en la rueda de prensa con grandilocuencia y jamás supimos que había en ellos más allá de la foto de las portadas.

Puro teatro: la única propuesta del PP fue que el Psoe rompiera con sus socios ... que quedara a merced del PP para hacer y deshacer como les diera la gana.

#8 Feijo Feijoo

Beltenebros

#22
Feijóo.

Manolitro

#8 en cambio decidió seguir en modo "oposición a la oposición", como lleva los últimos 4 años, y quedó de chuloplayas que se pasó todo el discurso insultando y metiendo mierda, mientras que de su oponente quedó en el recuerdo que llevó una propuesta constructiva, aunque luego seguramente fuera un taco de folios en blanco.

s

#27 Yo creo que estuvo solvente e incluso elegante con Feijoo que estaba bastante descolocado.

y

#34 No le interesa darle tiza tan pronto. Feijoo es otro tunante sin recursos.

o

#27 lo de los insultos aparte de la pardo que alguien me lo explique porque en España aunque el nivel es bajo yo todavía busco esos insultos supuestos, lo que sí vi es un repaso a la retailas de bulos y mentiras que pasan por programa, y a las supuestas propuestas de la oposición. Empecemos por renovar a lesmes si tantas ganas tienen de trabajar

Beltenebros
B

#27 con tus gafas sí se ve así

ccguy

#27 ¿ejemplos de insultos y mierda?

Z

#8 una muestra más de cómo todo es un puto circo, luego quedan para unas cañas y darse palmaditas en la espalda.

nereira

Es igual que el programa electoral de Ayuso

D

#21 JÁMER

#25 Jámer Matten

Pink_Hydrogen

#31

bitman

#18 una, la portada…

E
lvalin

Estaba guardado en un SOBRE.

D

Erase una vez una propuesta del PP en la oposición, y así comienza el cuento que ya sabemos como termina...

cromax

Al final al PP le pasará lo que a Almeida en Madrid:

- ¡Las políticas ambientales de Carmena son de rojos!
- Ya, pero es que nos obliga la UE (cuya presi es de su grupo por cierto).

Y las implementa sin mover una coma.
No es cuestión de opiniones, es que hay una cruda realidad como la normativa europea que el PP también está obligado a cumplir.
Ya pueden decir la colección de gilipolleces que quieran que, a la hora de la verdad, lo que tendrá que hacer el PP es básicamente lo que está haciendo el PSOE, eso si no tiene que ser más expeditivo aún.

Jakeukalane

#16 habrá muchas cosas que no se hagan. Porque el PP lo de trasponer directivas se les da bastante mal. Hay muchas cosas de letra pequeña de protección ambiental que hay que avanzar y se están haciendo ahora cuando lleguen el Narco y el Paguifacha se acabó todo eso.

o

#16 pero se podrá ir en jet privado igualmente gobierne el pp con vox o el psoe con podemos, eso sí a ti no te venderán coches de combustión

io1976

Se lo ha escrito Endesa y Repsol.

D

Ahorrar es quitarse la corbata en el trabajo pero ir en Hammer a trabajar

ur_quan_master

#5 Eso solo lo hacen los Manowar

#5 Hammer Hummer

P

#5 mientras cumpla con sus amigos narcos , no creoque estos cometan atentados.. pero la fariña no es como lo del tabaco ,rapaz

riska

#5 En yate con un narco.

p

Lo habrá redactado el "comité de expertos".

riska

#1 Está metido en un sobre.

lobomad

#1 Otro vende humos para vivir y repartir del dinero de nuestros impuestos.
Luego no habrá dinero y subirán la jubilación a los 70.

D

#1 Esta en elfico

ComandantaShepard

#1 Está junto con los masters que se sacan en meses

banyan

Ese truco lo hacía mucho Casado, se ve de lejos y no se toca.

johel

el ultimo que menciono "el plan" fue Fernando Alonso con Alpine, yo ahi lo dejo...

j

Hombre, es que para hacer un documento hay que trabajar. ¿Alguien ha visto a un político de derechas trabajando?, yo tampoco. Son una panda de parásitos vagos y maleantes que tienen que vivir de lo público y de los demás para no morirse de hambre.

ctrlaltsupr1

Coñe, está escrito en los folios que había debajo de la portada de los de Casado. Con la misma tinta.

Han copiado a Casado. Él enseñó algo parecido sobre su trabajo de máster y luego nadie sabía de qué iba su trabajo.

Si el que lo firma empieza por "M." quiero necesito diez ochocientas cincuenta copias.

#17 Pues con un PDF me apaño, ¿es de una o de dos páginas?

D

#17 el que le soltó el sopapo?

f

#3 Suerte intentando descifrar su caligrafía.

m

La "noticia" es más falsa que un billete de 7 euros.
No me ha costado ni 30 segundos encontrarlo: https://www.pp.es/actualidad-noticia/plan-medidas-urgentes-extraordinarias-defensa-las-familias-economia-espana-0
Y que encima esté en portada dice mucho de los que habéis votado está noticia. roll

Huaso

TRAMPANTOJO!

Razorworks

La verdad es que es encomiable las ganas de trabajar que tienen en el PP. Lo digo sabiendo que no necesitan molestarse en hacer paripés, si perfectamente podrían tocarse las manos a dos huevos y seguir robando a manos llenas y sin disimular, porque perfectamente van a ganar las próximas elecciones. Vamos, ni aunque salga Feijoo comiendose un niño vivo.

sieteymedio

Con un clip. ¿Se puede ser más cutre?

N

#45 Al menos Casado encuadernaba sus paquetes de folios.

Aenedeerre

Hasta los webs del todo vale de este hombre, qué tipo de vende humos es esta gente. Juegan con nuestras vidas/trabajos con políticas de mierda y tan panchos. Espero que no llegue nunca a gobernar. Y mira que casado daba repelús, pero lo de este hombre es de traca.

Bryson

Es la METAPOLÍTICA. Da igual lo que se haga o se proponga, solamente importa que la gente piense que lo has hecho.

c

Haberlo haylo, como las meigas... Gallego tenía que ser el cabrón

B

Feijo es un paleto de provincias, aquí quien debería repartir bacalao es Ayuso!!

nynph

Si ese panfleto que tiene en las manos de unas 8 líneas es todo lo que tiene, mejor que se limpie el trasero con él.

Jesuo

Premielos dice, ¿con ayudas que salen de los mismos bolsillos de los que pagan las facturas, los ciudadanos? ahora se llama ayudar parece ser a el "distraer" bienestar a la sociedad de esta manera tan descarada para que puedan hacer lo que está ocurriendo con el precio de la gasolina y la electricidad, inflación lo llaman, el dinero público se va a empresas privadas con excusas creadas como las leyes en las que se amparan. Las sanciones son una manera de devolver a la sociedad lo que es de la sociedad, el bienestar que esperan por formar parte del grupo que aporta al bote..

w

¿Eso no es la tesis de Pedro Sanchez?

D

#24 en todo caso la de M.Rajoy solo que nadie le conoce, creo que todavía lo están buscando entre los restos del Prestige

N

#24 La tesis de Sánchez existe y se puede ver pero no copiar (no vayan a pasarle el antiplagio).

boodix

Este muchacho me da que es más tonto que Mariano..

Pink_Hydrogen

#51 Pero tiene fotos chulas en el mar