Hace 5 años | Por Ratoncolorao a tn.com.ar
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a tn.com.ar

El candidato favorito de los evangélicos y nostálgico de la dictadura afirmó que se vive un auge de la homosexualidad, por el que culpó, entre otras cosas, a las drogas y al hecho de que "las mujeres trabajan"."Cuando era joven, había pocos gays, con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas, y con las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales", afirmó."Cuando un hijo es muy violento, si usted lo corrige dejará de ser violento. Igual con los gays"

Comentarios

d

#3 El listón quedo demasiado alto en los 30 y estos hijos de puta se aprovechan de ello.

GanaderiaCuantica

#1 uff. Razonamiento demasiado complejo para gente como ese.

Ratoncolorao

Grindr Brasil avisando de que se extreme la precaución por agresiones.

Ratoncolorao

#15 Que sí, que sí. Que con la excusa de la seguridad, no te importa si se apaliza a homosexuales o a negros. Que los que más hayan robado en el país sean blanquitos, heteros y políticos, ya tal. Si ya está todo claro. Vivimos en una sociedad que me dice que tengo que respetar a la gente como tú a la que no le importa cargarse a un tanto por ciento de la población y mira, se acabo.
Se llama PUTO FASCISMO. O hijoputismo. A elegir.

nitsuga.blisset

La demagogia rancia e ignorante de la extrema derecha brasileña supongo que todo el mundo la detecta en esta entrevista. La de la extrema derecha española es igual de rancia e ignorante.

s

#9 Salvando las distancias, no veo a Vox yo diciendo esto. Muchísimo menos a Marine le Pen.

apetor

#10 Marine Le Pen ya se ha desmarcado publicamente de este tio.

alexwing

Le falto decir que da para Page.

Ajusticiator

Estas personas que hacen labor periodística, como en este caso Ellen Page, deben tener una fortaleza mental bastante elevada para ir a un entrevistado de este tipo y escuchar lo que dice sin darle una galleta de las duras.

P.D: El vídeo es inaccesible desde España por lo que parece "Video unavailable
The uploader has not made this video available in your country."
En fin, cosas de la censura, no entiendo que necesidad hay de cohartar la libertad para conocer que los Brasileños van cabeza de elegir a un elemento como este.

Ratoncolorao

#4 Está entero en youtube:

Ajusticiator

#6 Gracias

Ratoncolorao

#7 De nada, hombre.

Brill

Y los evangélicos apoyándole... Como sus soflamas sin tan cristianas...

pirazzi17

Como dice el comentario de un poco más arriba el vídeo representa de forma brutal la disociación entre dos formas de ver el mundo, con una segunda que parece que se a rebelado definitivamente contra la primera.

pirazzi17

#18 *ha rebelado, sorry

D

Me parece una representación de los dos espectros políticos brutal lol lol .

Por un lado está la chiquilla esta, representando a la izquierda buenista. Da la sensación de que vaya a pedir perdón constantemente por lo que dice, sin ningún tipo de asertividad en su discurso.
Por no mencionar la puta manía que tienen algunos yanquis, y guiris, por hacer el "uptalk", que parece que están haciendo una pregunta en vez de una afirmación por su entonación, dando a entender que te preguntan o piden permiso para decir lo que dicen.
Lamentable.

Y por otro está el gacho este, la "nueva" derecha, soltando burradas trasnochadas con una parsimonia y confianza que flipas lol .

Si fuese brasileño, y con las tasas de criminalidad tan salvajes que tiene mi país, votaría al Bolsonaro para que lo apañase. ¿Es un rancio trasnochado? Sí, pero no va con una actitud de "por favor, perdóname, no quiero ofenderte con lo que digo" constantemente.
Los políticos de izquierda se han olvidado completamente de que una imagen de debilidad, como la de esta chica, no atrae una mierda por muy bonito que sea lo que digas.

Ratoncolorao

#13 Claro, claro; porque para luchar contra la inseguridad bien está asfaltar el Amazonas, cargarse a los homosexuales, soltar soflamas racistas , alentar la violencia o decir que las mujeres deben cobrar menos, porque todo eso tiene mucho que ver con la inseguridad.
Qué puto asco dais algunos y encima con la excusa de la debilidad...La última vez que alguien tuvo la valentía que tu alabas le costó al mundo nueve millones de muertos. Pero tú tranquilo que a por ti no van a ir y se te nota.
Porque hay una izquierda buenista y una ultraderecha hijoputista. Cada día está más claro.

D

#14 ¡PRIMER GODWIN DEL DÍA! ¡Din, din, din, din!

"500 mil asesinatos en diez años". Si fuera brasileño estaría más que harto de la violencia y estaría deseando a alguien "con un par de huevos" para coger el toro por los cuernos.

Elias_Delgadillo_Garcia

mujer con mujer no da y hombre con hombre tampoco para procrear es nesesario masculino y femenino el amor homosexual no produce hijos es una maldicion como la infertilidad