529 meneos
3547 clics

Misioneros de EE.UU. adoptaron y torturaron a niños peruanos

Habían estado en abandono material y moral en el Perú y lo que pudo haber sido una segunda oportunidad para tener una vida distinta y feliz se convirtió en una horrenda pesadilla para tres niños peruanos. Los menores de iniciales C. N. (11), E. N. (11) y G. N. (15) sufrieron torturas físicas y psicológicas de sus padres adoptivos Jim y Paige Nachtigal, de 51 y 49 años, respectivamente; se conoce que son una pareja de misioneros. Jim se desempeñaba como líder de un hogar cristiano en la localidad de Newton.
etiquetas: misioneros de ee.uu, adoptar y torturar a niños peruanos
usuarios: 188   anónimos: 341   negativos: 4  
Comentarios destacados:         
#1   Hay que pedir los antecedentes para estos trabajos, mucho desviado se mete a estos trabajos a guarrear.
votos: 4    karma: 44
 *   C0BRA C0BRA
#2   #1 lo primero es no mandar sectarios a zonas problemáticas.
votos: 8    karma: 67
#16   #1 Pues ser un "religious nut" ya debería ser motivo suficiente para no dejarles acercarse a los niños, ni siquiera a los suyos...

Que todos los abusos no son sexuales, nos ponemos las manos en la cabeza cuando se le toca el culo a un niño pero diariamente vemos como se les viola el cerebro y nadie dice nada.
votos: 4    karma: 40
#27   #16 por desgracia la violacion de cerebros esta tolerada y apoyada por la mayoría
votos: 1    karma: 12
#3   C. N., E. N. (11 años) y G. N. (15) fueron adoptados por la pareja hace 3 y 4 años. Entre las lesiones que sufrieron destacan roturas de costillas, dedos, y fracturas en extremidades.

Abandonados a su suerte en Perú y cuando parece que cambia su suerte caen en manos de auténticos psicópatas.
votos: 4    karma: 37
#9   #8 dle.rae.es/?id=a8nffZp|a8rSNVe
Pues yo que se, pero a mi no se me sale ni un pelo de lo que dice el diccionario...
Y te puedes leer lo que dice #3 :-)
votos: 0    karma: 10
 *   chochis
#4   La pareja compareció a juicio en Febrero.

www.kansas.com/news/local/crime/article83458687.html

Y a primeros de este mes de agosto se declaró no culpable.

www.kwch.com/content/news/North-Newton-adoptive-parents-plead-not-guil
votos: 11    karma: 105
#8   Un poco sensacionalista la noticia ¿no?

No es lo mismo que estos tarados castiguen a los niños con rigor victoriano (que me parece despreciable y sumamente punible) a titular con el "adoptaron y torturaron", que realmente tiene otras connotaciones bastante más siniestras.

Por no hablar de la ingormación que da #4, de que han sido declarados no culpables.

Edito, perdón, lei mal, parece ser que ellos se declaran a si mismos no culpables y el juicio es el año que viene.
votos: 6    karma: 67
 *   JohnBoy JohnBoy
#12   #8 Y delante de "misioneros" falta "una pareja de", así como delante de "niños" falta "tres". Te imaginas a todos los misioneros habidos y por haber en Perú torturando niños como si no hubiera un mañana.
votos: 2    karma: 22
#14   #8 Hombre, si para tí romper huesos no es torturar, pues no, no fueron torturados...Anda que...
votos: 9    karma: 83
#17   #8 Hombre,yo creo que fracturar costillas, huesos de brazos, dedos y piernas es algo más que castigar con rigor victoriano. El término tortura parece acertado visto lo visto.

Por cierto, la foto de la familia parece la de la familia ideal propia de los telefilms de EEUU,donde al final, nada es lo que parece, como en esas pelis cutres de sobremesa.
votos: 7    karma: 50
#23   #8 Si les rompen alguna costilla, ya se pasan del "rigor victoriano". Vale que no hicieron snuff movies con ellos, sino que estos tarados creían estar haciendo lo correcto. Pero aun así, una barrabasada.

Lo de #4, NO es que hayan sido declarados no culpables, sino que ellos se declararon no culpables? Una cosa es lo que tú te declaras y otra lo que dice el juez. Ahí pone "adoptive parents plead not guilty", o sea, que ellos han dicho que son no-culpables (se pueden declarar culpables para llegar a un acuerdo).
votos: 4    karma: 44
#24   #8 Claro que si. Tildar de torturas unos pocos dedos, brazos y costillas rotas es sensacionalista. Todo lo que no sea prenderles fuego a las criaturas, es amor de madre para ti.
votos: 1    karma: 16
#38   #36 No es especular. Aparece en la información del primer artículo que enlaza #4 que es mucho más completo que el del meneo.

"In later interviews with Exploited and Missing Child Unit investigators, the children described being beaten as punishment for not doing homework, “for not behaving in certain ways” or for not praising their mother’s cooking enough, Jordan has said; if they behaved, they were given minuscule amounts of bread, fruit and water or meat-and-cheese sandwiches to eat."
votos: 2    karma: 29
 *   yerena yerena
#5   De Jim y Paige Nachtigal, de 51 y 49 años, respectivamente; se conoce que son una pareja de misioneros. Jim se desempeñaba como líder de un hogar cristiano en la localidad de Newton.

La pareja llegó al Perú en labor de misión y se instaló en la selva.


Ah, que era ésta la "religión de paz"...
votos: 6    karma: 51
votos: 2    karma: 30
#15   #5 El cristianismo es la religión del amor, y el islam la religión de la paz. Es fácil confundirse entre ambas, es comprensible. :-D
votos: 2    karma: 27
 *   Fernando_x Fernando_x
#22   #15 tanto amor, tanta paz, tanta luz... Los desalmados ateos nos mareamos un poco.
votos: 1    karma: 17
#32   #15 Mira que me jode tanto comentario sarcástico de "religión de paz" y "seres de luz" en cada noticia... Pero te ha quedado redondo. Y encima tienes cierta razón: El dios cristiano es amor, por eso tanto pifóstio teológico a través de los siglos sobre porqué permite el mal en el mundo. El Islam se basa en la paz a través de la sumisión al único dios verdadero; al-muslimi significa sumiso, y el islam prohíbe matar a otro musulman (hasta que descubrieron el maravilloso concepto de la herejía), así que no se plantean dilemas de ese tipo. Viva el doblepensar.
votos: 0    karma: 10
 *   CHN
#34   #32 muy cierto. musulmán significa sumiso a dios (o a la voluntad de dios). Por lo tanto, como Jesucristo se sometió a la voluntad de dios, consideran que fue el primer musulmán. :troll: :wall:
votos: 0    karma: 10
#35   #34 Más bien como un profeta más de la tradición Abrahámica. Lo gracioso es que en su versión Cristo no muere en la cruz, hay una especie de engaño en el último momento. Consideran que es una salvajada lo de que Dios mate a alguien santo para expiar pecados (supongo que no es coherente con la bromita de Abraham, Isaac y el cordero).
votos: 0    karma: 10
CHN
#6   Gracias a dios!
votos: 0    karma: 9
#7   #0 Te lo has currado con las etiquetas, ¿eh?
votos: 6    karma: 66
#26   #7 Es por estas cosas por las que resulta más fácil encontrar una noticia de menéame buscando en google que en la propia web.
votos: 0    karma: 14
#28   #7 No están tan mal. Así cuando alguien busque cómo "adoptar y torturar a niños peruanos" ya sabrá dónde pedir consejo.
votos: 1    karma: 19
#11   Como en la película martyrs.
votos: 0    karma: 7
#13   Cambia el titular a: "Personas se aprovechan la religión y disfrazados de misioneros para adoptar y torturar niños peruanos. "
votos: 3    karma: 27
#18   Qué escoria. Que les caiga todo el peso de la ley.
votos: 2    karma: 5
#20   #18 O mejor aún, que exista Dios y haga justicia. Me gustaría ver sus caras "...Y mi sentencia es que estos 240 toros de la vega os darán por el culete cada día durante 150.000 años..."
votos: 0    karma: 6
 *   estebanbcn
#21   #18 perdón, dedazos, te compenso
votos: 0    karma: 7
#19   Lo de hacerlos fregar el suelo del garaje si se portaban mal... No creo que tuviera que ser nombrado como malos tratos.

Sobre lo de los palos y los huesos... Espero que les den su merecido en la carcel. Seguro que muchos peruanos les esperan para adoptarlos con el mismo cariño.
votos: 1    karma: 16
#31   #19 Pues hombre, depende de lo que considerase esa pareja "portarse mal". Teniendo en cuenta que, cuando los servicios sociales sacaron a los niños de la casa, estos estaban desnutridos (el peso de los dos más pequeños estaba muy por debajo de lo normal en niños de su edad) y que confesaron que les castigaban por "no alabar la cocina de la madre adoptiva" pues...

A saber porqué acababan limpiando el suelo del garaje y cómo (que a lo peor era de rodillas). Si se ha incluido esto en la acusación, por algo será.
votos: 1    karma: 19
#36   #31 Eso ya es especular. Si tienen esa información hay que plasmarla en la noticia. Aunque con el nivel de periodismo actual...
votos: 0    karma: 6
#25   Estadounidenses y cristianos; dos de las tres patas para poder ser etiquetados de mierda humana.
Solo les falta ser veganos.
votos: 0    karma: 6
#30   ¿Veis por qué está mal que los gays adopten? Porque les quitan los niños a sádicos como estos. (Sí, ya sé :calzador: )
votos: 1    karma: 0
#33   No no se puede negar la mayor.

1- es algo absolutamente cierto, real, extendido y hasta "aceptado" que en Estados Unidos, se adoptan años adoptando niños para abusar de ellos e incluso lo han convertido en un modo de vida
yo no se donde coño esta saliendo tanto "flanders", que mas bien parece encubridor
Llevamos unos dias es que
-A los niños robados del franquismo, resulta que los robaron a todos, para distribuirlos entre familia que los iban a querer mucho…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#37   Como comentaba en otro post de este estilo hace nada, habland con flanders en este caso de izquierdas,

1-En EEUU directamente existe foros "underground" sin nunguna regulacion, para intercambiarte niños de estos que nadie quiere hasta que des uno que te mola como rula
www.nbcnews.com/news/other/unwanted-adopted-children-traded-online-und
Los niños se transpasan y transfieren como una mercancia. Sin evaluacion previsa, supervision ni…  media   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#39   Mira que estoy curado de espanto,pero no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de torturar a un niño,sencillamente mi mente no lo procesa.
votos: 0    karma: 6

menéame