Hace 16 años | Por nachosev a elpais.com
Publicado hace 16 años por nachosev a elpais.com

Ashraf Alhajuj, el médico palestino, revela el espanto de las torturas sufridas en las cárceles libias. Relacionado con: Liberadas las enfermeras búlgaras condenadas en Libia por contagiar el sida
Hace 16 años | Por Pantuflo a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Pantuflo
a actualidad.terra.es

Las cinco enfermeras búlgaras y el médico palestino condenados en Libia a cadena perpetúa por el con [...]

Comentarios

D

Increible que se le hayan abierto las puertas a este terrorista llamado Gadafi, muy amigo por cierto de Aznar, Bush y Blair.

Nadie.responde

#1 #2 Si, este es el que le regalo un caballo a su amigo Ansar

D

#1 Estoy contigo, parece ser que para esta gente ahora Gadafi es bueno, ya me diran de que o para es bueno este hombre.

Demitri

Que paren el mundo que yo me bajo. Asco de humanidad.

D

En el mundo occidental si que existen, pero según quien sea el que construya su Guantanamo particular y si la opinión pública se entera de la situación se defienden los derechos o se hace la vista gorda.
Por otro lado estos casos no pueden ser únicos, es muy probable que hoy en día gente en esas mismas cárceles estén pasando por lo mismo que este hombre, si esto lo hacen en un caso de repercusión internacional no quiero ni pensar lo que harán con los pobres que no reciban ayuda exterior.

piterpanda

a los torturadores no se les puede llamar humanos

k

#11, #12: la herramienta de un gorila mide unos 4 cm. Siento defraudaros

D

Libia == Estado_Terrorista

chamarilero

Ansar si tiene un poco de verguenza devolvería el caballo despues de leer esto.

r

No pasa nada, los terroristas nos odian por 'nuestras libertades'.
No porque llevemos años y años apoyando y defendiendo dictaduras sanguinarias (todo africa, oriente medio, asia, pacifico).

andro34

Impresionante... porqué se hacen amigos de Gadafi ?. No lo entiendo !!!!!

w

Es increíble hasta donde puede llegar la depravación "humana".

hadex

No es que quiera defender a muerte a los árabes, pero recordad las torturas de los Yanquis en Irak, y lo que no sabremos de los rusos, etc,etc....

D

#21 la palabra cabeza de turco te suena ?
Quien mejor que unos medicos y enfermeras extranjeros ? Un complot americano para difundir el sida en Libia ? Que oportuno no? O sera mas bien que asi escondemos la cruda realidad del sida en Africa ,la falta alarmante de medios en su sanidad , la corrupcion generalizada y de paso ganamos algo a cambio ?

B

Cierto #6.

t

#24 ¿Y si no los quieres defender, para qué haces ese comentario? Porque estamos hablando de lo que han hecho estos, no de yanquis ni rusos.

D

No apruebo en absoluto la tortura ni nada similar ¿Pero por qué el tema que aparece en los medios es el sufrimiento de estos pobres convictos y no el hecho que los llevo a serlo? Estos están acusados de infectar a nosecuantos niños con VIH, pero ya los hemos perdonado porque los condena Gadafi. No se, tampoco me cuadra.

phanagan

#16 Y la de un mono capuccino mide 40cm. No es lo mismo

kras

Guerra No, y no al imperialismo yanki. Qua gadafi haga lo que quiera ;).

D

No podemos olvidarnos de los 3 perros,humillados y forzados a mantener relaciones sexuales anales con un Homo Sapiens.
por los derechos de los animales,gritemos viva España!

D

Creo en el testimonio de este hombre: la misión de un médico es salvar vidas. Como bien dijo un político recientemente en nuestro país (...) la mentira es un vehículo lícito en política. Creo que va mucho más allá en otros Estados.

Su testimonio es realmente desgarrador. De qué se quejan aquí los presos?

s

ay ay que morboso, a ver si escribe un libro contando mas sobre las torturas o algo

phanagan

¿Con quién probaron en África con monos?
¿Y cómo?
Estoy pecando de morboso, pero me parece terrible que no se diga qué tipo de macaco usaban para violar, no es lo mismo que te la hince un capuccino que un gorila.