Hace 7 años | Por --417749-- a theoatmeal.com

Comentarios

D

#1 Gracias por enviarlo, llevo 2 horas llorando de risa, lo del timbre me ha matado. lol lol lol lol

Y si, mi perro también se lame los güevos a las 3 de la mañana.

Gorgum

#1 Esa ha sido genial. lol

D

#9 +@PerroPatada

Juntaos un dia y nos contais.

D

Acojonante lol

#21

N

#9 Eres Tim!!!

D

#24 Yo era muy de Jorge/Jorgina. Un transexual encubierto en literatura infantil.

N

#27 Y los niños y niñas no teníamos ningún trauma/problema con ello!!!
Me gustaba Dick, hasta que descubrí que lo nuestro no podía funcionar porque tenía nombre de pene lol

v

Lo de la lamida de huevos, vaya cruda realidad.

PasaPollo

#7 Significa que prefieres tu PC a Hitler.

sauron34_1

#11 significa que reducir al absurdo comparando con un genocida, no tiene sentido. Prefiero a una ameba antes que a Hitler, pero eso no dice nada bueno de la ameba.

PasaPollo

#12 No; pero tampoco dice nada bueno de Hitler. Si mi reductio te ha parecido mala, cíñete a la primera frase. El comentario al que respondía hablaba de personas sin distinción y mascotas sin distinción. Reitero que depende de la persona y depende de la mascota.

sauron34_1

#13 no, no me ciño. Una persona es más profunda y merece más la pena que una mascota en cualquier sentido. Si alguien prefiere a una mascota que a una persona, que se lo haga mirar.

PasaPollo

#14 Si quieres generalizar y decir que cualquier persona merece más la pena que cualquier mascota, allá tú. Entre el chucho que ayudó a salvar gente el 11S y Fritzl, tengo claro quién "merece más la pena". Pero supongo que dirás que esto es una reductio ad absurdum por no poder defender que hay mascotas concretas que valen más la pena que personas concretas; pero ese chucho estaba dentro del grupo "mascotas" y el bueno de Joseph estaba dentro del de "personas". Si me hablas de generalidad (mascotas en general vs personas en general), tengo claro que abogo por las personas.

sauron34_1

#16 es que es absurdo seguir con esta discusión, en serio. Estás metiendo en cuestiones morales y éticas a una mascota que no entra dentro de ellas, solo de una forma muy superficial y tangencial. En resumen: no humanices a los animales.

PasaPollo

#17 No los humanizo. Tengo claro que no son personas. He establecido mi postura de forma muy clara. Lo cierto es que tú sabes lo que opino, pero yo no sé qué opinas porque en cuanto te planteo una pregunta un poco compleja me dices que reduzco al absurdo o entro al tema de forma tangencial. Paradójicamente, así nunca respondes.

Pero concuerdo contigo en que continuar es absurdo. Que tengas buenas noches.

Varlak_

#14 la gente es mas profunda, pero puede ser profundamente gilipollas. Yo prefiero mi perro a mucha gente.

D

Cuando los locos de las mascotas dicen que quieren más a su perro que a un ser humano, pienso en esto precisamente: un ser humano no podrías ponerlo en estas situaciones de control.

PasaPollo

#5 Supongo que depende de la mascota y depende del ser humano. Perdón por sacar a Godwyn, pero no creo que esté loco por preferir a mis perros que a Hitler.

sauron34_1

#6 yo prefiero mi pc que a hitler. Pero en realidad eso no significa nada.

D

#5 Veo a mi perro soñar. Y lo más violento que le recuerdo es perseguir a un conejo en el campo. Ya es mucho más de lo que puedo decir de algunas personas que conozco.

Xtrem3

Eso de lamerse las pelotas toda la madrugada... Que ganas de asesinato lol

D

Run Jenkins, run with the legs god gave you lol

adriatico

Estoy pasando unos días con una pariente que tiene dos perros y nada más llegar a su casa me acordé de la primera parte de ésta viñeta. Y justo antes de leer ésta acaba de decir a uno de los perros, que está en el sofá con ella, que deje de lamerse los huevos.

zelfspot

Me encanta el dibujante. Y el tipo es listo. Con lo de los exploding kittens se ha forrado. Bien por él!

beerbong

Por eso no tengo perro, porque me imagino que es un señor de mediana edad y me da cosica verle lamiéndose los testículos.

D

Esto es como las princesas Disney. Si fueran... Podría haber dibujado excavadoras, gnomos o pajaritas de papiroflexia. O simplemente perros. No veo porque va a tener más gracia dibujar a señores que al maldito perro que es de hecho el que crea la situación graciosa.

B

#15 Si, sin duda estas viñetas con perros en vez de señores serían la bomba, graciosísimas vaya... si es que The Oatmeal no tiene ni idea de humor! lol

D

Rebuznarían.