EDICIóN GENERAL
557 meneos
5981 clics
Mirando de cerca la vacuna que "curará el 90% de los cánceres"

Mirando de cerca la vacuna que "curará el 90% de los cánceres"  

[CyP] Hace unos días me llegaron a través de las redes sociales ciertas informaciones sobre una vacuna milagrosa que iba a curar el 90% de los cánceres y que “podría ser el arma más eficaz hasta la fecha para tratar el cáncer”. En fin, me vais a disculpar, pero cada vez que leo algo así mi sistema de alarma se dispara, y más cuando la información se basa en declaraciones que vienen de una empresa farmacéutica. La vacuna en cuestión se llama ImMucin y ha sido desarrollada por la empresa israelí Vaxil BioTherapeutics.

| etiquetas: vacuna milagrosa , curar cáncer , examen , immucin , vaxil biotherapeutics
214 343 1 K 559 mnm
214 343 1 K 559 mnm
#5 si quieres vete a la pagina de Hablando de ciencia y de ahi baja a ese post www.hablandodeciencia.com
y espero que te guste el post (soy la autora)
#7 Te felicito, me ha gustado mucho como lo explicas, en especial el esquema del mecanismo de acción de la vacuna, es algo con lo que trabajo con mecanismos inflamatorios causados por las mismas interleucinas. Te mando un aplauso de pie.
#18 muchas gracias de verdad... me alegra mucho que os este gustando y os parezca que esta muy bien explicado... como dije antes ese era el objetivo: que se entendiera :-)
#7 Se agradecen mucho este tipo de explicaciones para los no entendidos, pero sí interesados :-) .
#28 de nada. se os agradece a vosotros que esteis interesados en este tipo de cosas. cada uno es experto en diferentes cosas, asi que la unica forma de que todos podamos saber un poco de todo es que los expertos nos cuenten sobre las cosas que saben de una forma que las entendamos... esto es un trabajo en equipo.saludos
#29 Como te decía en el blog, sois pocos los que hacéis divulgación y es de agradecer. Yo siempre pienso que debería ponerme, pero me da pereza, estoy en otras cosas como sabes. Gracias de nuevo Marisa.
#30 de nada :-)
#9 me alegro que te haya gustado y que lo hayas encontrado sencillo... ese era mi objetivo... dar a conocer de una forma sencilla que no es oro todo lo que reluce. y ya de paso si, te ha parecido interesante te agradeceria que lo compartieras en tu entorno, cuanta mas gente conozca estas cosas mejor... gracias!!!!
#6 Gracias.
Y Marisa, me ha parecido super interesante. Me has recordado mucho a la monja de "Campanas por la gripe A", por lo sencillo que lo has explicado. Con aquella monja científica lo comprendíasigual de fácil.
Borrado por error.
La comparación con la moja no te hace justicia porque, en mi opinión, esta monja era un poco conspiranoica y tu eres muy cabal :-D...pero es cierto en que es muy sencillo, ameno y divulgativo...hip, hip, hurra!!!
#11 #12 muchisimas gracias!!!! :-)
La pelicual de "soy leyenda" no empezaba con algo similar??
El día que se confirme algo así me cogeré la mayor borrachera de mi vida. Escandalosa, vamos. De esas que dices "esto le ha tenido que doler al cerebro".

#22 Creo que era un virus, que es algo totalmente diferente. Los virus pueden mutar y una proteína en principio no. Digo en principio porque no lo se a ciencia cierta.
Seguro que el Mossad esta detras
En ciencia siempre hay un sensacionalismo tremendo, titulares que llaman mucho la atención pero que luego lees en profundidad, como hace la autora del blog, y ves que no son datos concluyentes ni mucho menos.
si funciona la podran pagar 4
#0 Da error404. No se encuentra :-|
#1 A mi me funciona, y he preguntado en la fisgona y parece no haber problema.
#3 Puedes adjuntar algún otro enlace de la caché de google a ver? Porfa. Es que la noticia me interesa bastante
#1 Espero que no pase lo mismo con la vacuna.
Espero que sea un avance cientifico serio y pueda ayudar a los miles de pacientes que esperan una noticia asi. Desgraciadamente muchas industrias farmaceuticas cotizan en bolsa y anuncios de este tipo suelen ser interesados. Esperemos que este no sea el caso.
#23 yo tambien espero que esta vacuna realmente funcione. seria un gran avance... pero nos estan vendiendo la moto muy pronto y juega con las esperanzas de muchos pacientes. Con este tipo de noticias siempre hay que ser cautelosos. Tengo muchas ganas de ver una noticia de este tipo y poder escribir un articulo diciendo que realmente es cierto lo que dicen en la noticia. Por desgracias todavia no ha ocurrido. De hecho hace unos meses escribi otro articulo sobre un compuesto que iba a curar el…   » ver todo el comentario
hasta que no esté en la calle no deja de ser un futurible mas.
#2 No desde mi móvil, lo siento pero es verdad
Eres una crack "Right hand" ;)
Otro adelanto israelí. A ellos debemos muchas cosas www.deisrael.com/contentid-31.html. No quisiera ser tachado de xenófobo pero ¿qué han aportado a esta sociedad los países islámicos hoy en día? Creo que va siendo hora de ver quien es quien y por quienes apostamos. De momento se extiende la sharia por el norte de Africa como una mancha de aceite y con ella la discriminación de la mujer hasta el límite de la degradación total.
comentarios cerrados

menéame