Hace 12 años | Por fortunados a marca.com
Publicado hace 12 años por fortunados a marca.com

El Mirandés contra todo pronóstico y marcando en el descuento entra en la semifinal de la Copa del Rey

Comentarios

S

#15 Si tan seguro estás apuesta, seguro qeu sacarás bastante pasta.

D

#89 Lo pierdes. No tiene nada que hacer contra el Athletic. Otra cosa es que se enfrentase con el Mallorca. Ahí ya no te digo que no.

D

#83 dice que Barcelona O Real Madrid... y tiene razón por que uno mañana se queda fuera...

sabbut

#29 lol

Nostrapacus nunca murió.

Tom_Bombadil

#93 Jajajajaja. Aquí otra muestra más de sus habilidades precognitivas http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nostrapacus-leyenda-continua/csrcsrpor/20090317csrcsrdep_10/Aes/

D

#4 ¿Le ban a buscar un curro en un banco en Londres?

TroppoVero

#31 Hazaña Azaña, Manuel

JFK

#31 Mierda, te has adelantado!!jejeje.

Enhorabuena!

estuseres

#31 Un brazo???? Donde???

Vichejo

#31 Que grande eres picha, que grande,

Maki_

Hay un perico no aprueba este envío.

#39 Sí, un dato publicado hace un ratito por Mister Chip.

D

#39 y ojito, que el Mirandés se ha pulido a tres primeras en sus tres últimas rondas. El año del Figueres solo fueron dos (Barcelona y Osasuna) y en rondas mucho anteriores.

alexmostovoi

#39 Mirandés ya es en sí mismo el gentilicio de la ciudad de donde es el equipo: http://es.wikipedia.org/wiki/Miranda_de_Ebro

karma-n

#39 Me podrías indicar el enlace a la información.
Gracias.

M

Esto si es noticia,
lo de mañana irrelevante, cansino,...

P

#7 Duplicada

SirPatata

FINAL

Mirandés - Barcelona

Gane el Mirandés

D

#46 Yo soy del Barça y si ambos llegan a la final, voy con el Mirandés, palabra.

llorencs

#46 LO mismo, soy pro-Barça pero si ambos llegan a la final apoyo al Mirandes y me voy a ver el partido al bar. Vamos

Ahora una pregunta absurda, los que ganan la copa del rey juegan la UEFA, no? Si ganara el Mirandes sería el primer equipo de Europa que la juega sin estar en primera división? Y además sería un equipo de una "tercera división" que mucho mérito tendría.

O no la podría jugar porque dudo que tuviera el equipamiento requerido para jugarla? Creo que hace años cuando el Mallorca jugó la final de la Recopa lo penalizaron por no tener el campo adecuado para ello.

trencaclosques

#65 No soy un entendido, pero sé que hace unos años la Copa Francesa la ganó un equipo de 2ª llamado En Avant de Guincamp y jugó la UEFA (quedó eliminado en seguida). Seguro que debe haber más ejemplos, pero este me hizo gracia por reciente!

k4rlinh0s

Mirar lo que os voy a comentar ;

El cuadro de Semifinales va a quedar así presumiblemente :

Athletic - Mirandes

Barcelona/Madrid - Valencia


Vale hasta aquí todos me dareis la razón ,

Ahora llega lo interesante , el Madrid Barcelona y Valencia clasificarán a Champions , asi que el puesto UEFA de copa del rey quedará para la otra parte del cuadro .


El Bilbao , presumiblemente se meterá en Eufa , como casi todos los años .....

Si estos baticinios se cumplen , el Mirandes jugará el año que viene la EUROPA LEAGUE .

Por otra parte si se clasifica para la final también lo obtendrá , asi que a todas todas es lo que le toca .

Pd. Es el gol que más he celebrado en mucho tiempo , creo que este año solo gritaré tanto cuando el depor meta el gol del ascenso .

D

#54

El Mirandés se ventila al Bilbao

D

#57 El "Bilbao" que yo sepa no existe

p

#54 El Bilbao , presumiblemente se meterá en Eufa , como casi todos los años .....

El Bilbao ya no existe, desapareció en 1903. Te debes referir al Athletic Club.

Y la EUFA tampoco existe.

k4rlinh0s

#64 Tu comentario es para darse de cabezazos contra la pared. Es por trollear verdad? .

No se si te has fijado que luego le he llamado europa league , de todas formas yo la conocí como UEFA y le seguire llamando así , es una costumbre .

Por otra parte , lo que dices del nombre , es cierto pero carece de un sentido lógico , creo que todo el mundo me ha comprendido .

Makar

#77 A la afición del Athletic le suele porculear bastante lo de el Bilbao...

p

#77 Tu comentario es para darse de cabezazos contra la pared. Es por trollear verdad?

La parte de la EUFA sí era por trollear, la otra no.

Por otra parte , lo que dices del nombre , es cierto pero carece de un sentido lógico , creo que todo el mundo me ha comprendido .

Solo pertendo ke avles (ho eskrivas) vien. Ha mi tanvien se mentiende pero kedo komo hun ijnorante si lo ago hasi.

k4rlinh0s

#84 Si , si .... Parece que he dado con el auténtico troll , será el último mensaje que intercambie contigo , no suelo perder tiempo con personas como tu.

No soy un ignorante , deberías de tratarme con el respeto con el que te he tratado yo , no pretendía molestarte , por otra parte , no hace falta que me intentes educar.

Además , ciertamente por el tono de tus comentarios parece que te alteras con facilidad , creo que deberías dar un paseo e intentar meditar ,el xq, de que algo tan ínfimo como esta discusión te altera .

Buenas noches .

p

#90 Si , si .... Parece que he dado con el auténtico troll , será el último mensaje que intercambie contigo , no suelo perder tiempo con personas como tu.

Pues míratelo bien porque es lo que estás haciendo.

No soy un ignorante , deberías de tratarme con el respeto con el que te he tratado yo , no pretendía molestarte , por otra parte , no hace falta que me intentes educar.

Tampoco yo te he llamado ignorante pero has dicho mal una cosa y te he corregido. Luego te has escudado en el hecho de que ya se entendía y he dejado claro que eso no justifica un error.

Además , ciertamente por el tono de tus comentarios parece que te alteras con facilidad , creo que deberías dar un paseo e intentar meditar xq algo tan ínfimo como esta discusión te altera .

La verdad es que lo de "el Bilbao" para referirse al Athletic sí que me altera porque nadie llama Sevilla al Betis, ni Barcelona al Espanyol, ni Pamplona al Osasuna, ni San Sebastián a la Real Sociedad pero sí que llaman Bilbao al Athletic Club cuando ese es el nombre de un equipo desaparecido e incluso el de un equipo de Basket.

t

#98 Mira a ver si te sirve mi explicacion en #96. Yo siempre digo "el Bilbao" para evitar confusiones, aunque no sea el nombre oficial... Pero por pura eficiacia dialéctica, nada más...

c

#98 menos lobos que al racing de santander lo llaman el racing o el santander. y al de san mames le he llamado la mayoría de las veces el bilbao y por aquí se le llama asi.

D

#98 El bilbao era otro equipo que se fusionó con el Athletic cuando eran un 50% de vascos y un 50% de ingleses luego se filiaron con la escuela de ingenieros de minas de madrid y más tarde con el ejercito.

La filiación se rompió pero no me consta que haya dejado de ser el Bilbao Futbol club también más allá del cambio de nombre, aunque puedo estar equivocado.

D

#77 Tu si que vas Trolleando por ahi con lo del "Bilbao". Incultura futbolística o simples ganas de tocar los cojones.

t

#64 Me da la impresion de que solo lo llaman Athletic Club sus aficionados. En el resto de España la gente lo llama "el Bilbao" para evitar la confusión con el Atlético de Madrid...

R

#96 Cierto, que cruz...

p

#96 Me da la impresion de que solo lo llaman Athletic Club sus aficionados. En el resto de España la gente lo llama "el Bilbao" para evitar la confusión con el Atlético de Madrid...

Porque sean muchos los que se equivoquen no deja de ser una equivocación. Y Athletic y Atlético se diferencian lo suficiente como para no llevar a error.

Yespy

#96 Athletic o Atlético... No veo yo la posible confusión. En todo caso debería prevalecer el Athletic, que para algo el segundo empezó como filial del primero.

T

#54 me temo que no funciona así. la plaza de Europa League ira al 7º clasificado de la liga, como ya ocurrio el año pasado.

Si el Mirandes llega a la final entonces sí, pero muy posiblemente tenga que renunciar a la plaza por no cumplir los requisitos de la UEFA.

El Real Madrid Castilla jugo la Recopa en los 80

#67 es más rápido

D

#68 Creo que el equipo puede jugar perfectamente en UEFA, pero no en ese estadio. Tendría que irse a Mendizorroza.

Pennywiser

Enhorabuena al Mirandés, que se ha portado como otros equipos de primera ya quisieran. Muchísimas felicidades por esta hazaña.

kastromudarra

Esto es fútbol, gol después del minuto 90 clasificando al equipo pequeño... emocionante

Yomisma123

No lo puedo evitar, siempre voy con el equipo pequeño. Bien por el Mirandés

traviesvs_maximvs

Vaya saltos que pegué con el gol en el descuento, que apoteósico joder, qué grande.

FranJ91

Duelo de calvos en semis, Toquero v.s. Pablo lol

L.A

Pero ¿Menéame no era del Alcorcón?

Krokan

Extraordinario, increible, estoy llorando como un niño!!!

subzeta

Mucho culé odia-pericos camuflao' veo yo aquí. Va, que no cuesta nada ser sinceros, ¡enhorabuena al Mirandés!

YopeYope

En estos tiempos de crisis jamás pensé que un banquero iba a ser admirado y sacado a hombros lol
Qué grande Pablo Infante!

D

#69 Ja, ja, qué bueno.
¡Es que aquí no hacia de banquero, sino de lo que realmente le gusta!!

vet

Me encanta cuando los equipos pequeños hacen esto

D

Miedo me da, que no los tengo lejos. Espero que no se tajen mucho esta noche, sobre todo los que curran en la central de Garoña.

facso

¡Gora Mirandés!

¿Lo hice bien?

D

#9 No, más bien Viva Mirandés, que es de Burgos

facso

#66 Pues felicidades al señor Burgos por el éxito de su equipo.

p

#66 En Miranda (y en el propio Mirandés) hay tanto vasco que ambas son válidas.

D

#75 Si, si... que los vascos somos de donde queremos lol claro...

Verano

Más "Mirandeses" en la Liga ya, por favor, que hace falta vidilla!

Tanatos

#0 En mi pueblo los equipos de fútbol la inicial en mayúsculas

Vendetta1714

Felicidades al Mirandés de parte de un culé

Para los pericos ajo y agua!!!

Tanatos

Por cierto, felicidades, que siga el sueño!!!

Graffin

Ahora ya se lo que sentía la gente con el Alcorconazo. Soy del Madrid y no pude disfrutarlo del cabreo que tenía, pero lo de hoy ha sido brutal. Hacia mucho tiempo que no celebraba un gol así.

reilly

A partir de hoy, soy del Mirandés desde pequeñito.

Hobbiteando

Cómo nos gustan las grandes gestas, verdad??? Me alegro por el Mirandés

D

La portada mas rápida que he visto en Menéame...

PD. Ole por ellos!!!

carcadiz

Estas son las cosas que me reconcilian con el fútbol. ¡Enhorabuena a los mirandeses!

D

Parece que aquí es la página de su afición donde se les puede felicitar:
http://mirandes.incondicionales.com/
¡Enhorabuena, chavales, vaya gesta deportiva!

D

Será al único que gane llourino lol lol lol

sabbut

Epic win, impresionante.

M

Portada en 6 minutos, Viva Miranda.

l

Enhorabuena al Mirandés y sus aficionados, vaya equipito, cuando un arbitro les intenta quitar la ilusión, no hay como recuperarla a base de épica. Ojala que deis la sorpresa contra otro par de equipos

andresrguez

Anda Anda... son los de Miranda, son los de Miranda... hurra hurra... es el deportivo Mirandés !!!

D

Felicidades Mirandes!!! Ya son Trend topic Mundial!!

D

¡Enhorabuena Mirandés!

Tom_Bombadil

¡Qué grande este Mirandés! El año pasao nos eliminaron (al Cádiz) en la liguilla de ascenso. Sin rencores. Ojalá os crucéis al Barça y les deis un buen palo. Jojo. ¡¡Ese calvo es la hostia!! Ya dije yo que teníamos que ficharlo jajajaja

Tom_Bombadil

#16 Una pregunta: ¿Mis negativos son por ser del Cádiz, por desearle suerte al Mirandés o por querer que el Mirandés tumbe al Barça?

Cualquiera de las respuestas no la entendería igualmente. No sé pa qué pregunto lol

Mr_tstcl

#0 , ahora que la noticia ha entrado escribe bien la entradilla.

Benzo

Esto ya es ganar la copa del Rey! Enhorabuena.

jefesuarez_1

¡Enhorabuena al Mirandés! Vaya coraje que le han echado.

zerocerouno

Estas cosas me reconcilian con el fútbol. Grande Mirandés, enhorabuena a la ciudad y...por qué no a por la copa? Grandes!

PsYmOn

Alguien sabe dónde puedo comprar la camiseta del Mirandés? Genios!

p

Es de elogiar lo que ha hecho el Mirandés, con el árbitro de la ida en contra de manera descarada y con un Espanyol que ha jugado a destruir contra un Segunda B y que ha acabado perdiendo tiempo de maneras bastante rastreras. Me daría vergüenza hoy ser del Espanyol, no por perder, sino por cómo lo han hecho.

El Mirandés ha sido muy superior al Espanyol en el cómputo global de la eliminatoria y jugando muy bien a fútbol. Desde luego no parece un equipo de Segunda B y ya son tres equipos de Primera los que se han dado cuenta. No es casualidad lo que ha pasado.

Fucotardo

¡NO ME LO PUEDO CREER!
¡¿Una noticia relacionada con futbol español en portada y sin votos negativos?!

Ah no espera, que no trata sobre el Real Madrid ni el Barcelona... entonces pasa...

D

Yo estuve aquí

MacMagic

Espanyol a tercera regional.

D

Otra vez la final de la uefa. Queremos amarrar sin darnos cuenta de que ganamos cuando disfrutamos, cuando jugamos vertical. De cualquier forma, #forçaespanyol

lestat_1982

Después del robo de la ida remontan un partido, tremendo el Mirandés.

Frasier_Crane

Aunque sea imposible, ojalá se llevaran la Copa. Mira que soy culé, pero esto le daría un brillo al fútbol que no veas...

D

Para que luego digan que categoría "B" no existen equipos, y de momento van 3 de primera que han palmado.

b

Felicidades Mirandés! Que adrenalina los momentos finales del partido! A ver si nos vemos en la final. De un culé!

D

ahora que alguien diga que este deporte no es bonito

sabbut

#23 Mañana lo dirán, cuando caiga por irrelevante la noticia de la clasificación entre Madrid y Barcelona.

En cualquier caso, impresionante lo que está haciendo el Mirandés. Sé que es una burrada decir esto, sé que la probabilidad es casi nula estando los dos grandes como están, pero ojalá acaben ganando la Copa del Rey.

w

Qué gozada! Lo he escuchado de pe a pa en la radio, y tengo claro que no dentro de mucho Infante estará en un equipo mejor, y quien sabe si de primera.

Putos cracks! Felicidades,

t

#13 Pues tiene 31 tacos y ya ha dicho que no se mueve de Miranda...

dosvga

#99 Pues sería bonito que lo convocaran a un partido de la selección, a uno amistoso. Sobre todo si pasan la siguiente ronda. Sería un homenaje perfecto para todo el equipo.

S

Se nos llena la boca.

D

Que grande el mirlandes

Asce

David contra Goliath. Espartanos contra Persas. Esta es la historia de como un equipo pequeño, paso a paso, con dedicación y persistencia. Con jugadores hábiles y tenaces logran pasar a cuartos de copa del rey.

Ehorabuena Mirandés.

g

de una de al lado de Miranda,FELICIDADES Lo habeis hecho muy bien

t

Hola soy Casilla, portero del Espanyol, vendo Opel Corsa, etc.

diegusss

Casi nada... un segunda B. Si al final en España sólo quedará el Barça, luego el equipo ese segundón, y tras estos una amalgama de cientos de equipos que se pueden ganar entre ellos.

D

#12 No es por nada, pero el segundo en todo sigue siendo el barcelona

R

#52 En copas del rey no...

D

#91 Lo cual resulta en una ironía ¿eh? En Copas de Cataluña seguro que también jeje.

D

Me alegro por el Mirandés que puede disfrutar de una alegria similar a la que el Real Madrid disfrutó el año pasado barriendo al Barsa en la final de copa.

Vendetta1714

#44 aún te escuece el 1-3 de la Liga, el 2-6 de hace unos años, el 0-5 o el 1-2 del otro día? lol

Buaaaambuláncia al rescate!

ThePau07

#44 La misma alegría que sentimos el miércoles pasado y la misma alegría que sentiremos hoy miércoles, no lo dudes.

1 2