Hace 13 años | Por kastanedowski a oam.es
Publicado hace 13 años por kastanedowski a oam.es

Mira cómo un asteroide se aproxima esta noche a la Tierra. La roca de unos 50 metros de ancho, descubierta el sábado, rota a toda velocidad y podrá ser vista por astrónomos aficionados en todo el mundo.

Comentarios

Professor_Duernuballs

No me da la gana.

D

#5 ¡Sal de mi mente! lol

S

#5 lol es lo que más me llamo la atención del articulo y encima bien explicado con un ""meteorito"" superpuesto y todo lol

D

#5: Pero en este caso está bien, dan la medida real del asteroide, y luego te dan la comparación.

malespuces

#15 Opino igual.

¿Qué tiene de malo que lo comparen con un campo de futbol para que te hagas una idea rápida del tamaño?

hay que ser quisquilloso!

diegusss

#2 ¿Y la entradilla como empieza?

sixbillion

VAMOS A MORIIIR

Ahora en serio, voy a modificar algo las etiquetas (al menos quitar mira, los, etc)

Neomalthusiano

Magnitud máxima: 13.

Pues va a ser que a simple vista nadie verá nada en absoluto.

D

#3 ¿Estás en la Antártida?

Neomalthusiano

#25 Ya me gustaría, ya...

Pandémica

Oh my god!! Va a caer en un campo de fútbol!!

panzher

#22 Totalmente de acuerdo. Yo vivo en Coruña y ni alejándome tendré una noche tan oscura como para poder verlo. Aparte que mi telescopio tampoco es el de un observatorio lol

D

"Este asteroide que parece ser una especie de monolítico metálico"

Por fin, han llegado

D

Vaya etiquetas ...

Spartan67

#7... todo un portento de imaginación.

D

Ahora que esta de moda la ecología, como te caiga uno de esos encima del coche te lo deja reciclado, reciclado.

selvatgi

Eso es una ofensa.

podrá ser vista por astrónomos aficionados en todo el mundo.

¿Y los que no sean astrónomos aficionados? Es claramente discriminatorio, y mañana pienso ir al juzgado a denunciar al asteroide por discriminar a los astrónomos profesionales, a los astrónomos aficionados de la estación espacial internacional y a los ciegos.

s

estoy rezando para que se parta n dos y caiga uno en el senado y otro en congreso justamente cuando los politicos vayan a fichar antes de irse a jugar al golf y a hacer chanchullos con dinero publico

Karmarada

Parece que no se verá a simple vista una pena que con el buen tiempo que tenemos.

Picueck

Mira cómo un asteroide se aproxima esta noche a la Tierra, pero para eso hace falta:

1 Un telescopio, por modesto que sea.
2 Salir de la ciudad o romper algunos cientos de farolas en la zona de observación, Lo segundo no lo recomiendo puedes ir a prisión o tener que pagar los desperfectos.

¿porque narices no hay ninguna TV o alguna web especializada que retransmita un evento así en directo?

... imagino que porque no interesa, !pues a mi no me llega para un telescopio, coño¡

a

Qué raro. Lo normal es que digan "hecho que sólo sucede una vez cada 4000 años" (y que a los 2 años vuelve a repetirse )

f

Alucinante lo que hace el observatorio de Mallorca con los medios que tiene.

DarkJuanMi

Hombre, si no tengo nada mejor que hacer....

Spartan67

Con suerte nos caerá encima de los pisos vacíos que están en manos de los Bancos, para que no sean usureros. lol

DarkAnxo

me aburre la gente sin ojos.

Professor_Duernuballs

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Y a dónde?

matacca

Lo de la foto comparándolo con el campo de fútbol es el acabose ya.

P

No entiendo... ¿que fue descubierto el sabado? yo pensaba que estas cosas se descubrian con mas margen de maniobra, si es que se puede hacer algo...

Thunderdome

¿pàgina caída?