Hace 6 años | Por porcorosso a youtube.com
Publicado hace 6 años por porcorosso a youtube.com

En este video de Ucrania, una gatita Sphynx llamada Lolita se sube al hombro de su humano para masajear su cuello y abrazarlo.
El Sphynx o gato esfinge es una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto delgado y esbelto.

Comentarios

Iori

#2 Y tienen tacto "testículo".
Te lo digo yo, que tengo dos testi... digo gatos sphynx

Psignac

Eso es lo que hacen los gatitos cuando se preparan para acurrucarse, de toda la vida lo llamamos mullir en mi tierra, de masajeo nada 😜

chiguita

Parece una viejita 😍 😍 😍 que bonica

babuino

aparte del asco que me producen, es un ejemplo de cómo los humanos a los que les sobra tiempo libre lo pierden en regodearse en sus más que discutibles gustos. Una rareza, una mutación que ha hecho gracia a unos cuantos y la han elevado a raza, seleccionándola artificialmente.

OYOYOY no, PUAJ.

D

#7 se dice "puagh!"

babuino

#10 siempre he visto escrito "¡puaj!". Es la primera vez que leo "puagh!". El diccionario de la RAE no recoge ninguna de las dos onomatopeyas, pero a mi me dan la misma idea de asco. Me la apunto y siempre que vea un gato repugnante de esos la usaré. Gracias

Cobayaceo

#7 A mi no me gustan particularmete, me dan un poco de repelús y no me gustaría acariciarlos.

Sin embargo parece ser que la raza se seleccionó y crió con la idea de que gente alérgica al pelo de los gatos pudiese tener uno. Es un tema discutible y no sé hasta que punto el gato tendrá una vida sana y normal, pero el día que lo leí entendí un poco mejor a estos gatos y los humanos que lo seleccionaron.

En las casas generalmente conviven varios humanos y se da el caso de que alguien desee mucho tener un gato y que otro sea alérgico. Es un punto de encuentro.

babuino

#14 entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Que unas personas sean alérgicas a una característica de un ser vivo de otra especie ¿les da derecho a seleccionar y modificar esa especie hasta esos extremos? ¿no sería mejor dedicarse a otra cosa que no sea tener una mascota gato? Teniendo en cuenta que la modificación producida a esa especie es más que notable (y muy probablemente para mal: no hay más que fijarse en sus parientes salvajes no criados selectivamente por el ser humano) y el objetivo de esa modificación es recreativo/sentimental/caprichoso yo no veo motivo para producir ese tipo de animales.
Y no es que les tenga especial manía a esos gaticos (más bien me dan repelús las personas que los producen, tanto los que están detrás de la oferta como los que producen la demanda de esas criaturas), que ejemplos de aberraciones similares hay a espuertas: muchas razas de perros, sin ir más lejos.

D

uff... qué masaje. se nota que tiene amplios conocimientos en fisioterapia y osteopatía.

e

Eso de sphynx qué es, ¿un navegador en formato texto, un servidor web, un proxy inverso?

D

#9 Un generador de documentación para Python

asfaltaplayas

Hay gatos, hay meneo

L

Pues yo creo que quería bajarse de ahí pero no encontraba ningún sitio "seguro" por donde bajar.

Jokessoℝ

Los gatos no os dan cariño, para ellos teneis el mismo estatus que un dispensador de comida enorme con patas.

Quien le gustan los gatos suele tener un trastorno de la personalidad o un fondo psicopático grave.Tienen por los gatos el mismo cariño superficial que a un peluche por lo bonito y blandito que es. El tipo de persona que te juzga por lo que llevas puesto, o por tu peinado. Pura superficialidad, infantilismo emocional.

epsimac

#4 Aunque te frían a negatifos, ha merecido la pena.