edición general
37 meneos
36 clics
Ministro israelí exige “disculpas” a canciller alemán Merz por advertir sobre anexión de Cisjordania

Ministro israelí exige “disculpas” a canciller alemán Merz por advertir sobre anexión de Cisjordania

El ministro de Finanzas de Israel, Bezalel Smotrich, dijo que el canciller alemán Friedrich Merz debería “inclinar la cabeza y pedir disculpas mil veces”, luego de que el líder europeo alertara que “no debe haber una anexión de facto de Cisjordania”.

| etiquetas: israel , ocupación , cisjordania , merz , bezalel smotrich , alemania
Ahora va el arrastrado de Merz a lamer los escrotos que hagan falta
#1 Diría que la posición de "Israel" es cada vez más insostenible.
#1 Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo {0x1f609}
- ¿Y vas a tragar Merz?
- La duda ofende.
Lo de no anexionarse Cisjordania es otra opción acorde al derecho internacional.

Y ya para hacer la gracia completa, el tema colonos…
#2 la anexan a trozos.
Yo creo que estos criminales están forzando que todo el mundo les odie para activar algún tipo de ritual de la edad del bronce.
Pero esta gente... que se ha creído, que puede amenazar a todo el mundo cada dos horas? DEBEN DESAPARECER
#6 Creo que no conoces mucho a los alemanes.
#7 Yo me pongo imaginativo. Los alemanes, que van de genocidio en genocidio, podrían incluso ofenderse por estas humillantes exigencias sionistas y genocidarles de vuelta, regresando a la casilla de salida un siglo después.
#9 Los nazis no estaban a sueldo de nadie, eran unos tarados autónomos. La mayor parte de los representantes políticos alemanes son sionistas porque están a sueldo del sionismo, así que no harían jamás eso que dices
Merz, canciller de BlackRock y Alemania.
Muy apurados se tienen que ver en las encuestas para decir cosas que nunca van a secundar con acciones.

menéame