edición general
9 meneos
12 clics
Ministro de Finanzas israelí: "no se puede pasar a la siguiente etapa mientras no devuelvan el cuerpo de Gvili y Hamás siga existiendo"

Ministro de Finanzas israelí: "no se puede pasar a la siguiente etapa mientras no devuelvan el cuerpo de Gvili y Hamás siga existiendo"

El ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, aseguró respecto de la inminente reunión entre el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el presidente estadounidense, Donald Trump, que «no se puede pasar a la siguiente etapa mientras no devuelvan el cuerpo de Ran Gvili y Hamás siga existiendo».

| etiquetas: israel , palestina , gaza , hamás
Vale, pues que devuelvan las 71.000 vidas que han robado, y se les devuelve el cuerpo de un sionista.
#1 Estará bajo los escombros, igual que otros muchos Palestinos. Sólo quiere una excusa, si se lo devuelven seguro tienen otra, pero intuyo que insisten tanto porque saben no se puede recuperar.
¿Ha mirado debajo de tanto escombro?
Literalmente a nadie en el Planeta tierra le importa el cuerpo del hijoputa ese. Ni siquiera a él, por supuesto, lo pide como podría pedir, yo qué sé, una pizza de jamón York con piña.
#4 No creo, porque la pizza se la puedes dar y el cadáver ese, a saber debajo de qué escombros estará sepultado.
«No existe ni existirá una realidad en la que quien cometió las peores atrocidades contra el pueblo judío desde la Shoá permanezca en pie», insistió Smotrich

Verdugos sionistas quejándose de sus victimas. :clap:
Primero era que devolvieran los rehenes, ahora que deje de existir Hamas, y mañana vete a saber. La cuestión es masacrar lo que queda de Gaza y robar Cisjordania.
Es lamentable que los políticos neoliberales europeos sigan apoyando a estos asesinos y permitan destrozar la tan cacareada unión europea

menéame