Hace 3 años | Por madstur a theguardian.com
Publicado hace 3 años por madstur a theguardian.com

La portavoz del SNP (partido Nacionalista Escocés) para el Brexit, Philippa Whitford, dijo: "Debido a la burocracia inducida por Brexit, las comunidades pesqueras de Escocia ya están experimentando graves trastornos y no pueden hacer llegar a tiempo sus productos a sus clientes en el mercado de la UE." "Que la ministra de pesca del gobierno conservador admita entonces que ni siquiera se molestó en leer los detalles del perjudicial acuerdo porque estaba demasiado ocupada es increíble y hace que su posición sea insostenible". (Trad. Comment.)

Comentarios

noexisto

#18 Ostras, Londres Casi el 60% en contra del Brexit. Estos sabían más lo que venía me parece a mi

TetraFreak

#20 Londres ademas depende de la emigracion y del sector financiero. Puestos a comer mierda, estan en el top.

a

#18 No se les sacó de la UE.
Votaron seguir siendo británicos, y como británicos votaron salir de la UE.

D

#23 Fue una jugada muy sucia digas lo que digas.

a

#24 Fue sucia, pero:
- Escocia votó un 40% a favor del Brexit.
- Si hubiese votado un >90% en contra, el Brexit habría perdido y los Ingleses y galeses se habrían tenido que aguantar.

q

#18 Tabarnia y el Valle de Aran vs Tractoria.

vacuonauta

#15 es mucho más alucinante así, me deja toloco...

Rufusan

#15 y el Ministro de Defensa estaba armando el Belén.

L

#15 #22 Yo había entendido exactamente eso, que estaba montando el nacimiento/belén, y pensé "qué curioso que lo hagan allí también" y pasé a otra cosa lol

Madre mía, necesito dormir una noche del tirón ya.

Find

#22 Pun intended

casius_clavius

Joer, me había parecido una noticia totalmente creíble para España.

C

#12 beans. Cuecen beans.

N

#9 Es que no solo en España hay malos politicos, lo que pasa es que los Españoles no sacan la cabeza del culo para ver como realmente es el mundo

gregoriosamsa

Creo que la traducción literal del titular desconcierta y confunde

madstur

#5 ¿Mejor ahora?

D

#7 No estoy muy puesto pero creo que se trata de eventos de la navidad, mercadillos solidarios, rondas de villancicos y cosas así.

madstur

#10 Podría ser el "mercadillo local".

D

#13 Las actividades típicas, pero los nacimientos no es una tradición por lo menos en Inglaterra, que es lo que yo conozco.
una experiencia interactiva que incluirá una caminata, la oportunidad de conocer personajes de la natividad disfrazados en vivo y cantar villancicos.

Con actores / actrices entrenados, disfraces increíbles y un paseo con faroles, ¡esta promete ser una experiencia navideña que no debe perderse!

gregoriosamsa

#7
Creo que sería "ocupada con la navidad". Pero como se esta hablando del brexit... igual también tiene gracia asi

Verdaderofalso

Disfruten lo votado

Priorat

#1 Lo votado es quedarse en el Reino Unido, ¿no?

vaucason

Escocia (y sus caldos) serán bienvenidos again.

bitman

#11 y sus haggis también. Dios, qué ricas!

vaucason

#38 no conozco el plato, acabo de buscarlo, que es? como morcilla?

bitman

#39 Sí, se lo ponen para desayunar. Cuando estuve allí salía de casa como un cohete lol

D

Normal, eso aburre a cualquiera...

Javi-_Nux

Parece una noticia de elmundotoday. De todos modos esto lo vivo yo en mi trabajo cada día, personas a las que envías una documentación a la que tienen que dar el visto bueno, y tras varios días o semanas terminan dándote el ok sin haberlo leído. Con frecuencia te piden que envíes varias veces el documento porque no encuentran el correo en el que se lo enviaste. Con lo fácil que es filtrar los correos por remitente y con archivos adjuntos

r

Como si hubiera cambiado algo si se lo hubieran leído!
Al gobierno de RU le importa menos que una mierda Escocia y los escoceses (y a gran parte de los ingleses, también).
No por nada el actual PM se burla constantemente de los escoceses y de sus representantes. Incluso los denominó, en un artículo cuando "hacía" de periodista "that verminous race"...

pinzadelaropa

#28 acabo de aprender una palabra nueva : verminosa -> que cría gusanos

Find

Pues se ha montado un buen Belén

Find

...es que la alternativa era decir que sí lo había leído y lo había aceptado

NoEresTuSoyYo

El título traducido como la mierda...

PeterDry

Los ingleses van a volver a la UE poniendo el culo.

Find

#4 Eso tiene que escocer

N

#3 No mientras su sistema electoral siga siendo hasta peor que el nuestro: el first-past-the-post les impedirá volver a la UE, a no ser que les vaya MUY mal.

o

#3 no no no. a lo hecho, pecho
ya verás

JohnSmith_

#3 Primera condicion: conducir por el lado correcto de la calzada! lol

nexus7

lol lol lol

En fin!

g

Estos de "the guardian" casi me la cuelan... han superado al mundo today (o su versión inglesa)... oh, wait!

P.S. me imagino a la ministra paseándose por los puertos y....

Nyarlathotep

- Oye, que tienes en la mesa el documento más importante que va a firmarse en UK desde hace 60 años, donde se establecerán las condiciones para los tratados pesqueros con la UE.
- Uff! What a follón! Mira, diles que si a todo que estoy liada con unas movidas navideñas que vamos a hacer.

Luego decimos de lo inútiles que son nuestros políticos, pero empiezo a pensar que no estamos tan mal lol

p

la buena vida

Pyrefox

Shocking comments ... “TLDR haha lol lol