Hace 2 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por nereira a elindependiente.com

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha convocado de urgencia para este miércoles una reunión del Consejo Territorial para estudiar, junto a las comunidades autónomas, la situación de los menores llegados a España en la crisis migratoria de Ceuta. «Debemos ofrecer una respuesta colectiva como país a la altura de nuestros compromisos internacionales con los derechos de la infancia»

Comentarios

M

Un "campo de reeducación" en Cabrera, que tiene experiencia. A cargo de #3

D

#3 !Los rojos siempre criticando a los curas¡ A ver si os creéis que los niños no van provocado.

D

#5 El final de tu comentario encaja muy bien con tu pseudónimo lol lol

D

#8 encaja con los argumentos de un cactus que tiene

gonas

#5 A 4.700€/mes por menor, pero el racista y xenófobo es quien lo denuncia no quien trafica.

Metabron

#11 ¿Pero esa cuenta de donde sale? ¿Por qué 4700€/mes?

gustavocarra

#24 sale de los cojones de Steve Bannon, que es el listo que se lucra radicalizando a estos cafres descerebrados.

A saco con las cuentas de Mohammed VI en Europa para pagar la educación de menas, y problema resuelto en cero coma. Pero eso no le interesa a (EGOnas) ni a Pagascal.

D

#11 Oye, por ese precio me quedo yo con diez o doce. ¿Donde hay que firmar?

Fernando_x

#11 Si te parece caro, que lo pague Pascagal de su bolsillo, que bien lleno lo tiene a base de no hacer nada.

D

#5 jajajjajajajajjaajaja lol

gonas

¿No tienen familia en Marruecos?

D

#7 Pero Belarra no puede convocar a los marroquíes.

D

#12 Sin documentos, dicen que no tienen familia, Marruecos se niega y nos los comemos con patatas, como hemos hecho siempre

D

#12 A ver, Belarra es una ministra española y tiene jurisdicción en España. Fuera de España no manda nada y Marruecos es un país distinto de España.

N

#12 La obligación verdadera es de Marruecos para con sus menores, que los deja a la mano de dios en otro país.
Y ya la obligación de los padres ni cotiza.

D

Idiota

D

#4 a ver si te crees que el moha va a otorgarles subvenciones...allí no votan y eso no hace falta.

jobar

#14 Pero si me ha dicho mi cuñado que Soros los unta a subvenciones para acabar con la raza blanca.
¿Y los valores tradicionales árabes occidentales? A la mierda el centinela del islam en Occidente.

jobar

#28 Y... ¿niños? ¿cuál puede ser la causa de esos problemas?

D

#4 De verdad tienes que venir a todas las noticias a atacar a un partido que no tiene nada que ver con lo que se discute?

jobar

#36 Si no te gusta que me ría del discurso ridículo de un partido que está haciendo demagogia de una crisis diplomática echando más leña al fuego a costa del sufrimiento de miles de personas de varios países pues te aguantas.

Baal

Era de esperar...

camvalf

Y porque no se le devuelve con sus amados padre??

D

#10 Solo puede ponerlos en la frontera si allí alguien los coge.

¿ Estas cosas no son muy evidentes ?

Guanarteme

¿Quiénes son las comunidades autónomas que todavía no se le han ofrecido a Canarias para acogerles menores? Vayan saliendo a la pizarra.

baronrampante

Debería ir a Marruecos donde hay muchísimos más niños a los que sus familias no atienden y trabajar allí para conseguir financiación del gobierno marroquí y cuidarlos a todos.

D

#13 A lo mejor no quiere.

D

#13 Ya trabajó para cruz roja y puso su grano de arena, no como los hipócritas que la mandan a hacer lo que ni ellos mismos han hecho

p

devuelven a 4000 pero a los menores no?

ZomIneck

Nos va a salir cara la Marcha Azul

D

Como padre esto me escama porqué no tiene ninguna lógica. Hay que tratarlos como seres humanos blancos y como si fueran españoles (si fueran blancos España no haría esto, que para mí es corrupción de menores). Mirad:

https://vocaroo.com/19NA7Wdt8DFB

1. Hay que preguntar a los menores si tienen padre y si saben el nombre, número etc

2. Ponerse en contacto con Marruecos

3. Si Marruecos no responde , el gobierno o alguna ONG con sus padres

4. Si no hay respuesta acogerlo tras varios intentos de localización

5. Denunciar a Marruecos ante el tribunal de la Haya por no hacerse cargo de sus menores.

6. Sancionar al rey de Marruecos


Esto es un secuestro de niños por parte de España, con excusa de Agenda 2030 o solidaria..

Imaginad que son vuestros hijos y se escapan a Francia y nos te los quieren devolver!

La iglesia católica y sus pederasta, así como los pederastas no católicos, dicen tener amor por los niños y yo creo (dentro de su mente enferma) que lo dicen sinceramente...

Esto huele fatal, muchos centros de acogida son caserones de políticos

D

Y la ley en España dice que los hijos tienen que estar con sus padres, su obligacion es localizarlos.
Pero es mas cómodo no hacer su trabajo y parchearlo dandole 4.700 € a una ONG para que te resuelva el problema.

Elnuberu

Nuevos chiringuitos en proyecto x17 lol

m

Yo optaría por la capulta, es barata, de bajo consumo y reutilizable. Además llegarían en un pispas.

D

Abrir la valla y de vuelta.