587 meneos
1582 clics

'El Ministerio del Tiempo' tendrá tercera temporada en RTVE

Ministéricos, podéis llorar de emoción: es oficial la noticia que llevabais meses esperando. El Ministerio del Tiempo, la serie de aventuras y viajes en el tiempo de TVE, tendrá tercera temporada. El Consejo de Administración de TVE ha aprobado este jueves la puesta en marcha de la producción de 13 nuevos capítulos. El Ministerio es una serie de ficción de TVE en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares y con guiones de Javier Olivares y Anaïs Schaaff y dirección de Marc Vigil.
etiquetas: ministerio del tiempo, rtve, serie, televisión, javier olivares
219 368 8 K 611 ocio
Comentarios destacados:                     
#7   #5 Bien, ya tengo dos bloques tachados del bingo de "Comentarios en noticias de El Ministerio del Tiempo".
#1   espero un capitulo en el que quiten el bloqueo AEDE
votos: 6    karma: 66
#33   #5 Sinceramente yo soy mucho de despotricar contra ciertos actores y actrices y en parte contra la Industria. Pero sinceramente actores cutres y actrices cutres, en la serie vi pocos. Y mucho menos los protagonistas, especialmente Nacho Fresneda y Aura Garrido. Y sinceramente sorpresas muy buenas como Anna Castillo que sinceramente me encantó su personaje y su interpretación.

Y bueno la serie, que puede ser mejor. Cualquier serie puede ser mejor, todo es mejorable y creo que la perfección no existe. Pero a mí esta serie me entretiene muchísimo y pocas series consiguen eso.

#1 Ya y yo otro que acaben con dicha tasa. El problema es que no pueden viajar al futuro...

Salu2
votos: 8    karma: 72
 *   Nova6K0 Nova6K0
#58   #33 Yo no me sé los nombres, pero en mi casa la serie nos pareció una basura, mala con ganas. Respecto a los ¿actores?, decirte que mis hijos (14 y 16 años) le pusieron el mote de "el ´póker" a uno de ellos (uno que le han matado a la mujer y luego se va a cuba o algo así) de malo que es, porque no cambia el gesto de su cara pase lo que pase, sea que ve morir a su mujer sea que le dicen hola.

Y en cuanto a la ambientación, menos realista, de todo. Vale que pasemos por el tema del…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 12
#76   #58 Supongo que si tu fueras el guionista, el maquillador, el sastre, el actor protagonista y el secundario, lo harías muchísimo mejor todo. Es lo que tiene criticar, que es muy fácil.

Respecto a que la serie es mala ¿Si tan mala es, porqué la has seguido viendo? Por qué comentar un post sobre ella? En la televisión es muy sencillo lo de los gustos: Cambia de canal y ya está.
votos: 3    karma: 25
#83   #76 ¿Por qué iba ya a hacerla mejor? Que para mí algo esté mal no quiere decir que yo sepa hacerlo mejor, sea una película, una comida o cualquier cosa, ¿o es que tú no eres capaz de ver que una cosa está mal hecha si no es porque tú lo haces todo mejor que nadie? Porque yo no he dicho eso que lo hiciera mejor en ningún momento, vaya tontería de argumento has usado.

Y no, no he seguido viéndola (no sé de dónde te has sacado esa idea), como he comentado hemos visto un par de capítulos (el…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 20
#84   #83 Mi argumento es tan tonto como el tuyo: la serie es mala por que a mi no me gusta. Tus gustos no son un criterio válido para el resto de la humanidad, sólo lo son para ti.

Luego además usas otro argumento buenísimo: la gente a la que le gusta la serie solo son masa de gente repitiendo un mantra, ergo tú eres superior a la masa porque tu no repites el mantra y además tienes criterio propio, mientras que el resto somos ovejas que balamos al unísono....Anda ya!
votos: 0    karma: 10
#85   #84 Tio, tú estás muy mal: yo, en mi primer argumento, dije que A MI me parecía malísima y expuse los motivos. Me contestas diciendo que si yo lo haría mejor, es decir, atacándome por dar mi opinión, y cuando te contesto usando tu propio estilo vienes diciendo que mis gustos esto y lo otro.

Claro, esa es la diferencia: en mi primer comentario yo no criticaba a nadie porque le gustara (cosa qe tú sí haces con mi opinión), si no que, repito, explicaba porqué A MI (insisto) me parece una basura.…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 20
#88   #85 No sólo comentas con un estilo prepotente y engreído, creyéndote por encima de los demás, porque tienes gustos superiores al vulgo y eres capaz de detectar la mediocridad en la que los demás nos movemos y nos reflejamos en televisión, si no que además insultas para defenderte. ¿Estoy fatal porque digo que no estoy de acuerdo contigo y que tu opinión personal es sólo eso: personal? Flipante.

¿Ganar discusiones? Pero tú qué cojones crees que es esto? Un puto ring? Venga, ale... ale...
votos: 1    karma: 13
#2   Hombre una alegría!! {0x1f60d}
votos: 6    karma: 57
#3   Bien joder, bien. Ya había ganas de escuchar esta noticia
votos: 4    karma: 23
#4   #0 Te has adelantado a Ratoncolorao, enhorabuena xD xD
votos: 2    karma: 30
#6   #4 8-D {0x1f401}
votos: 1    karma: 8
#5   » ver comentario
votos: 33    karma: -103
 *   SGDClassifier
#7   #5 Bien, ya tengo dos bloques tachados del bingo de "Comentarios en noticias de El Ministerio del Tiempo".
votos: 24    karma: 213
#19   #7 Ahora me diras que los escenarios son la leche, que las historias están super cuidadas, que los actores se merecen un Emmy, y que no te engancha aunque hable de pasajes de la historia de tu país.
votos: 2    karma: 0
#36   #19 No entiendes que hay un punto medio entre "actores malos" y "actores que se merecen un Emmy"? :palm:
votos: 12    karma: 100
#38   #7 Para que taches otro: malas interpretaciones, pésima dirección, guión horrible (lleno de incoherencias y con esos diálogos obtusos hechos íntegramente a base de frases hechas), etcétera. Una serie tremendamente sobrevalorada.

#22 ¿Te refieres a Crematorio? Ves, esa sí que es buena. Sin embargo ha pasado sin pena ni gloria, mientras se encumbra a una mediocridad como el Ministerio del tiempo a mejor serie de la historia de la televisión. Una pena, la verdad.

En mi opinión, curiosamente, las…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: -5
 *   nanobcn nanobcn
#59   #38 me logeo solo para darte positivo. Pienso exactamente igual. La. Primera temporada vale. La segunda no la terminé. Me atrevería a decir que la serie "la chica de ayer" me gustó más.
Eso sí, dices que no te gusta y te tachan de antiespañol.
votos: 1    karma: 17
#63   #59 antiespañol
votos: 3    karma: 14
#70   #59 La segunda temporada me gustó mucho más.
A mi "La chica de ayer" me encantó, aunque sea una adaptación de una serie británica. Es una de las series más infravaloradas que se ha emitido en los últimos años.
votos: 3    karma: 24
vet vet
#61   #38 Precisamente ayer oí en la radio que tras "solo" 19 años había salido la ejecución de sentencia del caso que da nombre a la serie Crematorio.
El caso real es tan grotesco que en la serie cambian los cadáveres humanos por huesos de caballo, ya que nadie se creería lo que pasó realmente. Ni Valleinclán ni Berlanga se hubieran atrevido a contar algo así.

EL TIMO DE «JUNTACADÁVERES» Un cementerio en el patio de casa
www.elmundo.es/cronica/2002/336/1017048584.html

Ahí le…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 23
#34   #5 #10 Vamos que en Dr. Who, otra serie de culto, y también cutre de cojones, viajan en el tiempo en una caseta de policia voladora... y los guiones... en fin, a la altura de Xena la princesa guerrera. Que nos gusta mucho criticar lo propio, pero los demas tampoco se salvan.
votos: 6    karma: 67
#50   #34 No he visto esa serie ni tengo ganas de verla. Ahora menos.
votos: 1    karma: 19
#77   #50 Necesitábamos saberlo.
votos: 2    karma: 24
#71   #5 La serie es lo que es con el presupuesto que tienen. De todas formas, tu comentario es bueno, porque, aunque la serie es un poco cutre, es verdad, engancha porque está bien planteada y bien desarrollada
Imagínate lo que podría ser si tuviera un presupuesto decente
votos: 4    karma: 43
#8   Me alegro mucho, a ver si en esta temporada pueden contar con más presupuesto
votos: 2    karma: 18
#29   #8 La primera temporada estuvo chula, la segunda no soy capaz de digerirla
votos: 0    karma: 11
#48   #8 Ojalá haya suficiente para pagar a Cayetana lo que pida por salir desnuda. Y si hay que hacer un crowdfunding o algo, se hace, eh.
votos: 1    karma: 18
#56   #48 Si te hace mucha ilusión hay una portada de Interviú y reportaje fotográfico en páginas interiores en el número de 22 de agosto de 1994.
Pero te advierto que eran fotos tomadas sin su consentimiento así que no estaría bien verlas y tampoco es la Cayetana de hoy, era mas joven.
www.elmundo.es/elmundo QUITAESTO /2008/12/01/comunicacion/1228149128.html
votos: 1    karma: 18
 *   tralafoco67
#68   #56 Gracias y enhorabuena por tu dominio enciclopédico del panorama despelótico nacional. Pero las fotos que dices no tienen el puntazo que tiene ahora la Cayetana, que de alguna manera consigue estar con los años cada vez más atractiva. Además, en el Ministerio del Tiempo se trae un rollo lésbico con Mar Saura que sería apoteósico poder contemplar.
votos: 0    karma: 12
#9   » ver comentario
votos: 27    karma: -185
#13   #9 Tres bloques
#10 Cuatro, línea. Ahora a ver si consigue llenarlo del todo.
votos: 19    karma: 167
#24   ¿Y en esta mierda se van a gastar mis impuestos? A cavar zanjas los mandaba yo

#13
votos: 9    karma: -58
#78   #24 Habrá que preguntarte siempre en qué se gasta el estado tus impuestos. Seguro que lo que pagas es una parte importante del total que recauda hacienda.
votos: 1    karma: 19
 *   Olarcos Olarcos
#86   #78 no me tomes en serio, solo quería que #13 cantase bingo
votos: 1    karma: 17
#37   #13 Ahora me come la curiosidad...¿Cuál es el 5º bloque y los siguientes?
votos: 2    karma: 28
#32   #9 1. El Ministerio del Tiempo lo va a ver su madre.
2. Yo veo el Ministerio del Tiempo.
3. Por lo tanto yo soy la madre del Ministerio del Tiempo. :-O :-O
votos: 8    karma: 85
#41   #32 Pues ahora tendrás que viajar al pasado a asegurarte de copular con el padre del Ministerio, si no nunca nacerá :ffu:
votos: 3    karma: 43
#73   #9 Pues tiene que ser jodido no probar la tortilla de patatas o el jamón serrano...
votos: 1    karma: 18
#10   Eso de viajar al pasado bajando la escalera... es que no puedo con ello...
votos: 0    karma: 9
#14   #10 A pie llano, como los señores; peor sería hacerlo subiendo la escalera... :-P
votos: 1    karma: 23
#27   #14 Si la serie fuera un poco mas realista los funcionarios ya habrían protestado para que les pusieran un ascensor
votos: 1    karma: 19
#44   #27 Pero no se lo hubieran puesto por falta de presupuesto. Coherente.
votos: 1    karma: 17
#54   #44 Hay un ascensor pero esta averiado y no lo reparan por falta de presupuesto. Lo dice en el libro de relatos.
votos: 2    karma: 24
#91   #27 Creo recordar que sí tienen uno pero ¡qué raro! no funciona y no tienen para la reparación (o algo así; creo que salía en el capítulo 1).

#54 No te había visto :-)
votos: 0    karma: 9
 *   bufalo_1973 bufalo_1973
#79   #27 Tu eres de los que creen que los funcionarios no trabajan ¿Verdad?
votos: 0    karma: 10
#43   #10 Si tienes en cuenta que el ministerio se inició en el siglo XV con puertas que únicamente van al pasado, tiene todo el sentido del mundo que no sea con una máquina. Y claro, coger puertas, ponerlas en un soporte y entrar por ellas está inventado por Monstruos SA y Doraemon...
votos: 3    karma: 37
#51   #43 Mejor no buscarle lógica...
votos: 2    karma: 30
#49   #10 Si es que es pasar un poco de las incoherencias y los cutrerios y disfrutar de lo que es: una serie de entretenimiento. Atravesar una puerta para viajar en el tiempo no es mucho más cutre que viajar en una cabina de policía (Doctor Who) o viajar a través de las chimeneas (Harry Potter). Pero parece que somos más proclives a ver los cutreríos patrios y menos los de fuera.
votos: 7    karma: 74
#52   #49 Lo cutre si español.. dos veces cutre
votos: 3    karma: -11
#80   #52 Pues tu eres español...
votos: 0    karma: 10
#90   #49 Así es, las puertas del tiempo son una excusa para entretener y también una fuente de sinsentidos y paradojas. Yo lo veo como un repaso de historia, aunque muchos capítulos se me hacen predecibles (guiño guiño).
votos: 1    karma: 15
#11   Espero que no haya publicidad encubierta de ciertos pueblos para tratar de "contrarrestar" el boicot de asociaciones animalistas. >:-(
votos: 0    karma: 11
#12   Antes de que la cancelen porque la productora de EEUU les demande por plagio.
votos: 2    karma: -3
#18   #12 En este caso es la productora española la que tiene que demandar a la americana por plagio
votos: 4    karma: 41
#23   #21 #18 Los abogados de la productora les demandarán en su país, como lo del Prestige (en este caso el gobierno demándó a la aseguradora norteamericana pero "perdió" el juicio, en EEUU).
Mi comentario era simple ironia, y espero que no sea real.
votos: 1    karma: 22
 *   toroquemado
votos: 2    karma: 26
#15   Personalmente, me parece una de las tres mejores series que se han hecho en España
votos: 3    karma: 25
#20   #15 Despues de "Los Serrano" y "Ana y los siete", claro xD
votos: 3    karma: 18
#64   #20, pues entonces será la cuarta, porque no nos olvidemos de "Los hombres de Paco" :-D
votos: 0    karma: 18
#22   #15 a mi la de la corrupción de Valencia que echaron en la sexta me molo bastante tb de las pocas que he seguido
votos: 5    karma: 44
#35   #22 Eran las noticias, aunque pareciera de ficción.
votos: 5    karma: 48
#42   #35 xD xD Ahora ya no sé hablaba de Crematorio o estaba haciendo el mismo chiste que tú ¬¬
votos: 0    karma: 16
 *   botafumeiro botafumeiro
#26   #15 Estoy de acuerdo contigo, pero eso dice muy poco sobre la calidad de las series españolas.
votos: 1    karma: 17
#47   #26 bueno, creo que hay que mirar tambien el contexto. MdT se esta rodando en la que probablemente sea el peor momento de TVE en la época moderna, con un presupuesto lamentable y nadando a contracorriente. Como parte positiva a nivel cultural, cada capitulo de MdT provoca una subida masiva en la busqueda en internet de personajes o hechos historicos de nuestro pais. Creo que ninguna otra serie puede decr lo mismo.
votos: 2    karma: 25
#16   ¿La gente de MNM ve series españolas?
votos: 1    karma: 15
#28   #16 Gym toni
votos: 1    karma: 22
#60   #28 Esa es para hacer un estudio a los telespectadores.
votos: 1    karma: 18
#31   #16 Imposible, si no ven la tele.
votos: 2    karma: 21
#45   #31 Por eso nos han puesto las series por internet gratis, que sino tampoco...
votos: 1    karma: 19
#53   #16 No, solo extranjeras y en VO aunque no tengan ni idea de idiomas.
votos: 0    karma: 10
#65   #53 En VO y sin subtítulos, que de lo contrario no se tiene suficiente nivel. Las letonas también.
votos: 1    karma: 20
#17   Gracias al acuerdo con Netflix, que TVE no quería soltar un duro.
votos: 2    karma: 22
#66   #17 ¿Debo entender que RTVE ha conseguido una negociación por la cual se va a hacer de nuevo la serie, la va a proyectar en abierto, y la va a pagar un tercero? ¿Y vamos a criticar eso?
votos: 1    karma: 19
#25   Biennnn
votos: 1    karma: 16
#30   Joder !SI¡
votos: 1    karma: 16
#39   Nada, que me mola esta serie.
votos: 0    karma: 20
#40   El acuerdo con Netflix supongo que implicará que continúe el bloqueo para América para poder verla desde RTVE.
votos: 0    karma: 11
#55   #40 yo la puedo ver desde usa
votos: 0    karma: 6
#57   #55 Desde México no.
votos: 1    karma: 15
#46   No me he visto con animo de ver ni un capitulo.
votos: 2    karma: -9
#67   #46 Tú te lo pierdes.
votos: 0    karma: 10
#62   El día que alguien mande una noticia en la que se combinen gatitos, grafeno, Podemos y "El ministerio del tiempo" menéame peta.
votos: 1    karma: 30
#72   #62 "Pablo Iglesias y los gatitos de Garzón harán un cameo en el Ministerio del Tiempo interpetando a un experto en grafeno y sus mascotas"
votos: 3    karma: 40
vet vet
#74   #72 xD xD xD
votos: 1    karma: 23
#69   Espero que no todas las calles parezcan el mismo callejón y la misma taberna.
votos: 0    karma: 10
#75   Han debido de darse cuenta que con truños como La sonata del silencio no van a ninguna parte.
votos: 0    karma: 6
#81   "Josefina es nuestra vecina". Sólo por eso esto es una buenísima noticia. Cuándo nos veremos en otra.
votos: 0    karma: 9
#82   A mi me gusta, prto a los q dicen que es cutre.... se puede mejorar evidentemente, pero prefiero poner la tv y verla a ponerla y salga GH y derivados
votos: 1    karma: 14
#87   Personalmente a mi la serie me encanta y no consumo nada de ficción nacional desde que mi madre me hacia tragar Yo soy Bea. Si que es cierto que el protagonista se tira (casi) toda la primera temporada con cara de sufrir estreñimiento crónico. También habría que ver que cara se le pone a cada uno cuando le ocurre lo que a él.

Para los que la critican con saña, espero que entiendan que ese es su criterio. Sin embargo, les aconsejo leer el ultimo párrafo de la noticia.
votos: 0    karma: 6
#89   Buena notícia en parte, pero yo preferíria que la hubiera producido Netflix.
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame