Hace 7 años | Por --467087-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 7 años por --467087-- a vertele.eldiario.es

Tras anotar tres máximos consecutivos, el reality de Telecinco cede 1,5 puntos, aunque mantiene el total dominio de la noche sin rival. La serie de La 1 no aprovecha y baja 4 décimas, perdiendo de nuevo el listón del 10%. El cine de Antena 3 es tercero con "Rastro oculto" (8.7%). Cuatro acierta con su estreno de "El Blockbuster Kids" (7.7%) en sustitución de "Mentes criminales". El cine de laSexta, correcto con 6.5%. En access, "El Intermedio" se despide por sus vacaciones con un 10%.

Comentarios

D

#1 Si eso se puede aplicar mas alla de lo que se ve en la tele.

Por otro lado lo que dice #2 tampoco es que ayude.

D

#2 Realmente igual han hecho eso para que la gente no pida una cuarta temporada, y no tenga que gastarse dinero en hacerla.

Edito: Realmente igual han hecho eso para que por razones de audiencia, digan que no se hace una cuarta temporada, y no tenga que gastarse dinero en hacerla.

gonas

#5 Ayer hablaron del Duque de Lerma, uno de los mayor corruptos de la historia. Es una serie incomoda.

D

#6 #8 No sé cómo andará el tema de derechos y tal, pero no me extrañaría que Netflix pusiese pasta para hacer la siguiente temporada en solitario.

gonas

#11 Netflix ya ha puesto pasta. Y se está notando mucho en los argumentos. Esta temporada en todos los capítulos salen ingreses.

Ayer me pareció muy forzado que se conocieran Shakespeare y Cervantes.

D

#17 Pudo.
fueron de la misma época y murieron en lis mismos años

gonas

#30 Los dos murieron el 22 e abril de 1616, o lo que es lo mismo, 11 días de diferencia.

D

#6 y el mas rico. Pudo haber hecho 4 veces el Escorial. Lo dijo al final del episodio

b

#5 Estoy seguro de ello.
Además en el episodio de anoche, por ejemplo, se hicieron referencias a que "no hay pan para tanto chorizo". Ese tipo de manifestaciones no concuerdan con la estricta ideología línea editorial de la cadena. Han renovado por obligación pero hacen lo posible para no repetir.

D

#2

Y posiblemente muchos de los que ven EMdT no lo hacen en directo, sino que tiran de streaming. De todos los episodios yo habré visto en la tele (de eso que viene por la señal del TDT) 4-5. El resto, todos por streaming.

b

#9 Seguro, ayer fue el primero que me vi en directo.

Nathaniel.Maris

#9 ¿Tantos? Yo no he visto NINGUNO en directo, netflix, rtve.es y finalmente Bluray...

D

#2 y si el programa De Cárdenas, lo hicieran mas corto; tal vez el ministerio del tiempo, ganaría más audiencia
Te doy la razón

D

#4 o la compre los portuguéses y hagan allí la 4° temporada

gonas

#28 Portugal está haciendo un remake. En vez invadirles los franceses, les invadimos los españoles. lol

D

#1

No solo eso.

No suelo ver la tele (las generalistas), pero ayer si ví EMdT. Mientras que los de T5 empezaron a las 22:00 el EMdT empezó a las 22:45, tras el programa del tarao.

Lo vi de puta casualidad, porque llevo un par de semana de muchos curro y me apetecía relajar, sino habría hecho como otras veces, tirar de la App de TVE y verla tranquilamente a la hora que me saliera de las narices.

macfly

#1 menos mal que tenemos élites intelectuales como tú para cuidar de tanta gente con retraso mental severo.

D

#1 Que quieres que te diga, a mi jamás se me ocurriría ver Supervivientes, sin embargo intenté empezar a ver El Ministerio del tiempo y no pude pasar del primer capitulo, me pareció cutre y pueril.. Un buen argumento mal ejecutado. A ver si hacen el remake en USA y le dan más calidad al asunto.

Siete_de_picas

#14 el "remake" americano se llama Timeless, la cancelaron porque no la veía ni el tato y ahora le han dado una segunda oportunidad.
Y es malo de narices.

D

#14 #22 Como hubiera sido; si lo hubieran hecho los portugueses?

Omóplato

#1 Quizá muchos no vemos dicha serie por la hora a la que empieza y sobre todo, por la hora a la que acaba.

D

#1 no es por criticar. Pero ten en cuenta que muchas veces es la misma persona la que ve programas basura, cine de autor, y documentales sesudos. La tele es un gastador de tiempo. El espectador se sienta delante "a ver que dan". Y elige entre lo que hay.
Cuando alguien tiene interés en ver algo concreto usa otros medios, como bajarte el contenido, tele a la carta, o netflix o semejantes.
No creo que importe mucho lo listo o tonto que sea uno. Sino la competencia a la misma hora. Y la actitud y ganas a esa hora.

D

#1 uhhhh me has calentao. Voy a intentar ser educado (no como tú, llamando retrasada a la gente, que ya dice mucho de tu intelecto y educación).

Que llames retrasados a los que ven ese programa y no otro dice mucho del tuyo. Te diré una cosa. Soy ingeniero biológico con una gran carrera profesional y personal. Sabes qué? a veces, después de estar 12 horas fuera de casa y de ellas 8 o 9 (o 10) trabajando, lo único que tengo es ganas de llegar a casa, tirarme en el sofá, ponerme al gato encima, sacarme una birra, encender la tele y ver porquería que no me haga ni pensar ni tener que estar atento a la pantalla para no perder el hilo.

En lo que veo esas porquerías puedo disfrutar de otras cosas como navegar por internet, rascar al gato, jugar a la psVita o llamar a mi madre. Sí, veo supervivientes, y me entretiene. Y a esas horas, tras un largo día de estar dándole al coco, lo único que me apetece es entretenerme, no pensar más.

Ea.

Liet_Kynes

#1 ¿Y no te has parado a pensar que la gente inteligente no siempre se divierte con tramas sesudas y de vez en cuando puede gustarle ver algo que no requiera tener el cerebro a pleno funcionamiento? Por no hablar de calificar a la serie como inteligente ¿puertas para viajar por el tiempo, en serio? ¿eso es inteligente? ¿Viajar al pasado para que no cambie el presente? No es muy original, además de que empecé a verla y es tediosa y predecible a más no poder
De verdad que no entiendo la prepotencia que os gastais algunos, que parece que os paseis el día refutando a Kant y viendo Ciudadano Kane

Siete_de_picas

#23 El ministerio del tiempo es una serie de aventuras y entretenimiento, no una tesis doctoral sobre historia de España. Muy sesuda no será cuando están utilizándola como material didáctico en colegios e institutos.
Lo único es que si se puede elegir entre ver a gente sin cultura ni educación gritándose entre cocos y palmeras, y ver cómo hubiera sido un encuentro imaginario entre Velázquez y Goya, pues verás...
Que cada cual puede gastar su tiempo de ocio en la mierda que le apetezca, pero es que hay mierdas y mierdas...

Liet_Kynes

#24 Y precisamente por eso no se la puede considerar una serie inteligente como pretende porque ni es original, ni es rigurosa y los personajes y actores dejan bastante que desear.
Y efectivamente hay mierdas y mierdas, pero elegir una u otra en un momento determinado no tiene nada que ver con la cultura ni la inteligencia del espectador, que es al final de lo que estábamos hablando. Una persona muy inteligente puede relajarse viendo Supervivientes o Gran Hermano y a un cazurro que no sabe hacer la o con un canuto puede gustarle El ministerio del tiempo. El mundo está lleno de gente muy inteligente que ha hecho grandes logros y que sin embargo se divierte y relaja con cosas que a otros les parecen estúpidas. Lo que pasa es que mucha gente es incapaz de ver el mundo desde otro punto de vista que no sea el suyo, y difícilmente vas a entender a alguien si no eres capaz de calzarte sus zapatos. Y si encima desprecias lo que no entiendes como hacen algunos estás demostrando carecer de la inteligencia de la que presumes y que niegas en los demás

lutxana_2

ha bajado la serie porque la han cambiado al jueves, su día es el lunes, yo la veía y seguía a la vez los comentarios de la gente en twitter y era muy guay, sigue la estela dejada por la serie Isabel, ahora los jueves es peor día y menos en verano para quedarse en casa a twittear

Uzer

Audiencia basura

lutxana_2

a mi me encanta esta serie, aunque esperaba más del capítulo de las brujas y Bécquer, podría ser mucho más interesante que acabar con un pueblo envenenado, además mi madre es de esa zona de Soria y con los castillos que hay daría mucho de sí.

Siete_de_picas

#18 La historia de este país da, no ya para mucho, sino para TODO. Para tratar el tema de la brujería tenemos historias tan interesantes como la de Zugarramurdi, las meigas y sus tipos (hay varios, a cada cual más interesante). De hecho, y al contrario de lo que ocurre con la historia estadounidense (que todos conocemos de memoria), hay TANTO de TODO que es muy complicado englobar una época o temática sin dejar fuera cosas realmente jugosas. Con la historia de la que gozamos podrían hacer dos temporadas de cada período sin despeinarse, y se dejarían hechos y personajes interesantísimos fuera del tintero.
De Soria me encantaría ver el sitio de Numancia o la conquista de Alfonso I el Batallador, por ponerte un par de ejemplos.

Por no hablar de Antonio Machado y Leonor. No creo que mucha gente sepa que uno de los mayores poetas de lengua castellana terminó casándose con una niña de 15 años.

lutxana_2

#25 sería genial ver retrato en el Ministerio del Tiempo o en otras series o películas todos esos momentos de nuestra historia, pero visto lo visto en el último capítulo del jueves pasado donde despiden a Amelia Folch, vemos nuevamente como la creatividad no combina bien con la estrechez de nuestros medios audiovisuales, ya que se intuye que no podremos ver qué opinan los protagonistas de lo que sufrieron nuestros recientes antepasados en la guerra civil y la falsa transición o hasta en la actualidad con las luchas obreras, feministas, lgtbi... y como sobrevivimos tras las diversas crisis de corrupción (porque la burbuja inmobiliaria también es corrupción), etc.