Hace 10 años | Por perag a boe.es
Publicado hace 10 años por perag a boe.es

Del BOE de hoy: "Tal declaración exige la concurrencia de determinados requisitos, que en esencia consisten en que sus fines estatutarios promuevan el interés general..."

Comentarios

dunachio

#1 Yo las dos cosas.

ander1618

#1 Viendo cómo avanzan pronto será pánico

Lola_Luau

#1 Eso que significa, que Hazteoir.org va a ser una organización oficial del Estado?

p

#33: Significa que quienes hagan donativos a la asociación se los podrán desgravar de la declaración de la renta.

http://finanzas-personales.practicopedia.lainformacion.com/declaracion-de-la-renta/como-desgravar-las-donaciones-en-la-declaracion-de-la-renta-10352

Punto 3.

#51: es el 10%, mira mi enlace.

R

#57 Cierto, afortunadamente no pueden acogerse a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Toda la razón, pcmaster. Aún así, un 10% de todos los españoles con el objetivo de hacer política antiabortista. Me gustaría saber si una asociación proabortista tendría el mismo trato.

robustiano

#1 Las tres cosas. Siguiente pregunta.

e

#3 suenas muy fascista tú, la verdad

D

#5 Wana be troll?

Bender_Rodriguez

#3 Fascismo sería discriminar a esta asociación por sus ideas. A mi esta gente de HazteOir me repatean el hígado, son ultraconservadores y sólo dicen estupideces, pero en una democracia tienen el mismo derecho que cualquier otra asociación a defender esas ideas públicamente, siempre que lo hagan respetando la ley. Lo de la utilidad pública me imagino que será devolver favores prestados.

D

#24 ¿Pero cual es su utilidad pública? ¿Montar piquetes en clínicas donde se practica el aborto es de utilidad publica? Si lo es supongo que la PAH también tendrían que declararla de la misma manera.

Bender_Rodriguez

#26 Ya he dicho que la concesión de la utilidad pública es devolver favores prestados durante el gobierno de Zapatero. Esta asociación hizo campaña en contra del PSOE y a favor del PP. No hay más.

DexterMorgan

#27

Creo que sí puede haber mas, aparte de devolver favores. No hay que subestimar la superpoblación de integristas católicos en nuestro gobierno.
Sospecho que quienes hayan firmado dicha subvención, lo han hecho creyendo sinceramente en ello, no solo como pago por servicios prestados.

D

#24 No respetan la ley.

D

#3 Aquí el único fascista eres tu, pero seguramente ni sabrás que es eso.

D

#3 bueno bueno, muchos en meneame lo son y no por ello se llevan bien

e

#28 Pues sí, yo no quiero que estos sean declarados de utilidad pública. Los considero tan útiles como a todos los sindicatos. Es más, ni aunque de verdad fueran útiles, no veo que sea posible recibir dinero del Estado y evitar la corrupción que ello acarrea. Ni la Iglesia (de la que me creo parte), ni los partidos políticos. Cada uno que se busque el dinero sin el amparo del dinero público.

D

#28 Al ser pública ellos tienen el control de la web de hecho ya tendrían que estar cambiándole el .org por .gov
Me parece un atraco a mano armada a la democracia y al derecho de tener "voz". Claro así censurando, por qué si alguien se piensa que el gobierno al ser esto público no va a meter mano es que no ha visto lo que están haciendo esta gente en España.

#69 por cierto no lo dicen los payasos sólo, hay un estudio que lo demuestra

P.D. tenemos que aguantar a estos payasos 3 años más? y otra cosa, #10 todavía no te has dado cuenta de que el pp y psoe son muy parecidos, y que piensan más en sus amigos que en el propio pueblo? Ya está bien del y tú más.

p

España es una puta mierda

WarDog77

Era de esperar algo asi, con el ministro del interior que tenemos, acabaran siendo sus asesores.

D

Otro paso del gobierno hacia la ultraderecha

trasier

#53 FLIPANTE. T'u comentario deber'ia subir a destacado para que se vea que tipo de gente es.

S

Y otra más de un gobierno que usa la mayoría absoluta como si fuese un cheque en blanco y que no tiene en cuenta que todos los que les votaron fue para conseguir algo de esperanza, no la penitencia que estamos sufriendo todos, incluidos los que no les votaron.

7

La declaracion y publicacion en el BOE conlleva el acceso de pleno derecho a subvenciones publicas.

D

De utilidad pública, en Mordor.

D

Entre otras cosas no pagaran el IBI tampoco, como la iglesia.

D

Miedo me dan los oligofrénicos estos

R

Lo peor de la declaración de utilidad pública es que las donaciones que se realicen van a desgravar el 25% del importe; es decir que la asociación va a recibir íntegro el dinerito del donante y Hacienda va a devolverle al donante ese 25%, CON EL DINERO DE TODOS, con lo que nos guste o no vamos a financiar a la asociación parcialmente, subvenciones a parte, claro está.

D

Joe tengo 7 baneos en los foros de haztepis.org, incluso hice un tutorial de como ser baneado en menos de 7 minutos de ese foro...
Hace unos años la comunidad de Madrid les concedió un premio sobre web democrática o algo así, justo cuando promovían una campaña en contra de UNICEF por repartir preservativos en África... yo me hice de unicef en ese momento.
Saludos.

D

Salvese quien pueda..........

milkarri

#4 Creo que te has olvidado de algo.

Bernard

No hay artículo sobre esto? Es que esto de menear el BOE es un poco triste.

Sin contar que yo no sé ni quien es esta gente, aunque me puedo hacer una idea leyendo los comentarios.

Bernard

#16 Se agradece!

FrançoisPignon

pues me parece correcto, de hecho a mi me ha sido de utilidad para identificar a muchos fanáticos religiosos incapaces de pensar por si mismos por que la secta donde se encuentran les tiene sorbidos el cerebro

faelomx

Franco inside

D

Nos están atando poco a poco. Los hacktivistas que creen que todo se puede cambiar desde el sofá, que vayan pensando en movilizarse también en la calle (sin dejar el hacktivismo).

D

Lo próximo será cantar el cara al sol??

AdobeWanKenobi

Próximamente, Intereconomía es declarada de utilidad pública. ¿Que no?

l

Como decía el hermano filofascista de un amigo:
Viva el fascio redentor que renacerá de sus cenizas cuan ave fenix esplendorosa.

Pues ahí lo tenemos.

D

Así, así, buen perrito...toma una galletita...

D

A nadie puede extrañarle. Este gobierno del PP no disimula su retorno al nacionalcatolicismo de más rancio abolengo, como corresponde a sus orígenes franquistas. ¿HOYGA? ¿HAY ALGUIEN EN CASA? ¿SE ME ESCUCHA? ¿ENCARNNAAAAAAA!!!???

D

Los lavabos también son de utilidad pública y cumplen casi la misma función.

D

El PP va a acabar montándose una dictadura sin golpe de estado ni nada. Brutal.

NoBTetsujin

No se molestan ni en disimular un poquito.

MCN

Yo me cago mucho en esta caterva de fascistas, pero... ¿alguien tiene alguna lista de asociaciones de "utilidad pública"? Por comparar y tal.

ann_pe

#30 Me suena que además de ese tipo de asociaciones las fundaciones tienen las mismas ventajas a la hora de la desgravar donaciones, y ahí entra la fundación Francisco Franco por ejemplo. El problema es que al final algunas asociaciones que son de utilidad pública de verdad no son consideradas como tal

D

En portada de Hazteoir.. "Tras prevaricar, Garzón dice que "ahora es el momento de participar en política""

No tengo palabras... esto es una república bananera..

joansas

Están desesperados ( y desquiciados por el rencor y odio hácia todo ) No saben que hacer y eso que son mayoría

Pedro_Almagro

¿es cosa mía o todo esto ya empieza a sonar a coge el dinero y corre?

MaximumPetrus

haztelomirar.org

Dalavor

Hola, ¿hay alguien de hazteoír? Era para cagarme en su puta madre.

D

HAZTEPIS

JoseLuCS

haztenazi.org o algo así debería llamarse?

D

Cuando una extirpe esta a punto....

darkcopperpot

Esta más que visto que cuando gobierna esta chusma volvemos al medievo...

y

Ya tenemos otra "fuente fiable" para informarnos/adoctrinarnos.

rayfth

Al final tendremos que irnos (casi) todos del país a la voz de maricón el ultimo, con tanto facherio el hedor empieza a ser insoportable.

a

Intentando buscarle el lado positivo a las cosas (no lo niego, en este caso es difícil), hagamos algo útil con esta decisión. Si realmente es de utilidad pública, hagámosla realmente pública. Usemos sus armas contra ellos.
Podemos registrarnos todos en dicha plataforma, y mandar sus famosas cartas y demás material para los objetivos que cada uno quiera. Quizás sea algo iluso y viva en los mundos de yupi, pero creo que al menos podríamos intentarlo.

Milkhouse

Jomeini era un moderado comparado con estos pavos......
Si, realmente odian todo... Por eso les decía el enano.... Sin complejos... El sabía de que hablaba....

D

Anda, como los manantiales...

D

A Manos Limpias no la declaran de utilidad pública, ya que pegan tiros a toquisqui, entre ellos al PP y a la Infanta... Será de ultraderecha ese pseudosindicado, pero le faltan manos para las hostias que pegan.

D

Me parece que voy a ir aprendiendo idiomas para largarme. A este paso va a ser la mejor opción.

difusion
SHION

Joder, yo hace años me di de alta en uno de sus foros (no recuerdo si tenían uno o más) y simplemente por discrepar me banearon, ni insulté ni nada.

Seta_roja

Vergonzoso...

p

La mayoría de estos comentarios demuestran que quienes tachan a los meneameadictos de parciales e intolerantes están pero que muy equivocados, aquí la libertad de expresión es la bandera.

Macant

¿Y ETA para cuando señor ministro?

Por lo menos son sinceros, te dicen que quieren tu herencia y te la piden. lol me parto!! http://www.haztesocio.org/haz-un-legado

titali

No conocías esa asociación, así que he entrado a su web para ver como era, he leído tres párrafos de la noticia del de Martes y Trece y... me ha entrado la risa. Eso si, no entrare más para no cabrearme.

D4v1d

La Asociación Mundial de Payasos declara que reirse es bueno para tener una buena salud.

d

¿Pero alguno sabe de que va todo esto? Cualquier asociación si cumple unos requisitos de mierda puede ser considerada de utilidad publica.

Habéis convertido un acto administrativo en una noticia, bravo, meneante medio.

D

Cuando, bajo el gobierno de ZP, las asociaciones de putas y maricones recibian subvenciones no deciais nada.

D

#10 Vete al peo

Bonzaitrax

#10 Las putas y maricones, como tú los llamas, no hacen apología del incesto que tanto veneran esta gente: Lot y sus hijas (Génesis 19:24-25)

perrico

#10 Te recomendaría crear una asociación para ello. Podrías llamarla Haztelomirar.com y podrías ser el presidente de honor.

q

#10 las asociaciones de pederastas y oligofrenicos le agradecen al ministro este paso

D

#10 ¿Tus padres tienen una asociación?