Hace 3 años | Por sam2001 a twitter.com
Publicado hace 3 años por sam2001 a twitter.com

El Ministerio de Igualdad ha considerado abusiva la solicitud de un ciudadano de acceso a los informes de expertos que sirvieron para que este Ministerio adoptase una posición favorable a la celebración de la manifestación del 8M.

Comentarios

M

Es que no queda fino pasar un informe con olor a potorro, que es por donde se lo han pasado por lo que se ve/vió.

Porque en ese ministerio, huevos, pocos.

D

#4 Prefiero el olor de un potorro que el de unos huevos rancios, dicho esto, si hay denuncia, finalmente tendrán que aportarlos digo yo, si no...

D

#3 "¿Esta es la famosa transparencia?"

Y esos los famosos "argumentos científicos" con que han hecho todo.

No preguntes cuáles son porque entonces eres facha.

"¿O es solo una maniobra populista para tocar los cojones al gobierno...?"

No importa la motivación para pedir las pruebas. Importa si se tiene derecho a ella y si se puede solicitar, si se tiene el deber de darla cuando se solicite. Y si el negarse a darla es delito o trae consecuencias.

D

#13 si se tiene derecho a ella y si se puede solicitar

En este caso no se puede solicitar, es evidente, lo dice el RD 342/98 Art. 536.2 bis segunda:

"Los expertos que decreten la validez de las manifestaciones multitudinarias de carácter masivo en caso de pandemia global deberán permanecer en el anonimato para no poner en riesgo la estabilidad del gobierno si este ha decretado o decretará un estado de alarma en el periodo subsiguiente y si este es de carácter progresista y si la manifestación tiene carácter integrador en defensa de las minorías oprimidas por machismo atávico apoyado por la turba reaccionaria".

cc #1 #3 #5

D

#20 A mí personalmente no me importan sus nombres (como parece preocuparle a la ultra ultra ultra ultra). Pero sí me gustaría saber cuáles son sus especialidades, si hay matemáticos y físicos, biólogos, etc, (aportando con el conocimiento de sus áreas).

También me gustaría que se publicaran sus trabajos y sus análisis, para ser discutidos por la comunidad científica y de expertos. La ciencia se basa en eso, discusión de argumentos, revisión por pares, etc, pero aquí se habla de que los expertos toman decisiones muy cient´pificas pero no se ven sus informes por ningún lado. No son falsables, no hay discusión sobre ellos, no hay nada.

D

#22 a mí me importan un pito sus nombres, pero lo que no me importa es que los oculten conscientemente

D

Abusivo pedir información?

D

Me pregunto como se puede defender la no transparencia de este suceso. Quizá haya que crear un ministerio de transparencia.

mente_en_desarrollo

#5 Mejor una vicepresidencia de transparencia.

Coordinada con otros ministerios por el vicepresidente de asuntos meneantiles.

Y siempre con la participación del vicepresidente de palillos en la boca y carajillos, que debe estar en cualquier reunión oficial.

J

#5 Pues como sea como el de igualdad, unos se enteraran de todo y otros de nada.

Ka0

Claro que no dan los datos, es el Ministerio de Igual dá que los den como que no.
Además han pedido los informes de los expertos y todos sabemos que allí solo hay expertas.

D

Donde quedó la transparencia eh....no hay nada de cierto en este gobierno.

D

Cada día está más claro de que la presión feminista se impuso al criterio médico. Es probable que algunos responsables del Gobierno pensaran que era una locura esperar tan tarde para tomar medidas, pero cualquiera se enfrenta a la furia de millones de mujeres indignadas, y encima respaldadas por el ministerio de la mujer del vicepresidente. Era algo que no se podía evitar, ni aunque los responsables pudieran volver al pasado con una máquina del tiempo.

D

La realidad es machista, mejor vivir en la ignorancia...

P

Ya les digo yo...Ana rosa y Risto mejide de primero.

aupaatu

Los que se sentaron en los palcos de Bernabéu, igual formaron parte de los que permitieron un partido de alto riesgo sanitario.De esto parece no existen informes ni redactores.

D

#18 Pero que hablamos muchos no es sobre las manifestaciones, eventos, circulación del metro, etc, sino de un gobierno que retrasó las medidas hasta después del 8M (la fecha) para poder celebrar su 8M (día de la mujer secuestrado por un pequeño grupo de feministas y sus intereses políticos)

aupaatu

#25 Si desde el 28 de febrero, la liga hubiera obligado,como ya lo había echo Italia desde el primeros de febrero, a celebrar los partidos sin público, no creo que el gobierno hubiera permitido las manifestaciones .Pero el Real Madrid ,Barcelona fue incuestionable.

el_verdor

Todavía es 8M? podríamos continuar con el calendario.

D

#8 Total, un pequeño error de nada, apenas sin consecuencias.

hasta_los_cojones

#8 con Franco esto no pasaba

d

#8 Esque antes no era el momento de echar mierda. Tocaba remar juntos por lo grave de la situación.
Y ahora una vez pasado lo más grave: ¿Otra vez con esto? ¿Podemos olvidarnos ya de ello?

D

#8 Ese 8M y ese feminismo irracional intolerante y misándrico PSOE-Podemos que se lo apropió, quitándoselo al resto de las mujeres, será recordado por años.

Una pequeña muestra antológica.