Hace 17 años | Por luigicomenccini a attacmadrid.org
Publicado hace 17 años por luigicomenccini a attacmadrid.org

...la acusación solicitó para el presidente del Santander “un total de 170 años de prisión y una multa de 46.242.233,92 euros, además de una responsabilidad civil de 84.935.195,86 euros, que es el perjuicio causado con su actuación a la Hacienda Pública” (EL CONFIDENCIAL, 21 de septiembre 2006). Pues bien, ante una conducta de este tipo ... los hechos son los siguientes: 1. La Abogacía del Estado, en representación de la Agencia Tributaria, HA PEDIDO EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA EN SIETE OCASIONES (EL PAIS, 23 de noviembre de 2006). 2. ..

Comentarios

ayatolah

No soy muy conocedor de las leyes, pero ¿El fiscal no es el encargado de acusar?
¿O es solo así en las películas americanas?

Cada día estoy más convencido de que esto es una CASA DE PUTAS.

E

Hombre, pues por apostar, apuesto mi hipoteca contra la tuya.

Antes acaban en la cárcel el juez, el fiscal, y el encargado de la limpieza de los juzgados.

A ver qué juez va a tener huevos de ponerle el cascabel a semejante gato...

DZPM

#7, claro que también le deben favores, pero la noticia afecta al PSOE. El "y tú más" es un infantilismo, con perdón.

l

Aun que no resta importancia a la noticia, el abogado del estado y el fiscal son figuras diferetes. El abogado del estado debe defender los intereses del estado, siendo como el abogado de un señor llamado estado al que pagamos todos. Creo que se debería editar el titulo.

C

Es sencillo.... si el banquero pisa el banquillo, sus amigos ejecutan las deudas del PSOE y tienen que vender hasta la ropa interior para pagar sus deudas

Poderoso caballero es Don Dinero lol

D

Apostamos un euro a que no pisa la carcel?? lol

nightrain

#6 Pues de momento los amiguitos del PP tampoco se han quejado por el tema, que yo sepa, con lo poco que tardan en hacerlo en otros casos ¿ Ellos también le deben favores ?

osario

Tampoco esperéis ver mucho más escrito en los principales medios

m

¿Es que nadie va a pensar en los niños?