Publicado hace 11 años por Icelandpeople a lavozdelanzarote.com

Desde entonces, lleva viviendo sólo en la vivienda familiar y teniendo que adaptarse "rápidamente a la vida independiente, con las responsabilidades que ello conlleva”, señala esta asociación de estudiantes, a través de un comunicado. Este colectivo destaca que el “afán de superación” de este joven, que pese a todos estos condicionantes “no abandonó los estudios” e, incluso, logró aprobar el Bachiller y la P.A.U. con una media de sobresaliente.

Comentarios

WaZ

#6 Por las afirmaciones del articulo... yo diria que si, que sigue pendiente. Y tambien diria que no tienen interes en arreglarlo, es mas facil patalear que hacer lo que uno tiene que hacer.

D

#1 Ver Ley de Renta, su Reglamento, fecha de devengo, coincidente con el 31 dicbre de cada año, y quienes están obligados a declarar. ¡La osadía de la ignorancia!!!

WaZ

#8 Si, la tuya. Por todos conocida.

Cuando tengas educacion, quiza, volvamos a hablar.

D

#9 jjajja, yo te diré cuándo.

D

#1 Exacto: mi madre falleció a finales de Enero, ya pasó todo ese mes en estado terminal, y al año siguiente tuve que efectuar su declaración y presentarla, proporcional a solamente ese mes.

BobbyTables

No entendeis nada... se la niegan porque consideran que una persona con capacidad de superacion y estudios es un peligro porque puede llegar a pensar por si misma, con lo que seria un voto menos para el PP y PSOE.

D

Lo que necesita es apuntarse a las JJSS o a Nuevas Genraciones ¡y ya esta! todo arreglado

ochoceros

#4 Sí, no le haría falta estudiar más lol

WaZ

#16 Perdona, pero brutalidad ninguna.

Cuando una persona fallece, sigue teniendo "cuentas pendientes" y hay que hacer la correspondiente declaracion del IRPF, como la hacemos todos los hijos de vecinos de manera anual.

Da igual que mueras en Enero, que en Diciembre. Has percibido ingresos y hay impuestos que ajustar, siempre de forma proporcional a la fecha de defuncion.

Si la realizacion de dicha declaracion es un requisito fundamental para la concesion de esta beca, y no se presenta dicho documento... la culpa NO es de la administracion.

shinjikari

#18 Lo entiendo, y no digo que la culpa sea de la administración; "administrativamente", la culpa es del estudiante. De hecho, mi comentario iba para un usuario concreto por un comentario concreto.

Ahora bien, ¿crees, o no crees que el poder solventar estos casos está en manos de los políticos? ¿crees que los recortes afectan o no afectan en este caso? En esa dirección iba encaminado mi comentario.

joni_melavo

Jo su historia empieza como la de muchos super heroes,huerfano,abandonado y victima de una injusticia...

D

Hoy en "La Gente de Bart"...

shinjikari

~#14 A veces es necesario ponerle nombres y apellidos a lo que los políticos vendrían a llamar "daños colaterales" de las brutalidades que están realizando.

musicnek

No existe humanidad. Se producen situaciones muy miserables y se normalizan.

nacco

mal vamos, si la sociedad no es capaz de dar solución a situaciones como la de esta persona.
En cualquier caso, esta noticia es incompleta, ya que el estudiante afortunadamente cuenta con otra beca
http://www.lavozdelanzarote.com/article73729.html