Publicado hace 15 años por --99025-- a ecodiario.eleconomista.es

En una año de crisis, y cuando el sector del arte necesita el aliento de las instituciones, el Ministerio de Cultura ha tomado la decisión de no estar presente en el stand que todos los años venía ocupando en la Feria de ARCO. La noticia sorprende en una semana en la que el ministro César Antonio Molina ha pedido que el Instituto Cervantes pase a manos de Cultura, al tiempo que reconoce que no le sorprendería que Zapatero le cesara en el cargo.

Comentarios

D

"El sector del arte necesita el aliento de las instituciones" Creo que hay sectores más necesitados...

D

Ya está bien de sufragar la vida a vividores.

D

De hecho, Zapatero está tardando en cesarle en el cargo.

D

#1 Razón no te falta... como la SGAE... (es broma eh)

arielleira

El estado no tenía capacidad de mantener el patrimonio artístico de España ni siquiera cuando la economía iba artificialmente bien.

Así que bien está que ahora escoja con cuidado las actividades económicas que apoya, por muy artísticas que sean.

Athreides

En el cogote le hacía sentir mi aliento a la $GAE...

D

Pues a ver a cuánto pretenden vender ahora las entradas. Estaban a 35 euros, que yo recuerde...

joru

Pues si el ministerio de cultura prescince de una de las ferias de ARte COntemporáneo más importante no sólo de Europa sino del mundo para apoyar a un par de majaderos creo qur vamos por el camino adecuado, así que como dice #4 creo que estan tardando en destituirle!